Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    El ataque podría estar formado:

    Bryan Ruiz--------------Baptistao-----------------Ruben

    LLegado el caso a la desesperada tener también a Molina. No suena mal del todo, ¿No?

    Si se puede!!

    A mi me pone más esto, a lo loco:





    Y un banco con Nosa, Nono, Paulao, Chuli, etc

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      El ataque podría estar formado:

      Bryan Ruiz--------------Baptistao-----------------Ruben

      LLegado el caso a la desesperada tener también a Molina. No suena mal del todo, ¿No?

      Si se puede!!
      [CENTER]Bryan ruiz--------Ruben Castro[/CENTER]
      Baptistao--------------------------------------------------------------------Vadillo

      Y Molina de suplente para las segundas partes.

      Anda que no se mejoraria la delantera.
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/01/14, 18:15:00.

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



        A mi me pone más esto, a lo loco:






        Y un banco con Nosa, Nono, Paulao, Chuli, etc
        Ta colao no?

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



          A mi me pone más esto, a lo loco:





          Y un banco con Nosa, Nono, Paulao, Chuli, etc
          Nos meten 5 seguro con ese equipo, de los 10 de campo solo 3 defienden

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



            A mi me pone más esto, a lo loco:





            Y un banco con Nosa, Nono, Paulao, Chuli, etc
            ¿Ande vaaaaaaaaaaaaas, desgraciau? jajaja Tú eres como Di Stefano ¿no? si tiene que defender alguien que sea el equipo contrario. La verdad es que ayer no nos salio mal la jugada pero...

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              ojala... vengan y sobre todo que aporten... este Betis lo necesita como el comer... y creo que con baptistao, no lo se, ganamos algo de uno contra uno... que ahora mismo en este Betis escasea de lo lindo..

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Pues para ser goleador bastante goles clarísimos ha fallado esta temporada incluidos dos penaltis en un mismo partido.
                No es lo mismo ser más goleador a ser goleador: Verdú es más goleador que Andersen, pero no es goleador.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                  A mi me pone más esto, a lo loco:





                  Y un banco con Nosa, Nono, Paulao, Chuli, etc
                  Para un partido loco igual, pero atras haríamos aguas por todas partes, si es cierto que Vadillo se ma había pasado, teniendo en cuenta que este hombre suele poner 3 delanteros, pero bueno poniendo 4 pondría:

                  Vadillo---------------Baptistao-----------------Ruben Castro

                  --------------------Bryan Ruiz------------------------------


                  ----------------Nosa---------Lolo Reyes--------------------


                  Fichaje/Nacho-----------Paulao---------Amaya---------- Juanfran

                  -----------------------Fichaje/Sara---------------------------

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Por muchos delanteros que tengamos el equipo debe estar equilibrado,alguno se pasa de valiente.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Salvando los cientos de escalones que nos separarían, la selección española ganó un pequeño campeonato internacional jugando muchos de los partidos sin un delantero centro, solo con 3 medas puntas llegadores...otra cosa es saber hacerlo bien

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        @ramonroman El fichaje de Baptistao por el #Betis se retrasa 24 horas http://www.alfinaldelapalmera.com/no...la-llegada-de- ……trasa-24-horas.html Preferencia dl Rayo hasta 00.00 del 11
                        no me lo termino mucho de creer ya que su representante a dicho hoy mismo que despues de las 12 de la noche será verdiblanco

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          e aquí el ennlace

                          Parecía que Leo Baptistao iba a ser jugador del Real Betis en la noche de hoy y que, incluso, mañana podría entrenarse junto a sus nuevos compañeros, pero habrá que esperar 24 horas más. Y es que, aunque parecía que la opción preferencial del Rayo Vallecano cumplía a las 00.00 del día 10, no será hasta las 00.00 del día 11 cuando el Betis pueda confirmar oficialmente el fichaje de Baptistao. Ha habido una confusión y ni el jugador, ni el Atlético de Madrid, ni el Betis quieren que el Rayo Vallecano pueda poner pegas a la operación, por lo que prefieren esperar un día más. Así las cosas, no se verá a Leo Baptistao en las próximas horas en Sevilla ni mañana podrá ejercitarse a las órdenes de Juan Carlos Garrido. La cesión del mediapunta brasileño no peligra, pero sí parece desparecer la opción de que entrara en la convocatoria para el partido ante el Osasuna. El Real Betis, por tanto, no cerrará hoy ninguna operación, salvo sorpresa de última hora, y sigue trabajando para confirmar oficialmente el fichaje de Bryan Ruiz, por el cual todavía quedan flecos que cerrar. Desde anoche también negocia la contratación del centrocampista Cristian Erbes, que juega en Boca Juniors. Y tampoco hay que olvidar que hay otras posiciones en las que se trabaja para reforzarlas, como es el caso de la portería, donde Mariano Andújar sigue siendo el elegido a falta de finiquitar los últimos flecos.

                          La llegada de Baptistao al Betis se retrasa 24 horas - Al Final de la Palmera

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Ahora no es el día 10, es el 11, que cachondeo
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/01/14, 19:36:01.

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              lo que no pase en este club es de cachondeo, ahora se retrasa el fichaje

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                No se hasta que punto es cierto eso, de ser verdad , ni el propio representante conoce el contrato de su jugador ?
                                Me parece raro cuanto menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X