Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

    Yo no me creo esas cifras.

    Comentario


    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

      No me lo creo.

      Comentario


      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo no me creo esas cifras.
        Ni tú, ni yo, ni nadie. Pero la gente aprovecha para atizar...

        Comentario


        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

          "Los millones en el campo y no en el banco"

          Comentario


          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Son dos millones para cinco meses, eso es muchísimo dinero. Es más que las cifras que manejaron para Pabón este verano.

            Si yo no digo que no se gasten el dinero. Lo que digo es que si te gastas el dinero que sea en alguien contrastado, no en Baptistao.
            ¿Y alguien contrastado cuánto te crees que va a costar? ¿Dos millones también? Que pregunten precio por Caicedo, por ejemplo, que dos millones iban a parecer dos euros.

            Y en cuanto a que Baptistao no está contrastado, vale, no está contrastado, pero tampoco saquemos las cosas de quicio. Que estamos hablando de un futbolista al que el colíder de la liga española fichó en verano para suplir a Villa y Diego Costa. Para el Betis futbolistas de ese tipo son un soplo enorme de aire fresco.

            Comentario


            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

              El mayor registro goleador del atletico de madrid en pretemporada, por delante de Villa y diego costa, Además de que tener cualidades para ser si llega, el mejor del Betis

              Comentario


              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Una locura a todas luces. No me gastaba ese dineral en una cesión de 5 meses, lo tengo claro.

                Una cesión de 2.3 millones... si acaso me gastaba ese dinero en Diego Costa.
                Diego costa puede valer ahora mismo unos 30-40 milones de euros, pero quizá ofreciendo 2.3 tenemos oportunidades

                Comentario


                • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                  Espero que sea mentira.

                  Por quien hay que ir es Pabón.

                  Comentario


                  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                    Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                    El mayor registro goleador del atletico de madrid en pretemporada, por delante de Villa y diego costa, Además de que tener cualidades para ser si llega, el mejor del Betis
                    Es que lees a muchos y parece que estamos los quintos y con un equipo plagado de alternativas de garantías que por tanto puede permitirse el lujazo de prescindir de futbolistas buenos. Que estamos hablando del delantero suplente del que probablemente sea el equipo más en forma de Europa. Y la gente no quiere que venga, o que si venga que sea por dos duros, como Chuli.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                      Yo pienso que es una manera de engañar al Rayo Vallecano para que no haga efectiva la opción preferente que tiene sobre el jugador.

                      Comentario


                      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        "Los millones en el campo y no en el banco"
                        Si esos 2,3 millones, mas el kilo de Braian mas los 400 o 500 mil de Chuli, se hubieran empleado correctamente en verano, posiblemente tendríamos un delantero decente y en propiedad. Pero a esto nos ha llevado la cicatería del abogado de Gesalus.

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Pues casualidad o no, Garrido pone a los mismos.... y descarta a los mismos...
                          pero estos mismos futbolistas no empiezan de cero como con pepe, empiezan con la moral por el suelo sin confianza ninguna ni para atarse las botas. Todos los futbolistas del Betis ahora mismo son peores que antes de empezar la temporada, psicologicamente están destrozados, por no hablar de la situación en la tabla ni de los partiditos que han dado.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Y alguien contrastado cuánto te crees que va a costar? ¿Dos millones también? Que pregunten precio por Caicedo, por ejemplo, que dos millones iban a parecer dos euros.

                            Y en cuanto a que Baptistao no está contrastado, vale, no está contrastado, pero tampoco saquemos las cosas de quicio. Que estamos hablando de un futbolista al que el colíder de la liga española fichó en verano para suplir a Villa y Diego Costa. Para el Betis futbolistas de ese tipo son un soplo enorme de aire fresco.

                            A ver

                            Yo soy de los que vengo clamando desde hace años por que se haga un mayor esfuerzo económico a la hora de fichar porque no me creo la milonga de que somos un club "pobrecito". Tras la firma del convenio concursal, nuestra situación económica es envidiable para más de 15 equipos de la primera división española y todo lo demás son milongas

                            Y claro que Baptistao va a mejorar lo que hay (más que nada porque marcando un solo gol en liga ya habrá hecho más que ellos) y por supuesto que es un muy buen proyecto de futbolista

                            El problema es ese: que es un proyecto de futbolista como lo es, por ejemplo, Lolo Reyes que tiene su misma edad.

                            Gastar más de 2M en un futbolista en formación que luego no te vas a poder quedar es un error. La situación demanda un futbolista ya hecho y a poder ser, un trotamundos del futbol como lo era Robert (que llega aquí con 26 años después de pasar por 4 ligas distintas y nos salvó con sus goles de un descenso) ó como lo fue el Chupete Suazo (que llega al Zaragoza con 28 años tras jugar en Chile, Italia y México culminando una remontada similar a la que nos toca hacer a nosotros)

                            Los registros anotadores de Leo Baptistao, además, son pobres: 4 goles en toda una temporada en 2da B (alguien tan limitado como nuestro Dani por ejemplo marcó 6) y 7 goles en una temporada en Primera creo que no son números para apostar "a presente" (otra cosa sería a futuro) casi todos los recursos en este futbolista.

                            Al menos esa es mi opinión

                            Comentario


                            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                              espero que sea una broma,

                              jartura tontos

                              Comentario


                              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                A ver

                                Yo soy de los que vengo clamando desde hace años por que se haga un mayor esfuerzo económico a la hora de fichar porque no me creo la milonga de que somos un club "pobrecito". Tras la firma del convenio concursal, nuestra situación económica es envidiable para más de 15 equipos de la primera división española y todo lo demás son milongas

                                Y claro que Baptistao va a mejorar lo que hay (más que nada porque marcando un solo gol en liga ya habrá hecho más que ellos) y por supuesto que es un muy buen proyecto de futbolista

                                El problema es ese: que es un proyecto de futbolista como lo es, por ejemplo, Lolo Reyes que tiene su misma edad.

                                Gastar más de 2M en un futbolista en formación que luego no te vas a poder quedar es un error. La situación demanda un futbolista ya hecho y a poder ser, un trotamundos del futbol como lo era Robert (que llega aquí con 26 años después de pasar por 4 ligas distintas y nos salvó con sus goles de un descenso) ó como lo fue el Chupete Suazo (que llega al Zaragoza con 28 años tras jugar en Chile, Italia y México culminando una remontada similar a la que nos toca hacer a nosotros)

                                Los registros anotadores de Leo Baptistao, además, son pobres: 4 goles en toda una temporada en 2da B (alguien tan limitado como nuestro Dani por ejemplo marcó 6) y 7 goles en una temporada en Primera creo que no son números para apostar "a presente" (otra cosa sería a futuro) casi todos los recursos en este futbolista.

                                Al menos esa es mi opinión
                                Pues a mí me parece un futbolista la mar de interesante, que a nuestro ataque le aportaría bastante.

                                Y un dato: el Chupete Suazo le costó al Zaragoza 10 millones de euros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X