Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    un poco caro,no?

    Comentario


    • Negociaciones abiertas entre Betis y Atlético por Baptistao

      Para traer a baptistao cinco meses por dos millones ficho a pabon por 5

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Queremos buenos jugadores pero no dejarnos la pasta, al final siempre habrá algo que criticar.
        Querer buenos jugadores sí,pero no a cualquier precio...2 millones por 5 meses...

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          a mi lo que me parece increible es que algunos os creais esas cifras, conociendo a los que nos dirigen.

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            espero equivocarme si viene, pero un futbolista joven que solo ha dado 1 temporada buena en primera, y que ha estado lesionado bastante tiempo en los 2 últimos años no sé si es lo que necesitamos para la situación tan angustiosa que tenemos.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              con lo rápido y facil que fue despedir al cabesa y lo dificil y tardío que es fichar un jugador en el real betis balompié

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                El precio por la cesión y la mitad de la ficha del jugador de la que hablan los medios es de superior a un millón de euros.

                Aunque no ha trascendido todavía con exactitud cuanto podría pagar el Betis por la mitad de la ficha del jugador, con respecto al precio de la cesión en ED apuntan que serían 300.000 euros.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  con lo que cobra un jugador de equipo medianamente grande (aunque no juegue) y lo que nos van a pedir por su cesión, el millón de euros por tío que traigamos cedido se nos va si o si..

                  Si gastamos, porque es caro. Si no gastamos porque Bosch y su Excel... señores, un poco de seriedad.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    con lo que cobra un jugador de equipo medianamente grande (aunque no juegue) y lo que nos van a pedir por su cesión, el millón de euros por tío que traigamos cedido se nos va si o si..

                    Si gastamos, porque es caro. Si no gastamos porque Bosch y su Excel... señores, un poco de seriedad.
                    Son como la gata Flora, que cuando se la meten chilla, y cuando se la sacan llora.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Para traer a baptistao cinco meses por dos millones ficho a pabon por 5
                      Partiendo de la base que Bor no va pagar dos kilos ....
                      Traer a Pabon por 5 te obliga a pagar lo que el Valencia tuviera pactado con el Monterrey o el fondo de inversion al finalizar la temporada. Porque en su dia se dijo que al finalizar la temporada el Valencia tenia que volver a desembolar otro cantidad de dinero por el fichaje de Pabon. Vamos para que me entiendas, que pagaron el 50% y queda el resto

                      Y al tema ...
                      A mi no me convence Batistao yo iria a por otro tipo de jugador con mas experiencia
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/01/14, 12:23:12.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        En AS insinúan que al Villareal también le interesa. si esto es cierto hay que olvidarse él
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/01/14, 12:25:28.

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Partiendo de la base que Bor no va pagar dos kilos ....
                          Traer a Pabon por 5 te obliga a pagar lo que el Valencia tuviera pactado con el Monterrey o el fondo de inversion al finalizar la temporada. Porque en su dia se dijo que al finalizar la temporada el Valencia tenia que volver a desembolar otro cantidad de dinero por el fichaje de Pabon. Vamos para que me entiendas, que pagaron el 50% y queda el resto

                          Y al tema ...
                          A mi no me convence Batistao yo iria a por otro tipo de jugador con mas experiencia
                          Ya no es que tengan que devolver el 50% de la propiedad del jugador, sino que además, los intereses que acarrean dicho préstamo ascienden a 375.000 euros anuales (durante los próximos 4 años)

                          Aquí, las "ventajosas" condiciones del fichaje de Pabón por el Valencia

                          VLC News | El Valencia comparte con Doyen el fichaje de Pabón

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            El problema de Pabón es mantenerlo, no son solo los cinco millones que pudo haber costado. A mi me parecería bien fichar a este tio. Es más la pena ha sido no haberlo fichado antes. Ahora bien a parte de Leo hace falta otro más arriba

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Ya no es que tengan que devolver el 50% de la propiedad del jugador, sino que además, los intereses que acarrean dicho préstamo ascienden a 375.000 euros anuales (durante los próximos 4 años)

                              Aquí, las "ventajosas" condiciones del fichaje de Pabón por el Valencia

                              VLC News | El Valencia comparte con Doyen el fichaje de Pabón

                              Y a todo eso sumale, que tienes que llegar a un acuerdo por la ficha del jugador que no olvidemos cobra mas que nuestro mejor jugador.
                              Y nadie se va a otro sitio perdiendo dinero por muy mal que estes ...

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y a todo eso sumale, que tienes que llegar a un acuerdo por la ficha del jugador que no olvidemos cobra mas que nuestro mejor jugador.
                                Y nadie se va a otro sitio perdiendo dinero por muy mal que estes ...
                                Un kilo neto mínimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X