Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues me parece bien, qué queréis que os diga. A ver si se enteran muchos de que en esto del fútbol hay cositas, como el gol, que hay que pagarlas. Por lo menos para intentar tener éxito. Porque yendo por ahí intentando gastar lo mínimo ni consigues resultados, y al final lo que fiches te termina saliendo más caro, eso es lo peor.

    Como ya he dicho en otro post, Baptistao no es Cristiano Ronaldo. Ni siquiera es un goleador reputado. Pero más que Chuli y que Braian va a aportar con sólo ponerse las botas, eso seguro.

    Todo esto si termina haciéndose oficial, claro, porque viendo algunos precedentes...

    PD: Y sí, si me dan a elegir entre traerme a Baptistao o a Pabón por el mismo precio, elijo a Pabón.
    El Gol hay que pagarlo. Pero ¿Cuantos goles ha marcado éste?
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 03/01/14, 22:26:51.

    Comentario


    • pero nadie puede evitar que esto suceda si fuera verdad

      Comentario


      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

        Si eso es cierto ya dije que es muy elevado...de locos.

        Ahora a rezar para que no se lesione.

        Comentario


        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

          Pues yo que quereis que os diga, pero el dinero no sale de mi bolsillo, así que como la prioridad es la permanencia y hay que conseguirla cueste lo que cueste, tampoco veo mal ese desembolso. (Ni ese ni otros que vamos a tener que hacer).

          Eso sí, a final de temporada exijo la permanencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Yo no conozco el mercado para saber que jugadores podemos traernos por esas cantidades.

            Pero estoy seguro que habra muchos delanteros mejores que vendrian por la misma o menos cantidad. Yo lo que pienso que baptistao no es el tipo de delantero que necesitamos. Es que es más un mediapunta o segundo delantero y necesitamos un delantero "9" que juegue titular con Ruben Castro.

            Por que si viene Baptistao tendria que jugar en banda, y ahi baja su rendimiento.
            ¿Que tendría que jugar en banda por qué? Yo lo que vería sería una delantera Rubén-Baptistao con Molina como alternativa.

            Me hace gracia, oye. Resulta que se ficha a dos delanteros de rendimiento ridículo, que entre los dos, ENTRE LOS DOS, suman CERO GOLES al término de la primera vuelta, y hay quien se permite el lujo de decir que no necesitamos a un delantero como Leo Baptistao, en quien uno de los equipos que está luchando por la liga se gastó en verano siete millones de euros. No te lo estoy diciendo con acritud, pero es que me parece alucinante. No sé si es que no somos conscientes de lo que hay aquí, o es que nos creemos... no sé lo que nos creemos, pero la facilidad que tenemos para desacreditar a ciertos futbolistas cuando esos futbolistas mejoran a otros nuestros con sólo pisar el campo... Como cuando un forero señaló el verano pasado que Raúl García terminaba contrato próximamente y poco menos que el ochenta por ciento de los que opinaron se pusieron a hablar pestes de Raúl García. Diego Costa sonó hara ya año y medio y según algunos Diego Costa no valía para el Betis. ¿Tú has visto las alternativas a Rubén y Molina? ¿Has visto sus cifras? ¿De verdad me estás diciendo que al Betis no le vendría bien Leo Baptistao?
            Te sigo diciendo que para jugar de titular necesitamos un delantero centro puro junto con Ruben. Y baptistao es del perfil de Ruben.

            ¿No crees que lo que necesitamos es un delantero del perfil de Molina pero con mas nivel?

            Y te digo, que a mi me parece un buen jugador Baptistao, pero creo que no es lo que necesitamos ahora.

            Comentario


            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

              Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
              sí eso es cierto es de locos pero de locos , para qué se haga algoooo, que ha echo ese jugador para valer esa cifra dios, sí no recuerdo mal 8 goles en veintitantos partidos , no q fuera cristiano. no hay jugadores por hay q valgan ese dinero y puedan ser d nuestras propiedad, q pasa sí no posa d los 4 o 5 goles? y aunque pase en junio adiós mu buenas jugador revalorizado y más echo para él atletico , negocio redondo para ellos, aunque nooooooo meé creo esas cifras
              Aparte de los goles que metió dio 7 asistencias, ten en cuenta que es mediapunta, no delantero centro.

              A priori parece una operación cara, pero más caro será bajar. Este chico es muy muy bueno y el equipo arriba lo notará.

              Aún así me sigue faltando un punta y de los buenos, ya que al equipo lo que le falta es gol.

              Lo demás es secundario.

              Comentario


              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                hay un post ya abierto con un buen puñado de páginas sobre el tema..


                al menos que no se abra otro hasta que no sea oficial, si se oficializa algo alguna vez en la vida, claro

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  fichar a baptistao sólo no arregla el problema del gol

                  o se trae a éste y a otro más, o se trae a otro jugador más resolutivo que el atlético

                  Comentario


                  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                    Qué majo el Atlético. Sablando cuando puede y no pagando otras operaciones como el fichaje de Asenjo y la repesca de Diego Costa (por un mísero millón de euros según lo acordado con el Valladolid).
                    Ya nos veremos las caras, ya. Que en la vida todo vuelve.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Te sigo diciendo que para jugar de titular necesitamos un delantero centro puro junto con Ruben. Y baptistao es del perfil de Ruben.

                      ¿No crees que lo que necesitamos es un delantero del perfil de Molina pero con mas nivel?

                      Y te digo, que a mi me parece un buen jugador Baptistao, pero creo que no es lo que necesitamos ahora.
                      Pues si Baptistao es del perfil de Rubén, entonces Baptistao es un delantero centro. Porque Rubén es un punta nato, un delantero centro de los de toda la vida, por mucho que lo pongan en banda. Y mira, si Baptistao puede jugar en banda mejor, más polivalencia, que mañana por ejemplo nos plantamos en Valladolid con un sólo extremo puro, Juan Carlos. ¿Sabes cuántos goles llevan los cuatro extremos del equipo? Cero. Sí, también cero. Hace falta gente dinámica, espabilada, rápida, que pise área y que aunque sea de vez en cuando meta goles. Y Baptistao creo que lo es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Qué majo el Atlético. Sablando cuando puede y no pagando otras operaciones como el fichaje de Asenjo y la repesca de Diego Costa (por un mísero millón de euros según lo acordado con el Valladolid).
                        Ya nos veremos las caras, ya. Que en la vida todo vuelve.
                        Qué majo el Betis, que se lo da. ¿No crees?

                        Comentario


                        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                          Un pasote,me parece un pasote.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Qué majo el Atlético. Sablando cuando puede y no pagando otras operaciones como el fichaje de Asenjo y la repesca de Diego Costa (por un mísero millón de euros según lo acordado con el Valladolid).
                            Ya nos veremos las caras, ya. Que en la vida todo vuelve.
                            En el fútbol mandan los listos y tragan los torpes, nosotros por desgracia estamos en el bando de los torpes.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Aparte de los goles que metió dio 7 asistencias, ten en cuenta que es mediapunta, no delantero centro.

                              A priori parece una operación cara, pero más caro será bajar. Este chico es muy muy bueno y el equipo arriba lo notará.

                              Aún así me sigue faltando un punta y de los buenos, ya que al equipo lo que le falta es gol.

                              Lo demás es secundario.
                              Más caro es bajar y además derrochar el dinero.

                              Cohones, que el At. Madrid pagó 7 millones por el traspaso!!!

                              Comentario


                              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                                Comenta Pepe Elías por Twitter que habrá novedades pronto y que parece que no cederemos a ningún jugador a ningún rival directo.

                                Es lo que dice beticón...en el fútbol mandan los listos y poderosos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/14, 22:48:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X