Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues normal, yo si fuera del rayo haría lo mismo, pvtear a un rival directo.
    De hecho si no lo hicieran sería de tontos. Igual que si no lo hicieran los dirigentes del Betis sería para criticarlos.

Comentario

Joer con los flecos y las opciones preferenciales.

Habrá que ganar a Osasuna con chuli cachuli.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        El rayo está puteando al Betis ,sabe que no puede igualar la oferta Betica y aún así apura hasta el último momento ,cada vez me cae peor este equipucho de barrio
        Pues llevamos cuatro añitos al nivel deportivo de ese que tu llamas "equipucho de barrio". Algo falla, ¿no crees?

Comentario

Que estrés... se me está cayendo el pelo por culpa de los supuestos fichajes, con la melena que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues llevamos cuatro añitos al nivel deportivo de ese que tu llamas "equipucho de barrio". Algo falla, ¿no crees?
            e incapaces de ganarles desde hace 4 años....

Comentario

La actitud del rayo es deplorable, o lo que es lo mismo, manual de como pasarse el fair play por los hueeevos
              Ojalá en la vuelta , mientras un jugador suyo este tirado en el suelo lesionado le casquemos un gol, y cuando vengan a hablar de juego limpio será para responderles que con un rival no se tiene juego limpio que lo hemos aprendido bien de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                digas tu lo que digas es un equipucho de barrio así que ya sabes ajo y agua
                Lo que me jóde es que el betis tenga que jugar otra final contra osasuna con los mismos no que un pam-plinas insulte a otro equipo

Comentario

De hecho si no lo hicieran sería de tontos. Igual que si no lo hicieran los dirigentes del Betis sería para criticarlos.
                  lo que está haciendo el rayo es poco elegante pero lógico, es más, si fuera al revés la gente pediría mayoritariamente lo mismo.

Otra cosa es que nuestros "hermanos" atléticos no se aclaren con los puñeteros plazos y el acuerdo verbal ese.

Comentario

Si la situación hubiera sido al revés seguro que todos estaríamos encantados de darle facilidades a un rival directo por lo que parece, ¿no?

Aro, aro...

Comentario

Si la situación hubiera sido al revés seguro que todos estaríamos encantados de darle facilidades a un rival directo por lo que parece, ¿no?

Aro, aro...
                      Nosotros como aficionados no, aunque con la directiva no estoy yo tan seguro de que se apurase el plazo

Comentario

Festival del humor, sigamos

Ante osasuna con los mismos

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          putear para que si no vas a igualar la oferta??? te parece bien que el equipucho este nos putee?
                          que me parezca bien o mal no tiene importancia.
                          lo que si sé es que yo también lo haría.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Nosotros como aficionados no, aunque con la directiva no estoy yo tan seguro de que se apurase el plazo
                            son rayistas y béticos como pepito?

No es directiva es consejo de administración que no te enteras.

Pareces el de la pancarta.

Comentario

Por cierto, al forero le ha perdido las formas, pero vamos nada mas comparar un club como el Betis con el Rayo,con todos mis respetos, tambien suena a chiste de mal gusto, por mucho que algunos les guste ser mas papistas que el papa.

Y en cuanto a los vallecanos, y su actitud en este tema, pues tienen 2 puntos mas, solo. Y no solo desciende el ultimo. Lo digo para que intenten fastidiar a los que tienen encima tb. Si es cierto q lo esta haciendo por fastidiar, que me parece absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                por cierto, de muy *** el Rayito por demorar su respuesta, si sabes que no puedes llegar a lo que ofrece el betis, dilo ya cohones

y encima quereis cedrick?? me pongo yo mismo los asteriscos ******************
                                Si que estan jodiendo pero lo veo normal, somos rivales directos e intentan que no contemos con un fichaje para el domingo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X