Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

Quiero no creermelo.
    Me gusta Leo Baptistao, aportaría mucho al Betis, no lo querría a ese precio.
    Mucho Betis!

Comentario

2,3 kilos por Baptistao, mas 1 del 50% de Braian, 600.000 de Chuli.... (y otro pico si viene otro delantero) mas las fichas de estos...

al final... nos va a salir caro el delantero, y dentro de 6 meses no tendremos a Baptistao, a Braian seguramente tampoco y a Chuli ya veremos...

menudo negocio y pedazo de planificacion...

Comentario

Yo simplemente creo que se están hablando de estas cantidades para que el Rayo ni intente mover ficha. Al atlético de madrid y a leo baptistao les conviene más que juegue en el Betis que en el Rayo

Comentario

esas cifras que se manejan tienen que tener truco de ser ciertas...seguro que a final de temporada, si viene, no son esas.

Comentario

Yo espero que no sea cierto...sería justamente lo contrario a inversión responsable y mucho menos coherente...pagar por media temporada por una cesión 2'3 millones es como si ficháramos un crack mundial que cobre 4'6 kilos y pagásemos la mitad de su ficha...Baptistao es un jugadorazo...pero para gastarme eso en una cesión me traigo a Caicedo por menos...sería de locos algo así.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              2,3 kilos por Baptistao, mas 1 del 50% de Braian, 600.000 de Chuli.... (y otro pico si viene otro delantero) mas las fichas de estos...

al final... nos va a salir caro el delantero, y dentro de 6 meses no tendremos a Baptistao, a Braian seguramente tampoco y a Chuli ya veremos...

menudo negocio y pedazo de planificacion...
              Moraleja del cuento, lo barato acaba saliendo caro.

Comentario

A ver, me parece un tremenda barbaridad de ser ciertas las cifras, para gastarse 2'3 millones, mejor que se los gasten en Pabón u otro similar.

Comentario

No me lo creo, asi de claro

Comentario

Como no se hicieron los deberes en verano, ahora hay que pagar. Eso es lo que hay...

Comentario

Sin mucha experiencia por sus 21 años, un historial de lesiones bestial y un bagaje de 4 goles en 2da B y de 7 goles en 28 partidos jugados en primera

Es buen futbolista pero sería una locura dilapidar ese dinero en él

Comentario

voy a dejar unas declaraciones que a echo garrido esta noche en la ser:
                        -Leo Baptistao es uno de los grandes talentos del fútbol español en los últimos años y claro que me gusta". #GarridoEnlaSer
                        -Hay muchos jugadores locos por venir al Betis y eso tiene que motivarnos". #GarridoEnlaSer-
                        -Pabón jugó muy bien el año pasado y no parece que el Valencia vaya a prescindir de él". #GarridoEnlaSer
                        -Confío en los jugadores que hay sacándoles su máximo rendimiento, en estos momentos no pienso en fichajes"
                        -"Ha sido un día especial, muy intenso" #GarridoenlaSer

Comentario

• Para 5 meses se van a gastar lo mismo que en los ultimos dos veranos juntos??

Comentario

Que pu ñetera locura!!
                            Otra pifia mas para el baul si se da eso de los 2,3 kilos...
                            Mas de 10 millones este pasado verano para fichar, nos traemos a lo peor de lo peor sin gastar un **** duro, bueno si se me olvidaba el 1,20€ del correcaminos y lo de Braian y cía, y ahora para salvar el culo pretendemos una cesion de un jugador que no tiene porque darte garantías pues no se juega nada de nada y todo por ese dinero??
                            Para eso vendemos a Emana, a Beñat y dejamos salir a media plantilla por no subirles mínimamente el salario?
                            S la idea del Bigotes y de esta directiva igualmente corrupta e inepta era ante todo de pagar si o si la deuda en el menor tiempo posible, pues que se mantengan en sus treces y sigan esta política a lo mas puro Rajoy y aunque se pierda la categoría pero si por lo menos llegan a su objetivo y nos sanean, pues ya los chuli, agra y cedrik nos subiran de nuevo a primera...jejjejjeje
                            Ahora bien si apuestas por olvidarte un poco de la pu ñetera deuda puesto que se esta pagando religiosamente segun lo acordado, dejate de ostias pagando cesiones por las nubes y traete un delantero de garantías llamese batistao, guidetti, aspas o lo que sea pero gastate la manteca y compralo como dios manda para que sude la camiseta para no bajar a segunda y si es por cesion traete entonces jugadores que quieran jugar el mundial co jones!!

Comentario

Menuda paletada...
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/01/14, 09:47:36.

Comentario

Aquí esta el tan cacareado buen gestor, que se va a gastar en el mercado de invierno lo que no ha invertido en renovar a jugadores como Beñat, antes de subir su cotización con la selección. Suenan 5 kilos, la mitad del superavit, cantidad ni se llegó a gastar las dos primeras temporadas tras el ascenso. 2.3 kilos por Baptistao, que sumados a los 1.5 kilos de Chuli y Braian te daban de sobra para un delantero de garantías y en propiedad en pretemporada. De hecho, con el dinero de Baptistao, Chuli y Braian ha firmado el Valencia a Pabón. Hoy en dia el rendimiento del primero es una incógnita y los dos primeros estan descartados. Ahora te los vas a gastar, ahora, con un pie en segunda

Aquí esta el gran gestor, que va a sacar cinco kilos del club y puede que se tire a la ****** ya que ni eso garantiza la salvación. Buscando un tercer portero tras fichar a dos y a un delantero tras fichar a otros dos, y porque no hay cash ni fichas para extremos, laterales ni centrales. Aquí está el que le echaba la culpa a todos, el soberbio que no reconocía errores. Ahora, tras echar a Mel, a Stosic y a todos, se tiene que poner a negociar personalmente los fichajes. Y es ahora, con prisas porque el equipo tiene un pie en segunda, cuando se pone a gastar. Qué pena que el gran gestor no negocie con el presupuesto que le daba a Stosic, de dos duros. Que pena que sea ahora cuando busque el delantero de garantias o el mediocentro fuerte que pedía Mel. Si lo que pedía Mel era una paletada, si habia que ser paleto para gastarse pasta en jugadores, ¿qué haces negociando personalmente con varios millones por delante y los perfiles y hasta los nombres que pedía Mel? Hay que ser paleto...
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/01/14, 10:01:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X