Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Cuando conviene...Como aquello de que Pepe Mel habia perdonado el finiquito...ji,ji
    Agazapaítos han estado muchos todo este tiempo, esperando tiempos convulsos. Han pasado del ostracismo a la más frenética actividad. Sabían que tarde o temprano vendrían mal dadas, y así ha sido. A la carga los "ya decíamos", "ya avisábamos", "eramos unos pocos los que decíamos"...

    Ahora, todo lo que salga vale, con tal de que valga como ariete, ante la incapacidad general del personal de discernir lo verdadero de lo fantasioso.

    Y en esas estamos. Solo hace falta un chasquido para tener al bético como alma que lleva el diablo, mientras que por ejemplo, en la acera de enfrente, su exmandatario está a punto de entrar en prisión (previa recogida de firmas en el estadio incluída) y aquí parece que no ha pasado nada, que todo pasa en la zona verdiblanca de la ciudad.

    En fin, pa que voy a hablar más. Dan ganas de mandar todo y a todos a la míerda.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Eso es muy de Lopera, beticon. El esperar a un partido para ver qué se hace. La herencia del de Jabugo se quedaría en algunos, de actuar de esta manera. Me parecería vergonzoso y de poca seriedad.
      Ya, no digo que sea lo que vayan a hacer, pero desde luego lo parece, porque no entiendo que esten alargando tanto los fichajes. No digo que tengan que estar aqui ya 3 o 4 fichajes, pero al menos uno deberia haber venido y estar disponible para Valladolid donde insisto que nos jugamos practicamente la vida.

      Yo mas que a poca vergüenza lo achaco a que andan totalmente perdidos y desquiciados.

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues dime a qué delantero de un nivel importante o relativamente importante te traías tú en propiedad o cedido con opción a compra por menos de dos millones de euros. Y en invierno. Y que sepas que rinde en la liga española. Porque Baptistao por ejemplo ha estado rindiendo bien dos años seguidos. Y nos jugamos no bajar a segunda.

        Es que si piensas que algo menos de dos millones de euros es mucho... Lo que sería mucho, te repito, sería traer a un tío de una liga secundaria o terciaria por alrededor de un millón de euros y que el nota sea tela pero tela de malo. Eso sí que sería caro.
        Yo no conozco el mercado para saber que jugadores podemos traernos por esas cantidades.

        Pero estoy seguro que habra muchos delanteros mejores que vendrian por la misma o menos cantidad. Yo lo que pienso que baptistao no es el tipo de delantero que necesitamos. Es que es más un mediapunta o segundo delantero y necesitamos un delantero "9" que juegue titular con Ruben Castro.

        Por que si viene Baptistao tendria que jugar en banda, y ahi baja su rendimiento.

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Yo no conozco el mercado para saber que jugadores podemos traernos por esas cantidades.

          Pero estoy seguro que habra muchos delanteros mejores que vendrian por la misma o menos cantidad. Yo lo que pienso que baptistao no es el tipo de delantero que necesitamos. Es que es más un mediapunta o segundo delantero y necesitamos un delantero "9" que juegue titular con Ruben Castro.

          Por que si viene Baptistao tendria que jugar en banda, y ahi baja su rendimiento.
          ¿Que tendría que jugar en banda por qué? Yo lo que vería sería una delantera Rubén-Baptistao con Molina como alternativa.

          Me hace gracia, oye. Resulta que se ficha a dos delanteros de rendimiento ridículo, que entre los dos, ENTRE LOS DOS, suman CERO GOLES al término de la primera vuelta, y hay quien se permite el lujo de decir que no necesitamos a un delantero como Leo Baptistao, en quien uno de los equipos que está luchando por la liga se gastó en verano siete millones de euros. No te lo estoy diciendo con acritud, pero es que me parece alucinante. No sé si es que no somos conscientes de lo que hay aquí, o es que nos creemos... no sé lo que nos creemos, pero la facilidad que tenemos para desacreditar a ciertos futbolistas cuando esos futbolistas mejoran a otros nuestros con sólo pisar el campo... Como cuando un forero señaló el verano pasado que Raúl García terminaba contrato próximamente y poco menos que el ochenta por ciento de los que opinaron se pusieron a hablar pestes de Raúl García. Diego Costa sonó hara ya año y medio y según algunos Diego Costa no valía para el Betis. ¿Tú has visto las alternativas a Rubén y Molina? ¿Has visto sus cifras? ¿De verdad me estás diciendo que al Betis no le vendría bien Leo Baptistao?

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            baptistao media punta y Castro delantero centro

            Comentario


            • El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

              Leo Baptistao está a punto de cerrar su pase al Betis, en el que jugará cedido hasta final de temporada. Lo que más sorprende del préstamo, sin embargo, son las cifras que se manejan. Según pudo saber AS, el Betis pagará más de 2 millones de euros por cinco meses de cesión, ya que este año la Liga acaba en el mes de mayo. Leo Baptistao cobrará 850.000 euros por la cesión y, además, el Atlético de Madrid recibirá del Betis 1.250.000 euros. El montante de la operación, si se atiende a las comisiones, ascenderá a 2,3 millones de euros, una cantidad algo desorbitada para una operación de cesión de cinco meses para un club, como el Betis, que acaba de salir del concurso si bien los verdiblancos tienen sus cuentas bien saneadas.

              El Betis ha ganado en la carrera al Rayo y al West Ham, que también pretendían a Baptistao. Miguel Ángel Gil Marín había prometido al Rayo, en una reunión con Raúl Martín Presa, Felipe Miñambres y Luis Yáñez, que si el jugador salía del Atlético sería para jugar en Vallecas, donde el brasileño había despuntado antes de firmar por el Atlético de Madrid. Sin embargo, la espectacular oferta del Betis ha cambiado el signo de la decisión de Gil Marín. Si nada se tuerce, Baptistao será jugador del Betis en las próximas horas y el Betis pagará más de dos millones de euros.

              Comentario


              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                Me parece una Barbaridad!!!!!!!!!

                ¿Pagar mas de 2 M€ por la cesión de un tío que tiene cualidades pero que todavía no ha demostrado nada?

                Comentario


                • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                  Dios santo...

                  Comentario


                  • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                    Pues me parece bien, qué queréis que os diga. A ver si se enteran muchos de que en esto del fútbol hay cositas, como el gol, que hay que pagarlas. Por lo menos para intentar tener éxito. Porque yendo por ahí intentando gastar lo mínimo ni consigues resultados, y al final lo que fiches te termina saliendo más caro, eso es lo peor.

                    Como ya he dicho en otro post, Baptistao no es Cristiano Ronaldo. Ni siquiera es un goleador reputado. Pero más que Chuli y que Braian va a aportar con sólo ponerse las botas, eso seguro.

                    Todo esto si termina haciéndose oficial, claro, porque viendo algunos precedentes...

                    PD: Y sí, si me dan a elegir entre traerme a Baptistao o a Pabón por el mismo precio, elijo a Pabón.

                    Comentario


                    • sí eso es cierto es de locos pero de locos , para qué se haga algoooo, que ha echo ese jugador para valer esa cifra dios, sí no recuerdo mal 8 goles en veintitantos partidos , no q fuera cristiano. no hay jugadores por hay q valgan ese dinero y puedan ser d nuestras propiedad, q pasa sí no posa d los 4 o 5 goles? y aunque pase en junio adiós mu buenas jugador revalorizado y más echo para él atletico , negocio redondo para ellos, aunque nooooooo meé creo esas cifras

                      Comentario


                      • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                        Simplemente no me lo creo

                        Comentario


                        • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                          Madre mia, o no llegamos o nos pasamos. Hay alguien en este club que tenga dos dedos de frente?, con ese dinero se puede intentar la cesion de algun delantero mas contrastado que Baptistao, por favor, que ese chaval solo ha destacado en un Rayo y aparte de la poca experiencia que tiene es propenso a las lesiones.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                            es que dicho asi suena a mangazo loperiano...
                            2,3 este chaval y 750.000 un internacional con eficacia demostrada como pabon

                            Comentario


                            • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Simplemente no me lo creo
                              Pues yo lo he escuchado en varios medios a nivel nacional.

                              Si eso es verdad, Don Bosch y Don Guillén, esto sí que es una paletada.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                                A mi me parece una salvajada si esas cifras son ciertas, sincéramente. Me suena a cifras engordadas para que el Rayo no vaya a la puja, 1´25 kilos por una cesión de 6 meses me parece una auténtica barbaridad, y más sumando la parte proporcional de la ficha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X