Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
    Me parece una barbaridad..... Aunque también me parecía un error traer a Pavon.... Ojalá viniera el colombiano.... El verde es su color...
    Pabón debería ver sido y debe ser nuestro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Si se da esto, cometeremos otra locura.
      La misma locura es no gastar el dinero, como hacerlo sin sentido. Mal antes y mal ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Más caro es bajar y además derrochar el dinero.

Cohones, que el At. Madrid pagó 7 millones por el traspaso!!!
        Eso sólo se sabrá si viene y además tras terminar la temporada habrá que valorar si es un derroche o no.

Lo que sí ha sido un derroche es pagar de ficha 2 millones a Granero para después tener la mala suerte de que se te lesione.

Quizás 2 millones por Baptistao son pocos si conseguimos la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Si nos salvamos será un éxito de operación. Si nos vamos al hoy será una ruina.

Esta y todas...
          Eso es asín.

Si la operación con los "hermanos" atléticos cuesta eso no te quiero ni contar lo que van a exigir los valencianos para dejar salir a pabón.

Comentario

Traer a uno que mejore a Chuli y a Braian no garantiza nada. Si ese es el listón a superar, mejor no traemos a nadie.
            Garantiza que mejora a Chuli y a Braian. Eso de momento. Si a ti te parece poco, a mí me parece un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Eso sólo se sabrá si viene y además tras terminar la temporada habrá que valorar si es un derroche o no.

Lo que sí ha sido un derroche es pagar de ficha 2 millones a Granero para después tener la mala suerte de que se te lesione.

Quizás 2 millones por Baptistao son pocos si conseguimos la permanencia.
              A toro pasado es muy fácil opinar. Yo me mojo y digo que es muchísimo dinero.

Si uno se te lesiona, no es un derroche, es mala suerte como bien dices.

Comentario

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Ruben Castro no es delantero centro, no es un 9 como lo es Molina. Es un segundo delantero que cae a banda y que acompaña al 9.

Si Baptistao viene como jugador polivalente (jugar en banda, mediapunta o delantera) y no solo como delantero especificamente, me pareceria bien siempre y cuando se fiche a otro delantero mas.

Pero fichar a un 9 es fundamental.
                Rubén Castro es más delantero centro que Molina, fíjate lo que te digo. De hecho, en muchos de los partidos que han jugado arriba siempre ha sido Molina quien bajaba a recibir, a abrir a bandas, etc., en definitiva el que jugaba de segundo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Garantiza que mejora a Chuli y a Braian. Eso de momento. Si a ti te parece poco, a mí me parece un mundo.
                  Un mundo es que mejore a Rubén o a Molina.

Si en lo que queda de liga Baptistao mete un gol, ya habrá mejorado a Braian y a Chuli y aún así el fichaje habrá sido un fracaso.

Comentario

Se nota que quien tiene que pagar semejante morterada por Baptistao es el Betis...

NO.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/01/14, 23:20:06.

Comentario

¿Podría jugar en Europa?

Comentario

Stosic vete ya...

Oh wait...

Comentario

Con lo agarrao que soy yo, en caso de que sean esos números, los del Atleti se están riendo en nuestra cara conociendo nuestras necesidades y eso va a encarecer el resto de posibles fichajes que hagamos.
                          También es verdad que los mismos medios que han dado mil nombres de jugadores pueden dar mil números sobre un jugador.

Comentario

Un mundo es que mejore a Rubén o a Molina.

Si en lo que queda de liga Baptistao mete un gol, ya habrá mejorado a Braian y a Chuli y aún así el fichaje habrá sido un fracaso.
                            Créeme que si termina viniendo no va a meter un gol solamente, ni dos (otra cosa sería que se lesionara). Tampoco va a marcar quince goles en la segunda vuelta, evidentemente, pero aportar aportaría. Además, como ya he dicho en otro post, este jugador puede caer a banda perfectamente. Y se habla mucho de la falta de gol en la delantera pero es que entre los cuatro extremos del equipo no han sido capaces de marcar un puñetero gol.

Que son 2 millones de euros, no 11, jóder. Que estamos en concurso de acreedores y hay que afrontar las responsabilidades económicas antes que nada no lo niega nadie, por lo menos eso para mí es sagrado, pero que tampoco somos pobres. Porque parece que vamos a poner 5 millones encima de la mesa.

Comentario

Yo tampoco me lo creo, me parece más cosa de prensa intoxicadora que otra cosa

Comentario

la salvación no tiene precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X