Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    A ver si asi Molina se tira una temporadita en el banquillo.
    Siento decirte que Molina es mas "goleador" que los dos que se trajeron. Otra cosa es calidad, asistencias, aporte al juego etc, pero si hablamos de meter goles... Ademas vaya inquina con Molina que ha demostrado dar todo lo que tiene y tener verguenza. Deberíamos haber intentado que al menos uno de los dos que vienen para arriba fuera de otro perfil tipo Caicedo. Creo yo.

Comentario

Primero está Rubén...después dos escalones abajo Molina con sus cosas buenas y malas y 4 o 5 Chuli que está muy verde para primera,no nos engañemos...la delantera no ha estado bien cubierta.

A Braian se le ha visto poco y encima sin ganas.

Es mi opinión amigos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Si juntamos la temporada pasada con lo que llevamos de esta a mi no me parece ninguna barbaridad decir que Molina es el jugador que mas ha aportado al equipo.

Se cree la gente que sigue siendo el principal problema del Betis.

Que no es un enorme delantero lo sabe todo el mundo pero Garrido por si acaso siempre lo pone.... sino lo saca un rato.
        Y el año pasado metió una hartá de goles y creo que en la primera vuelta alternaba titularidades con suplencias.

Molina no son solo goles, es lo que le da al equipo. La baja, oxigena muy bien, tira desmarques, abre a las bandas, se complementa de maravilla con Rubén...no se, a mí es un jugador que cuando se vaya le voy a tener un cariño especial.

Me parece un pedazo de profesional, nunca ha dicho una palabra más alta y siempre da la cara en las derrotas.

Comentario

Ahora solo falta que larguen a unos cuantos, el medio centro defensivo y algo en la defensa. Eso sí, me parece una millonada por Baptistao, la verdad

Comentario

Pues ya llevamos unos pocos de partidos con Garrido y Chuli ha jugado casi lo que yo.

Y yo no estoy defendiendo en NINGUN momento la labor de Mel, porque si queremos vemos como esta el equipo post Mel... que ayer ganamos sí, ayer solamente.

Digo que es problema de plantilla, pero nada sigamos con lo de que la plantilla esta bien confeccionada... pero traiganme a Brayan Ruiz y a Baptistao por si acaso.
            Os quedáis con los resultados cuando queréis. Si ayer ganamos, el día de Valladolid dejamos la puerta a 0, contra el Almería perdimos de rebote...

La cosa es: cuando el RBB pierde o empata, cuenta. Cuando gana, no cuenta.

Pues yo veo un equipo que ayer jugó mejor que el día anterior, que le plantó cara al 4º de la Liga, que dejó de nuevo su portería a cero, y que con Mel hubiera perdido 2-5, eliminatoria cerrada y visita al Nuevo San Mamés a ver Bilbao y cómo se vive allí.

La plantilla está confeccionada acorde a lo que se pretendía, gastar poco y mantenerse en Primera. No se ha conseguido con el Mago, mala suerte. A todos nos hubiera encantado que Mel nos llevara por 2º año a EL, pero no ha podido, por desidia, por incapacidad o por vaya ustéd a saber qué. Toca animar, dejar de debates promelistas, y aceptar que uno puede equivocarse.

Y si se traen a Bryan Ruiz y a Baptistao, pues me alegraré, porque eso significa que se busca reforzar el equipo, no como algunos, que lo utilizan para atizar aún más el trabajo de otros.

A veces parece como que se prefiere descender a 2ª antes que fichar, o que echar a Mel...cuando eso no tiene lógica ninguna si eres del BETIS.

Dicho esto, sigo creyendo que Baptistao no debería venir, y menos si ya hemos fichado a un jugador que prácticamente juega en la misma posición (por lo que he leído). Además me da la sensación de que no va a venir a reivindicarse, porque su posición en el ATM está muy bien cubierta, al Mundial no creo que asista, y no tiene creo la suficiente experiencia como para afrontar partidos como los que nos quedan...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Os quedáis con los resultados cuando queréis. Si ayer ganamos, el día de Valladolid dejamos la puerta a 0, contra el Almería perdimos de rebote...

La cosa es: cuando el RBB pierde o empata, cuenta. Cuando gana, no cuenta.

Pues yo veo un equipo que ayer jugó mejor que el día anterior, que le plantó cara al 4º de la Liga, que dejó de nuevo su portería a cero, y que con Mel hubiera perdido 2-5, eliminatoria cerrada y visita al Nuevo San Mamés a ver Bilbao y cómo se vive allí.

La plantilla está confeccionada acorde a lo que se pretendía, gastar poco y mantenerse en Primera. No se ha conseguido con el Mago, mala suerte. A todos nos hubiera encantado que Mel nos llevara por 2º año a EL, pero no ha podido, por desidia, por incapacidad o por vaya ustéd a saber qué. Toca animar, dejar de debates promelistas, y aceptar que uno puede equivocarse.

Y si se traen a Bryan Ruiz y a Baptistao, pues me alegraré, porque eso significa que se busca reforzar el equipo, no como algunos, que lo utilizan para atizar aún más el trabajo de otros.

A veces parece como que se prefiere descender a 2ª antes que fichar, o que echar a Mel...cuando eso no tiene lógica ninguna si eres del BETIS.

Dicho esto, sigo creyendo que Baptistao no debería venir, y menos si ya hemos fichado a un jugador que prácticamente juega en la misma posición (por lo que he leído). Además me da la sensación de que no va a venir a reivindicarse, porque su posición en el ATM está muy bien cubierta, al Mundial no creo que asista, y no tiene creo la suficiente experiencia como para afrontar partidos como los que nos quedan...

Sinceramente no tiene abosultamente nada que ver con lo que yo he dicho.

Ni he defendido a Mel ni nada de nada. Solo he dicho que la plantilla esta mal confeccionada, lo pienso yo, lo piensa la direccion del club puesto que echan a Stosic y lo piensa el nuevo entrenador puesto que pide dos refuerzos justo donde juega Chuli y que ademas en liga, que es lo importante, no lo pone nunca.

Que hay que animar?? usted sabe si yo animo o no??

Lo de que prefiero que se quede mel aunque el betis baje a segunda.... eso ya es que ni lo replico.

Comentario

Sinceramente no tiene abosultamente nada que ver con lo que yo he dicho.

Ni he defendido a Mel ni nada de nada. Solo he dicho que la plantilla esta mal confeccionada, lo pienso yo, lo piensa la direccion del club puesto que echan a Stosic y lo piensa el nuevo entrenador puesto que pide dos refuerzos justo donde juega Chuli y que ademas en liga, que es lo importante, no lo pone nunca.

Que hay que animar?? usted sabe si yo animo o no??

Lo de que prefiero que se quede mel aunque el betis baje a segunda.... eso ya es que ni lo replico.
                Eso (en negrita) no iba expresamente por ti. No sé cuánto animas o dejas de animar, y no he leído de ti lo de bajar a 2ª.

Yo sigo diciendo que la plantilla está mal confeccionada...depende. Para luchar por entrar en EL, ganar la CdR o la EL, pues está mal confeccionada. Para mantener la categoría y restarle otro pellizco a la deuda, está como tiene que estar.

Y Chuli sí, no juega en Liga, pero tampoco está fuera del RBB. No es que no sea válido, es que no está salvando el culº. Si viene otro que lo mejora, va a jugar, pero si lo mejora tanto a él como a RC.

En serio, se dice muy pronto "este no vale", pero luego nos quejamos de que tal y cual pudieron venir de jóvenes y no vinieron...¿y quién va a querer venir? Que yo he leído por aquí, Villa pudo venir al RBB...y aquí a Villa, a los 2 primeros fallos, se le hubiera mandado a Parla.

Que si viene otro que lo mejora, adelante, como cuando el año pasado íbamos 6º y se trajo a Pabón.

Comentario

Con Leo Baptistao ganaremos desiquilibrio por alguna de las bandas , tiene velocidad , desborde, mete sus golitos y lo mas importante con fisico ya que entrenar con Simeone no creo que sea igual que con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Siento decirte que Molina es mas "goleador" que los dos que se trajeron. Otra cosa es calidad, asistencias, aporte al juego etc, pero si hablamos de meter goles... Ademas vaya inquina con Molina que ha demostrado dar todo lo que tiene y tener verguenza. Deberíamos haber intentado que al menos uno de los dos que vienen para arriba fuera de otro perfil tipo Caicedo. Creo yo.
                    Pues para ser goleador bastante goles clarísimos ha fallado esta temporada incluidos dos penaltis en un mismo partido.

Comentario

Seguro que el Rayo y su presi chufla lo intenta hasta ultima hora

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pues para ser goleador bastante goles clarísimos ha fallado esta temporada incluidos dos penaltis en un mismo partido.
                        Es que si Molina no fallara lo que falla, no estaria en el Betis.

Solo hay que mirar sus estadisticas para ver bien que lo lleva haciendo estos 3 años y medio que lleva en el club.

España - Jorge Molina - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo no lloraría, la verdad.

Preferiría reforzar otras posiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que lo intente. La gracia, esq si el Betis no tiene un duro, el Rayo tiene -1 asiq...

Comentario

El ataque podría estar formado:

Bryan Ruiz--------------Baptistao-----------------Ruben

LLegado el caso a la desesperada tener también a Molina. No suena mal del todo, ¿No?

Si se puede!!

Comentario

Si Bryan esta atado, Leo Baptistao no es necesario.

Para mi la titular sería:

Vadillo-Bryan-Rubén ... y aún quedarían Molina y Baptistao (y sin contar a ningún extremo más)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X