Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

    2,1 M pone en Diariodesevilla

    Comentario


    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

      La verdad es que me extraña.

      Y si al final de liga resulta que el coleguita ha marcado 12 goles y el Betis se mantiene srá una magnífica gestión, pero me extraña.

      Comentario


      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

        Al final de temporada se verá si ha merecido la pena esta inversión. De antemano me parece una auténtica barbaridad esa inversión en un jugador, y olvidarse de reforzar los laterales, que es la parte con más carencia e infame del equipo. Mal vamos con este entrenador si coge el mismo camino del anterior, o sea, muchas palabritas y después pone en el equipo a unos esperpentos como Chica y Salva y un lastre en la media como Mantilla, al que muchos defienden, pero que no se olviden que la temporada "buena" que hizo en Murcia, fue porque lo quitaron del medio centro y jugó prácticamente de delantero. E hizo las dos cosas más importantes y llamativas de la temporada, ser el máximo goleador del equipo, creo, y ser expulsado por diez partidos por amenazar de muerte al arbitro.

        Comentario


        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

          no creo que sea cierto, pero de serlo seria una autentica locura...

          Comentario


          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

            El año pasado hablábamos de la locura que cometió el Granada al fichar a Nolito por tanto (no recuerdo la cantidad) dinero para media temporada,normal que nos parezca raro ahora,aunque si viene y marca 10 goles y nos saca del descenso nadie dirá que ha sido mala inversión,verdad?

            Comentario


            • Yo no entiendo esto...la mitad del dinero de fichajes de este año por un jugador para 5 meses.Así salimos de abajo? Porqué no este verano?

              Es para colgarlos macho.

              Comentario


              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Créeme que si termina viniendo no va a meter un gol solamente, ni dos (otra cosa sería que se lesionara). Tampoco va a marcar quince goles en la segunda vuelta, evidentemente, pero aportar aportaría. Además, como ya he dicho en otro post, este jugador puede caer a banda perfectamente. Y se habla mucho de la falta de gol en la delantera pero es que entre los cuatro extremos del equipo no han sido capaces de marcar un puñetero gol.

                Que son 2 millones de euros, no 11, jóder. Que estamos en concurso de acreedores y hay que afrontar las responsabilidades económicas antes que nada no lo niega nadie, por lo menos eso para mí es sagrado, pero que tampoco somos pobres. Porque parece que vamos a poner 5 millones encima de la mesa.
                Son dos millones para cinco meses, eso es muchísimo dinero. Es más que las cifras que manejaron para Pabón este verano.

                Si yo no digo que no se gasten el dinero. Lo que digo es que si te gastas el dinero que sea en alguien contrastado, no en Baptistao.

                Comentario


                • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                  además por un tio, que es bueno no digo que no, `pero no es un goleador precisamente. a mi desde luego no es un jugador que me asegure gol

                  Comentario


                  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Aquí esta el tan cacareado buen gestor, que se va a gastar en el mercado de invierno lo que no ha invertido en renovar a jugadores como Beñat, antes de subir su cotización con la selección. Suenan 5 kilos, la mitad del superavit, cantidad ni se llegó a gastar las dos primeras temporadas tras el ascenso. 2.3 kilos por Baptistao, que sumados a los 1.5 kilos de Chuli y Braian te daban de sobra para un delantero de garantías y en propiedad en pretemporada. De hecho, con el dinero de Baptistao, Chuli y Braian ha firmado el Valencia a Pabón. Hoy en dia el rendimiento del primero es una incógnita y los dos primeros estan descartados. Ahora te los vas a gastar, ahora, con un pie en segunda

                    Aquí esta el gran gestor, que va a sacar cinco kilos del club y puede que se tire a la ****** ya que ni eso garantiza la salvación. Buscando un tercer portero tras fichar a dos y a un delantero tras fichar a otros dos, y porque no hay cash ni fichas para extremos, laterales ni centrales. Aquí está el que le echaba la culpa a todos, el soberbio que no reconocía errores. Ahora, tras echar a Mel, a Stosic y a todos, se tiene que poner a negociar personalmente los fichajes. Y es ahora, con prisas porque el equipo tiene un pie en segunda, cuando se pone a gastar. Qué pena que el gran gestor no negocie con el presupuesto que le daba a Stosic, de dos duros. Que pena que sea ahora cuando busque el delantero de garantias o el mediocentro fuerte que pedía Mel. Si lo que pedía Mel era una paletada, si habia que ser paleto para gastarse pasta en jugadores, ¿qué haces negociando personalmente con varios millones por delante y los perfiles y hasta los nombres que pedía Mel? Hay que ser paleto...
                    ¿De verdad habrias hecho el fichaje de Pabòn en las condiciones que lo hizo el Valencia?...porque si es asì, menos mal que no tenemos a ti como gestor del Betis.

                    ¿Ahora dices que a Stosic (al que se le ha dicho de todo) se le daba dos duros para traer a 12 ò 13 futbolistas?

                    ¿Un delantero de garantìas con 3 millones y pico? Te recuerdo que por Bacca y Gameiro han pagado màs de 7 millones por cada uno, y para mi no son mejores que Rubèn y Molina.

                    El mediocentro que se busca no es porque ahora se han dado cuenta que hace falta, sino por la lesiòn de Torres.

                    No me extiendo màs porque lo hago desde el mòvil y es un suplicio.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Son dos millones para cinco meses, eso es muchísimo dinero. Es más que las cifras que manejaron para Pabón este verano.

                      Si yo no digo que no se gasten el dinero. Lo que digo es que si te gastas el dinero que sea en alguien contrastado, no en Baptistao.
                      Pregunto: ¿sabes las condiciones en las que fichò Pabòn por el Valencia?

                      ¿Alguien contrastado qu te cueste 2 millones entre cesiòn y sueldo, y que quiera venir al ùltimo de la liga?

                      Comentario


                      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                        pabón

                        jugador contrastado y que su cesión podría andar por ahí en los mismos términos que baptistao


                        y si , es contrastado, ya sabemos el rendimiento que da pabón, lo bueno que es, otra cosa es que en valencia sean una máquina de desperdiciar futbolistas, como hicieron con oliveira.


                        asi que, antes que en baptistao, me lo gasto en pabón, jugador con mucho más gol.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/01/14, 10:23:33.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                          Se verá si es mucho o poco dinero según el rendimiento que dé.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                            LOCURA, la mitad ya me parece suficiente y no exagero, no es mal futbolista pero tampoco es un crack y ese precio es de superclase para 5 meses.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                              si esto es cierto, porqué se tachó de locura la cesión de Nolito por 500.000€ el año pasado?

                              Comentario


                              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                                Una locura a todas luces. No me gastaba ese dineral en una cesión de 5 meses, lo tengo claro.

                                Una cesión de 2.3 millones... si acaso me gastaba ese dinero en Diego Costa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X