Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Veo muy lógico lo que está haciendo el Rayo. Lo único que tenemos que hacer es ganarles allí por dos o tres con un par de golitos de Baptistao.
    Aun así, si no le ganamos al Osasuna será porque somos muy malos, porque tienen al equipo en cuadro y con sólo Oriol Riera de delantero. Encima dentro de un ratito el Real Madrid le va a cascar 4 ó 5 y mínimo un poquito decaidos van a acabar. Además, tienen un día menos de descanso.

No vayamos a buscar las excusas de la derrota después en el Rayo...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Veo muy lógico lo que está haciendo el Rayo. Lo único que tenemos que hacer es ganarles allí por dos o tres con un par de golitos de Baptistao.
      Aun así, si no le ganamos al Osasuna será porque somos muy malos, porque tienen al equipo en cuadro y con sólo Oriol Riera de delantero. Encima dentro de un ratito el Real Madrid le va a cascar 4 ó 5 y mínimo un poquito decaidos van a acabar. Además, tienen un día menos de descanso.
      No vayamos a buscar las excusas de la derrota después en el Rayo...
      Han fichado a un delantero, acuña, no se si le dará tiempo a jugar el domingo
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/01/14, 20:29:33.

Comentario

Me parece absurdo y sin sentido porque baptistao no es messi, para llegar el domingo y meter 3 goles y decidir el partido.

Si el rayo hace eso, pues mal camino lleva, porque quiere decir que esta mas preocupado y obsesionado con los rivales que consigo mismo, y ademas preocupado por el equipo que esta abajo suyo, no con el que marca el descenso. Absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De hecho si no lo hicieran sería de tontos. Igual que si no lo hicieran los dirigentes del Betis sería para criticarlos.
          esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, no vale todo, pero lo dicho, en este caso nos toca guardarla y devolverla

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Han fichado a un delantero, acuña, no se si le dará tiempo a jugar el domingo
            El del Cádiz/Castilla?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, no vale todo, pero lo dicho, en este caso nos toca guardarla y devolverla
              Exacto, donde hay que devolverselas es allí en Vallecas.
              Pero si mi directiva no hiciera lo que está haciendo el Rayo yo me enfadaría y mucho.
              Facilidades las mínimas.

Comentario

Ademas no me extrañaria nada que baptistao mañana este por aqui ya, a pesar de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  El del Cádiz/Castilla?
                  Sí, estaba en el udinense

Comentario

Lo que no entiendo es por que no puede estar entrenando Baptistao con el Betis. Por mucha opción preferencial que tenga está claro que no la van a ejercer porque entonces habrían perdido días ellos para que se acoplara al Rayo. O no está la cosa tan cerca de cerrarse o no sé que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Lo que me jóde es que el betis tenga que jugar otra final contra osasuna con los mismos no que un pam-plinas insulte a otro equipo
                      insulto? acaso no es un equipo de barrio? ajo y agua

Comentario

• Lo siento pero es que a mi los rayistas no me caen muy bien. A nosotros nos tratan mal cuando vamos a vallecas y los bukaneros son investigados por posible vinvulacion con el entorno etarra

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

• No lo digo yo,lo he leido aqui

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            insulto? acaso no es un equipo de barrio? ajo y agua
                            También podría decirse que el Betis es un "equipo de provincias" desde allí, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me parece absurdo y sin sentido porque baptistao no es messi, para llegar el domingo y meter 3 goles y decidir el partido.

Si el rayo hace eso, pues mal camino lleva, porque quiere decir que esta mas preocupado y obsesionado con los rivales que consigo mismo, y ademas preocupado por el equipo que esta abajo suyo, no con el que marca el descenso. Absurdo.
                              No denota estar más peocupados por los demás, simplemente estar atentos para no darles facilidades a rivales directos. Lo mínimo que se despacha, vaya.

Comentario

Lo dije en el post de 25 y todavía sin fichar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X