Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Si le hubieran traido a Mel un equipo en condicones, una plantilla competente al menos.... estoy seguro de que ahora mismo no estariamos asi, pero han intentado colar una plantilla totalmente mediocre para 3 competiciones y ahora con la urgencias viendo como va el equipo quieren gastarse los euros...
    Y que pepe ha gestionado la plantilla de forma pésima, jugadores que jugaban porque les tocaba al no jugar el partido de antes, sin ganarse el puesto en los entrenos, han supuesto que bajaran la exigencia al no pedirles demasiado para ser titulares, ni premiar las buenas actuaciones en un partido al tocarles ser suplente en el próximo.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si en verano hubieran largao a Pepe, ahora no estaríamos últimos.
      No estaria yo tan seguro...

      A la vista esta de que otro entrenador a llegado y cuenta con los mismos jugadores y ademas de momento no a ganado y esta esperando refuerzos..

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Y que pepe ha gestionado la plantilla de forma pésima, jugadores que jugaban porque les tocaba al no jugar el partido de antes, sin ganarse el puesto en los entrenos, han supuesto que bajaran la exigencia al no pedirles demasiado para ser titulares, ni premiar las buenas actuaciones en un partido al tocarles ser suplente en el próximo.
        Pues casualidad o no, Garrido pone a los mismos.... y descarta a los mismos...

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Casi dos millones y medio para media temporada. Me gustaría que salieran ahora los que decían eso de "no hay dinero" o los de "gastar más dinero no asegura goles", porque les acaban de dar un ZAS en toda la boca.

          Sí que había dinero pero se ha malgastado en jugadores como Braian o Chuli y ahora se ven obligados a recurrir a una cesión de emergencia en invierno, a un precio desmesurado.
          Aquella línea de opinión fue tremenda. A mí por lo menos me dolían los ojos cada vez que leía algo así. El famoso silogismo del cuadro y el precio con el que Bosch quiso explicarlo intelectualmente y que tanto aplaudieron algunos... Para echarse las manos a la cabeza, desde luego. A partir de entonces no paro de preguntarme qué serie de proceso tiene que llevar a cabo el cerebro para llegar a la conclusión de que gastarte lo mínimo a la hora de buscar gol equivale a gastarte una cifra más alta. Porque eso fue lo que dijo. Exactamente eso.

          A ver, que si a mí me dicen que en mi casa tengo que estar comiendo mortadela cuatro meses porque la cosa está chunga, y yo sé que está chunga, pues me aguanto y a tope con la mortadela. Pero por donde no paso es porque me quieran convencer de que la mortadela no tiene nada que envidiarle al jamón. Por ahí ya no paso.

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            No estaria yo tan seguro...

            A la vista esta de que otro entrenador a llegado y cuenta con los mismos jugadores y ademas de momento no a ganado y esta esperando refuerzos..
            Lleva dos partidos y espera refuerzos, pero sin prisa, algo de confianza tendrá en los que tiene. El año pasado, bien clasificados, también llegaron refuerzos.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              2,3 millones de euros por 5 meses baptistao. toda una locura, por ese dinero hubiese vuelto aqui Joaquin todo el año, uno de los mejores jugadores de la historia del Real Betis Balompie con 32 años y todavia 2-3 años de buen futbol.

              Esto demuestra la locura de la planificacion de la temporada, con pie y medio en 2ª division y gastarse 400 millones de pesetas en una cesion de 5 meses, no sé que va a pasar el proximo año economicamente y que dinero va a haber si como todo hace indicar gracias a la pesima planificacion el Betis termina en 2ª division de nuevo. esto es un club de locos, con lopera y sin lopera no hay nadie aqui con dos dedos de frente
              Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 03/01/14, 19:56:35.

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si en verano hubieran largao a Pepe, ahora no estaríamos últimos.
                No, el asunto es bien claro, con un equipo de verdad estaríamos arriba y no haciendo este ridículo espantoso. Se ha perdido una oportunidad histórica de colocar al Betis entre los segundos grandes, tipo At. Madrid compitiendo por plazas de Champions o EL.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Yo creo que no saben ni que hacer, es mas, me da la sensacion que van a esperar a ver el resultado de mañana para decidir si hacer una inversion importante o no.

                  Como perdamos dudo mucho que se gasten el dinero en traer a jugadores importantes porque ya la cosa tendria dificil situacion, por lo visto algunos no se quieren dar cuenta de la importancia del partido de mañana y posteriormente el de Osasuna.

                  Y si por el contrario ganamos pues la inversion sera mas importante al ver la salvacion un poquito mas facil que antes.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Sin Pepe Mel desde principio de temporada estariamos ahora mismo en Champions, sin duda señore

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Aquí llega un notas hablando de cifras de 2´3 millones de euros, y la gente lo toma como el evangelio.

                      Como puños.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo creo que no saben ni que hacer, es mas, me da la sensacion que van a esperar a ver el resultado de mañana para decidir si hacer una inversion importante o no.
                        Eso es muy de Lopera, beticon. El esperar a un partido para ver qué se hace. La herencia del de Jabugo se quedaría en algunos, de actuar de esta manera. Me parecería vergonzoso y de poca seriedad.

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Aquí llega un notas hablando de cifras de 2´3 millones de euros, y la gente lo toma como el evangelio.

                          Como puños.
                          Cuando conviene...Como aquello de que Pepe Mel habia perdonado el finiquito...ji,ji

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Sería una auténtica barbaridad; pero como han perdido el norte últimamente, ya me lo creo todo
                            Aro...Barbaridad es llevarse 10 semanas sin ganar y aguantar al entrenador...y encima apedreamos al nuevo.

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Es una barbaridad,pero una barbaridad necesaria porque la otra opción es quedarnos con Chuli y Braian,esos que el malvado Mel no le dio oportunidades. Garrido,otro malvado supongo,tampoco.
                              Han comprometido y arriesgado el futuro del club llevando el ahorro al máximo y motivando una degradación continua de la plantilla. Habia 5 kilos más para fichajes y sin embargo sólo trajeron mediocridades.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Aquí llega un notas hablando de cifras de 2´3 millones de euros, y la gente lo toma como el evangelio.

                                Como puños.
                                me fijo mas de matallanas que es el periodista mejor informado del atletico de madrid que de ti o de cualquiera. Ademas es logico, o pones 2,3 millones de euros o baptistao no viene, primero porque gil marin prometió al presidente del rayo que si salia baptistao cedido seria al rayo y segundo porque el jugador por el mismo precio quiere ir al rayo club que le dió la fama y no se moveria de la ciudad. es asi de facil o pagas unos buenos millones o adios baptistao, no hay mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X