Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Sin ánimo de provocar un incendio por aquí, tanto éste como el de Bryan Ruiz me parecen fichajes que le hubiesen venido de perlas al fútbol de Mel.

    Me explico, contra Pepe se argumentaba, con razón, que su fútbol se basaba demasiado en el intercambio, y que cuando perdió la pólvora arriba, se acabó el plan. Pues bien, ahora con Rubén recuperado, los dos nuevos, Molina y Vadillo, más una defensa lamentable como la que tenemos, el cuerpo vuelve a pedir ir a tumba abierta y ganar 3 a 2, o perder 2-4, pero intentar de esa forma sacar más puntos que el Rayo o el Celta.

    Cierto es que en los últimos 3 partidos hemos encajado solo un gol, pero ayer el Athletic podía habernos hecho un roto de tener un 9 decente. Y no es achacable a Garrido, es que somos muy malos atrás, por lo que en mi opinión la pelota cuanto más lejos de nuestra área, mejor.
    Este año (y me refiero a 2013, no a esta temporada) ha habido una concatenación de hechos, tanto del ST, del ex-entrenador y de la directiva que han hecho que las cosas no funcionaran nada bien.
    Que el año pasado, en la vuelta de la temporada anterior, teniamos al tridente Ruben, Dorlán y Jorge e hicimos 22 puntitos, números de permanencia justita.

    Para mí se ha hecho bien renovando a todo aquello que ya no funcionaba, empezando por el entrenador, continuando por el ST y finalmente, suceda lo que suceda en la temporada (espero que en 1ª) esperemos que sea la directiva la que ponga punto y final a un periplo de 3 años.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 14:20:55.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sin ánimo de provocar un incendio por aquí, tanto éste como el de Bryan Ruiz me parecen fichajes que le hubiesen venido de perlas al fútbol de Mel.

      Me explico, contra Pepe se argumentaba, con razón, que su fútbol se basaba demasiado en el intercambio, y que cuando perdió la pólvora arriba, se acabó el plan. Pues bien, ahora con Rubén recuperado, los dos nuevos, Molina y Vadillo, más una defensa lamentable como la que tenemos, el cuerpo vuelve a pedir ir a tumba abierta y ganar 3 a 2, o perder 2-4, pero intentar de esa forma sacar más puntos que el Rayo o el Celta.

      Cierto es que en los últimos 3 partidos hemos encajado solo un gol, pero ayer el Athletic podía habernos hecho un roto de tener un 9 decente. Y no es achacable a Garrido, es que somos muy malos atrás, por lo que en mi opinión la pelota cuanto más lejos de nuestra área, mejor.
      Llevas razon,a ese estilo de juego le vendrian muy bien, pero tambien es verdad que stosic ya no es el que ficha, asi que no sabemos si habrian venido con stosic o no.

      Comentario


      • Javier Rangel representante de Baptistao

        Acabo de subir el siguiente audio:
        Javier Rangel representante de Baptistao

        Javier Rangel representante de Baptistao ha hablado sobre el fichaje de su jugador.

        Puedes verlo en el primer post

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          esas cifras que se han dado no son ciertas; es lo mejor que hemos podido escuchar

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Hombre es que 2'3 era una barbaridad. Estaba claro que no eran reales esas cifras.
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/01/14, 19:26:04.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Si se confirma y hace lo que hizo el año pasado en el Rayo, tenemos dos refuerzos que vienen para ser titulares. Lo que no hiciste en verano, en enero tendrás que hacerlo.

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Dos grandes fichajes pero creo que los goles los va a tener que seguir metiendo Rubén.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Yo jamás me he podido creer lo de los 2,3 kilos, la verdad.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Pues yo que queréis que os diga, teniendo atado a Bryan Ruiz por 1 millón de Euros, me lanzaba a por Caicedo o Lacina Traore, que esos si que son goleadores. Baptistao no me parece tan necesario y menos por casi 2 millones de euros. Del Atletico seria mucho mas interesante Manquillo para fortalecer el lateral derecho.
                    Jugando a ser ST respescaria a Alex Martinez y ficharia (o cesion) a Bryan Ruiz, Lacina Traore, Diame para el medio centro, un portero nacional que mejore lo que hay (no es difícil), un central y Manquillo.
                    Causarían baja Andersen, Chica, Markus, Didac, Figueras, Salva Sevilla, Juankar, Chuli y Braian.
                    Una punta de ataque con Ruben, Bryan y Traore seria apoteosica, con un trivote con Diame, Nosa y Matilla o Nono.
                    En la portería darle confianza a Sara o fichar un buen portero y por delante un Manquillo, Amaya, Fichaje y Alex Martinez.....
                    Eso seria hacer las cosas bien, pero por desgracia vamos con 6 meses de retraso.

                    Comentario


                    • Falta un hombre gol.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Si el jugador será BÉTICO esta noche,lo presentará Omar?

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Falta un hombre gol.
                          Yo me conformo con un hombre.

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Me falta dos incorporaciones para ambos laterales... Y creo que tenemos equipo para salvarnos

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              A ver si asi Molina se tira una temporadita en el banquillo.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Me falta dos incorporaciones para ambos laterales... Y creo que tenemos equipo para salvarnos
                                Equipo para salvarnos teníamos en septiembre. No para pelear por entrar en EL, pero para no tener fatiguitas en diciembre...teníamos equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X