Leo Baptistao, a su llegada a Sevilla para firmar por el Betis
Leo Baptistao ya está en Sevilla
Pasadas las 10.30 ha llegado Leo Baptistao en AVE a la estación de Santa Justa procedente de Madrid para pasar los pertinentes reconocimientos médicos en Sevilla y ponerse a las órdenes de Garrido esta misma tarde a las 17.00 en la ciudad deportiva. El jugador hispano-brasileño llega al cuadro verdiblanco procedente del Atlético de Madrid en condición de cedido hasta el final de la presente temporada y sin opción de compra para el Real Betis, que ve como una oportunidad de mercado el refuerzo con este prometedor futbolista surgido de la cantera del Rayo Vallecano y que destacó sobremanera la pasada campaña, en la que precisamente se estrenó con un gran partido en el Benito Villamarín en la segunda jornada liguera.
La operación para la llegada de Baptistao, que es el primer refuerzo bético, al cuadro de Heliópolis lleva cerrada varios días pero ha tardado en concretarse debido a que el Rayo Vallecano iba a apurar sus posibilidades en la opción preferente que expiró en la noche de ayer. El club vallecano ha presionado hasta el final para tratar de que la incorporación de Baptistao llegara lo más tarde posible al Betis con el objetivo de que los verdiblancos no pudieran disfrutar de su refuerzo lo antes posible y que tenga dificultades de estrenarse ante el Osasuna. Sin embargo, Garrido cuenta con el delantero y, en función de cómo lo vea esta tarde durante el entrenamiento, lo llevará en la lista de convocados para medirse a los rojillos en el trascendental encuentro que mide a ambos en el cierre de la primera vuelta, que los béticos quieren sellar con catorce puntos en su casillero y la sensación de que sí pueden remontar posiciones para tratar de mantener la categoría, el único objetivo en lontananza para los heliopolitanos en estos momentos. Baptistao es la primera cara nueva del Real Betis. En las próximas horas deben seguir llegando jugadores.
Yo lo acabo de ver en la estacion de Santa Justa... he estado hablando con el y me a dicho que a sido Mel el que lo a convencido para que viniera, y que estaba esperando a que viniera el chofer a recogerle, luego a llegado Stosic en un coche y le a dicho, " vamonos, que vamos a parar en bilindo para que vayas conociendo la ciudad"
Veis ya dije yo que lo vi ayer... viaje en el tiempo.
Comentario