Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    la película de siempre con esta gente, hago como que voy a fichar a jugadores "importantes" pero que todo el mundo sabe que son imposible para los "medios" de los que dispone este consejo, pero en el intento está la labor y el gran esfuerzo sobrehumano que han realizado, al final, otro molins de la vida y si se desciende, pues mala suerte que para eso se ha hecho todo lo posible, según ellos.
    Muchos de esos nombres "importantes" que se han dado ha sido por parte única de los medios, desde el club no se decía ni se filtraba nada.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      Muchos de esos nombres "importantes" que se han dado ha sido por parte única de los medios, desde el club no se decía ni se filtraba nada.
      bojan, dos santos y alguno que otro más, era por parte del club, después ya se sabe, que si son inalcanzables y bla bla bla....

Comentario

Confirmado: HOY Baptistao será jugador del Betis
        (si no se cumple, léase la frase mañana)
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/01/14, 17:52:47.

Comentario

El papelito del fichaje de Baptistao es de traca.

Este verano le dimos mil y una vueltas para traernos a Verdú y a Didac y al final han resultado ser un möjón cada uno.
          Como pase lo mismo con Baptistao es para colgar a la secretaría técnica por los pulgares del palo mayor.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/01/14, 17:15:53.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            bojan, dos santos y alguno que otro más, era por parte del club, después ya se sabe, que si son inalcanzables y bla bla bla....
            Para nada por parte del club, era por parte de Mel que era quien los quería y quien intentaba presionar. El club es tonto pero no tanto como para saber que fichas se puede permitir. Además que hay que ser muy cortito para eso.
            Es como si cada día de la semana le digo a mi novia cada vez que me pregunta que hago, le digo que le estoy comprando regalos y llega el final del mes y le regalo una pulsera, pues me manda a la miërda. Además que normalmente los medios en general dicen mil nombres y está claro que ya por descarte alguno acaba acercando, pero la mayoría lo hacen para vender. Aunque nos digan que va a venir Xx jugador y no viene, si dicen en el siguiente mercado que va a venir Y jugador, nos lo vamos a creer y vamos a opinar sobre ello aunque no se haya formalizado el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Este verano le dimos mil y una vueltas para traernos a Verdú y a Didac y al final han resultado ser un möjón cada uno.
              Como pase lo mismo con Baptistao es para colgar a la secretaría técnica por los pulgares del palo mayor.
              De momento se están cumpliendo los pasos: todo el mundo está encantado de que venga el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Con un entrenamiento nada más?? (si es que llega mañana) No creo que Garrido lo convoque, debutará el miércoles en Copa.
                Baptistao lleva toda la semana entrenando

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Baptistao lleva toda la semana entrenando
                  Pero no con Garrido. Tendrá que saber lo que quiere nuestro entrenador que haga en el campo y a qué intentamos jugar.

Comentario

De momento se están cumpliendo los pasos: todo el mundo está encantado de que venga el jugador.
                    Yo no xD

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Pero no con Garrido. Tendrá que saber lo que quiere nuestro entrenador que haga en el campo y a qué intentamos jugar.
                      Con Mel valía eso.

Fijo que al llegar les decía: "Tú no te salgas de la línea blanca...y corre a por lo redondo y mételo entre los 3 palos. Pero recuerda que tiene que ser en la portería contraria a donde esté Sara...si no, no vale".

El que lo hacía, como premio, tenía rotación estúpida.

Comentario

Fijate que eso suele pasar siempre en la historia del betis,FICHAJE QUE ES UN CULEBRON PARA VENIR, AL FINAL FRACASOOOO.

Comentario

Yo, por más de dos millones de euros, no lo estoy.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo no xD
                            Tú a callar, ya podrás decir en junio "Os lo dije!"
                            La verdad es que a mí tampoco es un jugador que me guste pero sino viene Bryan pues habrá que apañarse con éste.

Comentario

Yo, por más de dos millones de euros, no lo estoy.
                              Por lo que dicen es alrededor de 1.5M contando el sueldo. El Atleti le paga 1.4M al año (7 millones les costó para 5 años) más el sueldo.

Comentario

Tú a callar, ya podrás decir en junio "Os lo dije!"
                                La verdad es que a mí tampoco es un jugador que me guste pero sino viene Bryan pues habrá que apañarse con éste.
                                Ahí es donde radica la diferencia. Yo lo digo desde ya, como con Rubén Castro, que dije viene de fiesta junto con Momo. Después me cerró la boca a base de goles.

Pero los que están callados, esperando a junio para el ya os lo dije...me revientan xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X