Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Aun sin convencerme Leo Baptistao.

    Aun pareciendome una burrada el precio.

    Aun pensando que el problema esta en otro lado.

    .. si viene mañana YA, los pagaba

    ¿Y si viene el martes?
    Es que mañana es domingo y el lunes es festivo y en este santo club eso se respeta.

    Comentario


    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

      Si juega por Juankar lo que sea.

      Comentario


      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

        Me parece a mi que baptistao despues de ver el partido por television va a pedir 200.000 euros mas por venir a jugar junto a esta banda. Vaya partidito, vaya jugadores, ni el san roque de 3ªdivision hubiese jugado hoy peor en valladolid. joer y todavia estamos en navidades, vaya 20 partiditos nos esperan como sean como el de hoy y el del almeria, baptistao tiene que estar con los bolsillos abiertos pidiendo mas pasta para venir aqui a perder el tiempo, jodder para eso dira me voy a mi club al rayo vallecano y no me tengo que mover de mi ciudad

        Comentario


        • A cada minuto parece mejor oper...

          NO!

          Comentario


          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

            después de ver el partido de hoy, no hago si no hacerme aun más a la idea de que este jugador no va a solucionar los problemas del betis y que se necesita a un delantero más y, por favor, a un extremo zurdo porque el problema que tiene el betis en las bandas sin nadie que sepa irse y ponerla es tremendo

            Comentario


            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

              otro puntito para esta directiva tan competente que tenemos....gracias bosh gracias guillen, sois los mejores....los béticos nos acordaremos de ustedes durante mucho pero que mucho tiempo....para que gastar un poco mas al comienzo de la temporada por pavon y en propiedad???..... mucho mejor es y donde va a parar gastarte casi lo mismo pero para solo cuatro meses y medio...*****, ****........la gente es que todavia no lo entiende, pero sois uno adelantaos a vuestro tiempo....VIVA BOSH, VIVA GUILLEN

              Comentario


              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                Me parece demasiado barato.
                Yo quiero gasto, gastar lo ahorrado.
                Y los gastos son caros.

                Comentario


                • Sinceramente veo una burrada pagar 2,3millones por media temporada... y Pabón nos cuesta lo mismo... El año que viene en segunda nos vamos a acordar de estos millones tirados

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    En Estudio Estadio han dicho que Baptistao se quiere venir al Betis.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Ya puede venir la delantera de brasil, que estamos en segunda igualmente, por mi ya que se ahorren el dinero.

                      Cuando había que invertir no lo han hecho no por nada, si no porque el que maneja el dinero no tiene ni idea de fútbol y van a hacerlo ahora, tarde y mal. Vayanse ustedes a la ******, ya está bien la tomadura de pelo.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        en twitter lo dan ya como oficial aunque no la pagina del real betis pero vamos que con 1 solo delantero al betis no lo salva ni dios hace falta unos 22 jugadores nuevos ahh y el entrenador tambien

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Entiendo que no lleguen fichajes aún, la directiva debe estar tocada tras la negativa de Pichi Mercier, su pilar maestro en la nueva planificación deportiva.

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Parece que este está hecho. Dinero aparte, veré bien la operación si llega acompañado de Pabón u otro delantero de nivel similar.

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Yo ahora solo me preocupo de que el delantero que llegue marque goles que ayuden a salvarnos. Me da igual si es mas caro o mas barato, si es mas alto y mas moreno de piel. En verano que se depuren responsabilidades y rueden mas cabezas si es necesario.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Hay que tenerlo aquí para el partido de Osasuna y a Pabón también que sin goles no se ganan los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X