Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No denota estar más peocupados por los demás, simplemente estar atentos para no darles facilidades a rivales directos. Lo mínimo que se despacha, vaya.
    Este hecho desde luego para mi no lo demuestra , sino le daria igual que baptistao llegara 24 horas antes. No quiere darle facilidades al ultimo de primera, un poco patetico,no? En el supuesto que este haciendolo por eso. A lo mejor el Rayo le da igual lo que haga el Betis, simplemente el contrato esta ahi.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Tic, Tac

      Que viene, Que viene...

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        No queremos que cedan a Chuli y Cedrick a equipos que se la juegan contra nosotros, ¿No?
        Pues es logico que tampoco a nosotros nos den facilidades.

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Este hecho desde luego para mi no lo demuestra , sino le daria igual que baptistao llegara 24 horas antes. No quiere darle facilidades al ultimo de primera, un poco patetico,no? En el supuesto que este haciendolo por eso. A lo mejor el Rayo le da igual lo que haga el Betis, simplemente el contrato esta ahi.
          ¿Tú si estuvieras en la situación del Rayo lo dejarías? Porque esas 24 horas pueden ser las que le permitan jugar con Osasuna o no.

          ¿Tú qué harías si fuera el mismo caso pero fuera por ejemplo Pabón al Rayo que fuera a jugar con el Celta?, ¿no agotarías el plazo para estorbar todo lo posible? Yo desde luego que lo haría, y si pudiera estorbar 24 horas más, también.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/14, 22:28:54.

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            No queremos que cedan a Chuli y Cedrick a equipos que se la juegan contra nosotros, ¿No?
            Pues es logico que tampoco a nosotros nos den facilidades.
            es que Cedrick para mi es muy válido.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Hay que esperar 24 horas más

              La llegada de Baptistao se retrasa 24 horas

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Tú si estuvieras en la situación del Rayo lo dejarías? Porque esas 24 horas pueden ser las que le permitan jugar con Osasuna o no.

                ¿Tú qué harías si fuera el mismo caso pero fuera por ejemplo Pabón al Rayo que fuera a jugar con el Celta?, ¿no agotarías el plazo para estorbar todo lo posible? Yo desde luego que lo haría, y si pudiera estorbar 24 horas más, también.
                Lo miraos que son algunos por cosas como estas cuando el que es el perjudicado es el Betis.
                Oño, que esto es fútbol y que ellos se están jugando un descenso igual que nosotros.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  No queremos que cedan a Chuli y Cedrick a equipos que se la juegan contra nosotros, ¿No?
                  Pues es logico que tampoco a nosotros nos den facilidades.
                  Es de cajón, vaya.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Tú si estuvieras en la situación del Rayo lo dejarías? Porque esas 24 horas pueden ser las que le permitan jugar con Osasuna o no.

                    ¿Tú qué harías si fuera el mismo caso pero fuera por ejemplo Pabón al Rayo que fuera a jugar con el Celta?, ¿no agotarías el plazo para estorbar todo lo posible? Yo desde luego que lo haría, y si pudiera estorbar 24 horas más, también.
                    A mi me daria igual un equipo que esta por debajo mia, me preocuparia de mi equipo que esta bastante jodido y que si no gana poco va a valer quitarle a un rival un jugador por 1 partido, que hablamos de 1 partido, no media temporada. Partido contra Osasuna que puede decidir Ruben Castro por ejemplo. Vamos que Baptistao no va a llegar al domingo y va a ser la reencarnacion de Messi.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A mi me daria igual un equipo que esta por debajo mia, me preocuparia de mi equipo que esta bastante jodido y que si no gana poco va a valer quitarle a un rival un jugador por 1 partido, que hablamos de 1 partido, no media temporada. Partido contra Osasuna que puede decidir Ruben Castro por ejemplo. Vamos que Baptistao no va a llegar al domingo y va a ser la reencarnacion de Messi.
                      Pues yo creo que es precisamente cuando tu equipo está tan tieso cuando tienes que hacer TODO, pero TODO, lo que esté a tu alcance cumpliendo la normativa. Es lo que yo le exigiría a mis dirigentes, al menos.

                      Comentario


                      • ¿Es de noche ya por Sevilla? Aquí en Gales está el cielo más negro que los ******* de Finidi.

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          El Rayo si se va a segunda el año que viene, ademas de darme una alegría, en la liga BBVA no nos perderíamos nada. Unicamente perder de vista un campo de tercera, un barrio de canis con niñatos con banderas antistema por todo el estadio, solo les falta la de los presos de Eta si es que no la exhiben ya, y un equipo llorón de Madrid que quiere que papa y mama, Real y Atletico, le echen una mano, otro Getafe pero en cani cateto. Que bajen a segunda ya!!

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            no veas como está rajando ahora mismo martín presa el presi del rayo en onda cero hacia el atletico por el caso baptistao

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              no veas como está rajando ahora mismo martín presa el presi del rayo en onda cero hacia el atletico por el caso baptistao
                              Este se pensaba que le iban a regalar la cesion por su cara bonita

                              Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                no veas como está rajando ahora mismo martín presa el presi del rayo en onda cero hacia el atletico por el caso baptistao
                                Por lo menos pelea. Aquí se nos vendió que nos íbamos a beneficiar de cesiones de Madrid y Barça por tener a Gordillo y otros contactos en nómina y no solo no viene nadie sino que les tocamos las palmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X