Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    A ver si asi Molina se tira una temporadita en el banquillo.
    Me parece una barbaridad como se habla aquí de Molina, de lo poquito salvable este año y de las piezas más importantes del equipo en las últimas temporadas.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Me parece una barbaridad como se habla aquí de Molina, de lo poquito salvable este año y de las piezas más importantes del equipo en las últimas temporadas.
      Exacto de las últimas temporadas, queremos crecer

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
        Exacto de las últimas temporadas, queremos crecer
        Me sigue pareciendo una barbaridad que se le de tanta cera como se le da.
        No es un delantero de Champions, pero es importantísimo en cualquier plantilla.

        Un currante del fútbol, que llega a la primera división con 29 años y que mete 50 goles en 3 años.
        Sin pasar por ninguna cantera profesional.
        Merece mucho más respeto.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 15:29:19.

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          Equipo para salvarnos teníamos en septiembre. No para pelear por entrar en EL, pero para no tener fatiguitas en diciembre...teníamos equipo.
          Si hubieramos tenido a nuestro hombre gol, y no se nos hubiera lesionado media plantilla... pues lo mismo si

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            Exacto de las últimas temporadas, queremos crecer
            Pues si con el de titular nos metimos en Europa, me imagino que servira mas que de sobra para salir del descenso. Cuando queramos Champions entonces lo sentamos.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Si hubieramos tenido a nuestro hombre gol, y no se nos hubiera lesionado media plantilla... pues lo mismo si
              A todos los equipos se les lesionan jugadores.

              Rubén es insustituible, claro está. Pero igual si tienes un sistema de juego y tal...te sea más fácil derivar responsabilidades de cara a puerta.

              El Barça lleva 2 meses sin el mejor jugador del mundo (según la FIFA) y siguen primeros, ganando y goleando. Obviamente no somos el Barça, pero con un sistema de juego más o menos estudiado, la baja de Rubén no te afecta tanto. Y además, muy pésimo entrenador eres si confías que un solo delantero de 32 años te va a meter todas las oportunidades que tengas...y va a hacer +15 goles todas las temporadas.

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                A todos los equipos se les lesionan jugadores.

                Rubén es insustituible, claro está. Pero igual si tienes un sistema de juego y tal...te sea más fácil derivar responsabilidades de cara a puerta.

                El Barça lleva 2 meses sin el mejor jugador del mundo (según la FIFA) y siguen primeros, ganando y goleando. Obviamente no somos el Barça, pero con un sistema de juego más o menos estudiado, la baja de Rubén no te afecta tanto. Y además, muy pésimo entrenador eres si confías que un solo delantero de 32 años te va a meter todas las oportunidades que tengas...y va a hacer +15 goles todas las temporadas.
                Dos cosas. Cuando el Barca no tiene a Messi tiene a Neymar. Nosotros tenemos de Ruben a Chuli.

                Y despues sera de pesimo director deportivo no??

                Y si... es de pesimo director deportivo.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Dos cosas. Cuando el Barca no tiene a Messi tiene a Neymar. Nosotros tenemos de Ruben a Chuli.

                  Y despues sera de pesimo director deportivo no??

                  Y si... es de pesimo director deportivo.
                  Al Levante se le lesiona el delantero titular y tiene a Babá, y ahí los tienes sin pasar penurias como nosotros.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Dos cosas. Cuando el Barca no tiene a Messi tiene a Neymar. Nosotros tenemos de Ruben a Chuli.

                    Y despues sera de pesimo director deportivo no??

                    Y si... es de pesimo director deportivo.
                    De Rubén a Chuli. Chuli demostró ayer que, pese a no tener nada más que un gol en su haber, puede jugar en el RBB. ¿No viste la jugada que se va de 2 defensas del Athletic y le pega? Que el chaval no es Van Basten, está claro, pero que puede aportar algo.

                    Ya he dicho que obviamente no nos podemos comparar con el Barça, era un ejemplo de que aunque el mejor se lesione, si sabes cómo jugar, ganas. Y eso no es culpa de la ST. ¿Vuelvo a explicar el caso del Levante? Que ese entrenador está haciendo bueno a Babá por Dios...

                    P.D: Babá 3 goles en 10 partidos. Rubén Castro 2 goles en 7 partidos. Tienen prácticamente los mismos goles por partido...pero no son prácticamente ni parecidos.

                    Jorge Molina lleva 6 goles en 18 partidos, un poquito mejor que Babá...

                    En serio, que no cuela. Que defendáis mejor la labor de Mel como motivador, que ahí no tenemos argumentos. Pero como entrenador (y me refiero a entrenar, no a manejar vestuarios) no.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      @raul_granadoOCR Termina el culebron acuerdo total entre Atlético de Madrid y Betis. Leo Baptistao presentado entre viernes y sábado como jugador verdiblanco

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        y el domingo a jugar del tirón...

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                          De Rubén a Chuli. Chuli demostró ayer que, pese a no tener nada más que un gol en su haber, puede jugar en el RBB. ¿No viste la jugada que se va de 2 defensas del Athletic y le pega? Que el chaval no es Van Basten, está claro, pero que puede aportar algo.

                          Ya he dicho que obviamente no nos podemos comparar con el Barça, era un ejemplo de que aunque el mejor se lesione, si sabes cómo jugar, ganas. Y eso no es culpa de la ST. ¿Vuelvo a explicar el caso del Levante? Que ese entrenador está haciendo bueno a Babá por Dios...

                          P.D: Babá 3 goles en 10 partidos. Rubén Castro 2 goles en 7 partidos. Tienen prácticamente los mismos goles por partido...pero no son prácticamente ni parecidos.

                          Jorge Molina lleva 6 goles en 18 partidos, un poquito mejor que Babá...

                          En serio, que no cuela. Que defendáis mejor la labor de Mel como motivador, que ahí no tenemos argumentos. Pero como entrenador (y me refiero a entrenar, no a manejar vestuarios) no.

                          Pues ya llevamos unos pocos de partidos con Garrido y Chuli ha jugado casi lo que yo.

                          Y yo no estoy defendiendo en NINGUN momento la labor de Mel, porque si queremos vemos como esta el equipo post Mel... que ayer ganamos sí, ayer solamente.

                          Digo que es problema de plantilla, pero nada sigamos con lo de que la plantilla esta bien confeccionada... pero traiganme a Brayan Ruiz y a Baptistao por si acaso.

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Me parece una barbaridad como se habla aquí de Molina, de lo poquito salvable este año y de las piezas más importantes del equipo en las últimas temporadas.
                            En las ultimas temporada lo ha hecho bien pero esta temporada lo esta haciendo fatal al igual que el resto de a plantilla.

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              En las ultimas temporada lo ha hecho bien pero esta temporada lo esta haciendo fatal al igual que el resto de a plantilla.
                              Pues aún haciendolo fatal, es de lo poquito salvable.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Pues aún haciendolo fatal, es de lo poquito salvable.
                                Si juntamos la temporada pasada con lo que llevamos de esta a mi no me parece ninguna barbaridad decir que Molina es el jugador que mas ha aportado al equipo.

                                Se cree la gente que sigue siendo el principal problema del Betis.

                                Que no es un enorme delantero lo sabe todo el mundo pero Garrido por si acaso siempre lo pone.... sino lo saca un rato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X