Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

    No entiendo a nadie, de verdad...

    Quereis ser los mas ricos del cementerio?

    Bajar a segunda no es una catastrofe?

    Cuanto perdemos, economicamente hablando, si bajamos de categoria?

    Las cosas han venido así, y hay que hacer lo que haga falta para enderezar el rumbo...Estoy seguro que esas cosas, en un futuro se aprenden, de no ir al mercado invernal con los deberes sin hacer...

    Y por pabon, haria otro esfuerzo, aunque me tangen...pero hay que quedarse en primera.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/01/14, 12:09:32.

    Comentario


    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

      Un EQUIPO no se puede montar en Enero, esa es mi opinión, y esto es un parche demasiado caro a mi parecer

      Comentario


      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

        Con ese dinero se renovaba (se le daba el extra de mas que pedian) a Mario, Pozuelo, Cañas y Adrian.

        Con ese dinero se renovaba a Beñat

        Comentario


        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

          Opinare cuando termine la temporada...si resulta clave para mantenernos me parecerá bien...bajar si que saldría muy caro, pero mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Con ese dinero se renovaba (se le daba el extra de mas que pedian) a Mario, Pozuelo, Cañas y Adrian.

            Con ese dinero se renovaba a Beñat
            Ninguno de ellos solucionaba lo de este año

            Comentario


            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

              Esto no hay por donde cogerlo. Que se lo crea quien quiera.

              Comentario


              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Si esos 2,3 millones, mas el kilo de Braian mas los 400 o 500 mil de Chuli, se hubieran empleado correctamente en verano, posiblemente tendríamos un delantero decente y en propiedad. Pero a esto nos ha llevado la cicatería del abogado de Gesalus.
                Traer a jugadores como Baptistao en verano es imposible.
                Los clubes grandes acechan a los pequeños y solo los sueltan en invierno si no les han dado el rendimiento adecuado o no les interesan.
                Lo de Braian estoy de acuerdo, pero con Chuli se esta seindo muy injusto porque el no vino para desempeñar el rol que se encontro.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  pero estos mismos futbolistas no empiezan de cero como con pepe, empiezan con la moral por el suelo sin confianza ninguna ni para atarse las botas. Todos los futbolistas del Betis ahora mismo son peores que antes de empezar la temporada, psicologicamente están destrozados, por no hablar de la situación en la tabla ni de los partiditos que han ldado.
                  Lo más coherente que he leído últimamente. De hecho, estos jugadores, si hubieran empezado la liga trabajados táctica y físicamente, tiempo hubo de sobra, y hubieran ganado dos o tres partidos seguidos, no serían tan malos como parecen.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Ya, no digo que sea lo que vayan a hacer, pero desde luego lo parece, porque no entiendo que esten alargando tanto los fichajes. No digo que tengan que estar aqui ya 3 o 4 fichajes, pero al menos uno deberia haber venido y estar disponible para Valladolid donde insisto que nos jugamos practicamente la vida.

                    Yo mas que a poca vergüenza lo achaco a que andan totalmente perdidos y desquiciados.
                    Para mi,sobre todo,es que el nuevo ST ha tenido que empezar todo desde casi cero por la inacción del anterior...es lo que tiene ir ya con prisas.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                      Me parece vergonzosa esta operación. Con ese dinero estarían renovados Beñat, Adrián, Cañas y Amaya.

                      Comentario


                      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                        yo tampoco me lo creo, pero los que os quejáis de lo caro que es, que preferís entonces gastarse 2 duros y traerse un paquete que no sabe como va a rendir?

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          En Al Final de la Palmera dicen hoy que solo vendrán tres fichajes: portero, mediocentro y delantero....Y para mi lo peor es la defensa...

                          Comentario


                          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            yo tampoco me lo creo, pero los que os quejáis de lo caro que es, que preferís entonces gastarse 2 duros y traerse un paquete que no sabe como va a rendir?
                            La cuestión es quejarse.

                            Cuando no gastan, que el bigotes es un agarrao.
                            Cuando gastan, que el bigotes se ha vuelto loco.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                              Dos millones por cinco meses, son 4,8 por temporada en el caso de Baptistao.

                              Pabón costó 7 millones con un contrato de 4 temporadas. Haciendo unos números fáciles tenemos que para que al Valencia le cueste Pabón 4,8 millones por año tendría que tener una ficha de más de 3 millones, lo que no se parece a la realidad ni de lejos.
                              Y además hay que tener en cuenta que está un fondo de inversiones por medio apoyando económicamente.

                              Y repito: Baptistao no es contrastado ni de coña.

                              Comentario


                              • Señores esas cantidades son mentira, la prensa mete ****** de esta ciudad lo ensucia todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X