Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

    Necesitamos gol y creo que Baptistao no es el mejor de los que han sonado para esa faceta, es un buen futbolista pero prefiero otros delanteros.

    Comentario


    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

      Sinceramente si se paga será porque no hay otro mejor más barato ¿no?
      Yo como betico lo que quiero es que se salve y si se tienen que gastar ahora lo que no se han gastado antes pues mala suerte, pero quiero que se haga hasta el último esfuerzo que se pueda para lograr la permanencia

      Comentario


      • Nos va a salir más caro que si lo hubiésemos parío.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
          Sinceramente si se paga será porque no hay otro mejor más barato ¿no?
          Yo como betico lo que quiero es que se salve y si se tienen que gastar ahora lo que no se han gastado antes pues mala suerte, pero quiero que se haga hasta el último esfuerzo que se pueda para lograr la permanencia
          totalmente de acuerdo contigo

          Comentario


          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Comenta Pepe Elías por Twitter que habrá novedades pronto y que parece que no cederemos a ningún jugador a ningún rival directo.

            Es lo que dice beticín...en el fútbol mandan los listos y poderosos.
            Llevamos días con "novedades pronto"... alguna vez acertarán, al menos de aquí al 31 de enero

            Comentario


            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

              No me creo esas cifras.

              Comentario


              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                No me lo creo xD

                Comentario


                • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                  Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                  El Gol hay que pagarlo. Pero ¿Cuantos goles ha marcado éste?
                  El año pasado marcó casi 10 goles más que Chuli y Braian juntos. Con eso me vale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Te sigo diciendo que para jugar de titular necesitamos un delantero centro puro junto con Ruben. Y baptistao es del perfil de Ruben.

                    ¿No crees que lo que necesitamos es un delantero del perfil de Molina pero con mas nivel?

                    Y te digo, que a mi me parece un buen jugador Baptistao, pero creo que no es lo que necesitamos ahora.
                    Pues si Baptistao es del perfil de Rubén, entonces Baptistao es un delantero centro. Porque Rubén es un punta nato, un delantero centro de los de toda la vida, por mucho que lo pongan en banda. Y mira, si Baptistao puede jugar en banda mejor, más polivalencia, que mañana por ejemplo nos plantamos en Valladolid con un sólo extremo puro, Juan Carlos. ¿Sabes cuántos goles llevan los cuatro extremos del equipo? Cero. Sí, también cero. Hace falta gente dinámica, espabilada, rápida, que pise área y que aunque sea de vez en cuando meta goles. Y Baptistao creo que lo es.
                    Ruben Castro no es delantero centro, no es un 9 como lo es Molina. Es un segundo delantero que cae a banda y que acompaña al 9.

                    Si Baptistao viene como jugador polivalente (jugar en banda, mediapunta o delantera) y no solo como delantero especificamente, me pareceria bien siempre y cuando se fiche a otro delantero mas.

                    Pero fichar a un 9 es fundamental.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                      Si nos salvamos será un éxito de operación. Si nos vamos al hoy será una ruina.

                      Esta y todas...

                      Comentario


                      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                        BARBARIDAD.no me creo esto.no tendria logica porque ademas este no es goleador.es muy bueno pero a ese precio es mejor comprar a otro.ya lo sabremos

                        Comentario


                        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                          Si se da esto, cometeremos otra locura.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                            El Betis refunda su himno | El Correo de Andalucia estos sí que son muy grandes

                            Comentario


                            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                              Me parece una barbaridad..... Aunque también me parecía un error traer a Pavon.... Ojalá viniera el colombiano.... El verde es su color...

                              Comentario


                              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                El año pasado marcó casi 10 goles más que Chuli y Braian juntos. Con eso me vale.
                                Traer a uno que mejore a Chuli y a Braian no garantiza nada. Si ese es el listón a superar, mejor no traemos a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X