Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Otia.

Te imaginas que nos quedamos con baptistao y aluego chuli se sale con el rayo?
    Pues se comeran el marron el entrenador y el ST... que son los que cobran.

Y bueno, algunos foreros quedaremos muy mal... pero es lo de menos.

Comentario

Que cierren la contratacion de otro delantero de los que estan sonando, Pabon, Traore, el que sea, para que pueda entrenar minimo 3 o 4 dias con el equipo y estar disponible para Valladolid porque Baptistao hasta que el Rayo no se decida no lo vamos a poder traer y ya se ha dicho que por lo menos hasta el dia 9 habria que esperar.

Que no pierdan el tiempo con este fichaje si no lo vamos a poder utilizar ya, asi que le den prioridad a otro delantero y si el Rayo al final acepta la operacion pues que venga, pero no podemos estar ahora mismo todos a expensas unicamente de este jugador.

Comentario

Baptistao es un buen futbolista. No es un goleador, ni va a acabar con el problema de gol del Betis de golpe, pero es un jugón que convierte en mejores a los que lo acompañan, especialmente al otro delantero con el que juegue.

La gran duda son las lesiones y molestias que suele sufrir bastante a menudo. Ojalá y lo respeten.

Comentario

Completamente de acuerdo. Señores de la directiva, que el actual equipo no le puede ganar a nadie, pero no al Valladolid, sino al mismo equipo de mi barrio.
          Señores, que se nos van las pocas opciones de permanencia, que los días son oro, y que sí prima lo económico, y el mantener un cash-flow siempre positivo, y tienen una visión financiera a tan corto plazo, ok.... Díganlo claro, el Betis no puede jugar en Primera División, su techo es la Segunda por situación económica, y eso si, dejen entrar a Beticos en sus puestos, que tengan más capacidad de gestión de un Club de Fútbol.
          Esta muy claro, que si pasan estas semanas y no llegan fichajes que corrigen el desastre de gestión deportiva del verano, se demostrará que quizás a beticos u honrados no les gana nadie, pero inútiles en gestión deportiva, son ustedes matrícula de honor.

Comentario

Ojala se haga realidad esta operación y este gran jugador pueda venir al Betis en los próximos días.

Comentario

Según Muchodeporte ya hay acuerdo con el Atlético; solo hay que esperar que el Rayo no ejerza una opción de tanteo.

Comentario

En caso de que el Rayo no vaya a igualar la oferta... ¿Darán ya la respuesta o esperarán hasta el último día?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  En caso de que el Rayo no vaya a igualar la oferta... ¿Darán ya la respuesta o esperarán hasta el último día?
                  Yo ya dije que por ahí nos podían putear, pero por mucha opción preferencial que tengan al final el que decide es el jugador.

Comentario

Os gustaría ver estas imágenes?

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/12/13, 09:32:24.

Comentario

No me importaría.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Os gustaría ver estas imágenes?

Comentario

15 días tienen para responder por contrato.

Comentario

Rival directo por la permanencia al que puedes retrasar que se refuerce....tu que harías? partido que pase y el betis siga sin ganar es oxígeno para nuestra liga a día de hoy..lo lógico es que lo retrasen al último día, ahora sí, prevalecerá el respeto y la ética con un jugador que lo que querrá es entrenar desde lo antes posible para jugar minutos en su nuevo equipo ex de ellos y que ha dejado mucho dinero en caja?? ya lo veremos

Comentario

El problema de Baptistao son las lesiones, si lo fichamos sería un jugador tipo Miguel Lopes o Mark Gonzalez. Muy bueno cuando juega, pero que nos va a faltar varios partidos. La faena sería una lesión jugándonos la permanencia... Como delantero me parece muy bueno, pero dudo de su estado físico. Este año sin jugar se ha lesionado una o dos veces....

Comentario

Espero que se haga ya oficial en las próximas horas porque no se puede ilusionar a las personas para luego nada.

Comentario

Pues yo no me lo traía.

Se habla que la operación saldría por 2 millones (ficha+prima al atleti), precio desorbitadísimo para un jugador cedido y que encima viene con fama de lesiones.

Yo pienso realmente que con Pabón solo valdría. Más dudas me generan los laterales y la portería

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X