Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Sería una auténtica barbaridad; pero como han perdido el norte últimamente, ya me lo creo todo

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Que pese a las restricciones económicas había dinero en caja este verano, se sabía (de hecho desde el club no han hecho más que "presumir" de tener el remanente guardado en la caja), aunque por otro lado quisieran "vender" que el Betis no podía gastar mucho.
      Pero de eso a lo que hicieron este verano hay un mundo.

      Por ello ahora los 5 o 6 millones que se hablan de que se van a invertar en fichajes, es lo más lógico dada la situación del equipo y los errores de planificación cometidos. Que se invierta y se apueste fuerte por determinados jugadores, yo al menos, no lo voy a criticar puesto que los millones hay que ponerlos en el campo para intentar revertir la situación. Y si esos jugadores (en el caso de los delanteros) luego vienen y contribuyen con una buena suma de goles al equipo bienvenido sea.

      Eso sí, ello no quita para que en caso de que la cantidad de la que se habla por última en As: 2,3 millones por una cesión de 5 meses, sea una auténtica pasada.
      Porque o una de dos o los medios de la capital de España andan muy perdidos en cuanto a cifras, o si es cierto el Atlético le está haciendo "pagar" al Betis un valor de mercado por un jugador muy superior al real. Porque claro está que Baptistao tiene cierto nombre por estar en el Atlético pero tan poco es un delantero que te asegure con exactitud goles para pagar esa cantidad.
      Una operación de este tipo (por un jugador como Baptistao) tirando por lo mucho debería estar rondando el 1-1,5 a lo sumo, ya más de eso es pagar más del supuesto valor real.

      Por esas cantidades se puede traer a Caicedo (que es un jugador que te asegura goles). Y que junto a Pabón serían dos complementos muy buenos para la delantera.

      Aunque de momento habrá que dejarlo todo en cuarentena porque esto parece que va para largo.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/01/14, 17:40:54.

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Casi dos millones y medio para media temporada. Me gustaría que salieran ahora los que decían eso de "no hay dinero" o los de "gastar más dinero no asegura goles", porque les acaban de dar un ZAS en toda la boca.

        Sí que había dinero pero se ha malgastado en jugadores como Braian o Chuli y ahora se ven obligados a recurrir a una cesión de emergencia en invierno, a un precio desmesurado.

        Comentario


        • A ver si van a hacer bueno al que trajo a braian por un millon, por el 50% del pase...

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            No creo que se vaya a pagar tanto por la cesión ni de coña. Será una manera de callar al Rayo para hacerle ver que la oferta del Betis es mejor que la suya. Después, lo que pagas de mas por la cesión, lo asume el Atletico haciendose cargo de una mayor parte de la ficha del futbolista. Eso si me cuadraría a mi.

            Un saludo a tod@s.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              en fin, después de pagar 1m por el 50% de braian..de todo me espero..1 MILLÓN de euros por el 50% de los derechos de ese ``futbolista´´..dios bendito
              Editado por última vez por juanperrota; https://www.betisweb.com/foro/member/100590-juanperrota en 03/01/14, 18:17:43.

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Guardaron un dinero en julio que permitiria comprar buenos jugadores y se lo van a gastar ahora en alquilarlos por 6 meses.

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Guardaron un dinero en julio que permitiria comprar buenos jugadores y se lo van a gastar ahora en alquilarlos por 6 meses.
                  se llama desconocimiento... claro que tambien pudo ser pasotismo en espera del enesimo milagro... claro que tambien pudo ser indolencia... total solo habia que contentar a mas de 30000 socios para una vuelta a Europa... total que somos un equipo en concurso pero claro tampoco cuadra con una inversion en ciudad deportiva para una cantera que pierde un equipo por temporada... pero claro el dia que esto vaya mal... ya vendran otro a arreglarlo, que a muchos ni se les vera por el estadio... aqui en el estadio estaremos los de siempre... los del manquepierda y el muchobetis... los de con lopera y oliver y ahora con Guillen... es decir los que no miramos quien gobierna o quien nos ningunea en el mayor de los casos...

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Están diciendo que la cifra de la cesión puede rondar los dos millones de euros. Están locos si van a traerlo por ese dinero.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Ni que viniera tallado en diamante no me jo.das, ni que fuera ahora Messi...

                      Que me gusta Leo, pero 1.5-2 kilos por 5 meses me parece una tomadura de pelo, vaya.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        A mi es que me parece una barbaridad las cifras que se estan manejando... Que estamos hablando de cesion sin opcion de compra.
                        Pues dime a qué delantero de un nivel importante o relativamente importante te traías tú en propiedad o cedido con opción a compra por menos de dos millones de euros. Y en invierno. Y que sepas que rinde en la liga española. Porque Baptistao por ejemplo ha estado rindiendo bien dos años seguidos. Y nos jugamos no bajar a segunda.

                        Es que si piensas que algo menos de dos millones de euros es mucho... Lo que sería mucho, te repito, sería traer a un tío de una liga secundaria o terciaria por alrededor de un millón de euros y que el nota sea tela pero tela de malo. Eso sí que sería caro.

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Perdida de papeles del Señor Bosch por completo, cuando le ha visto las orejas al lobo no va a escatimar con tal de no bajar y dejar al club al borde de la ruina si esto ocurre por su mala gestion en la pretemporada.

                          Bien planificado Señor Bosch. Estas cosas pasan cuando el que decide y maneja la pasta no tiene ni pajolera idea de lo que va este tinglado.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 03/01/14, 19:41:51.

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Si le hubieran traido a Mel un equipo en condicones, una plantilla competente al menos.... estoy seguro de que ahora mismo no estariamos asi, pero han intentado colar una plantilla totalmente mediocre para 3 competiciones y ahora con la urgencias viendo como va el equipo quieren gastarse los euros...

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Todo el mundo criticando que se no abre la cartera a la hora de fichar, y ahora se critica que se va a gastar mucho.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Si le hubieran traido a Mel un equipo en condicones, una plantilla competente al menos.... estoy seguro de que ahora mismo no estariamos asi, pero han intentado colar una plantilla totalmente mediocre para 3 competiciones y ahora con la urgencias viendo como va el equipo quieren gastarse los euros...
                                Si en verano hubieran largao a Pepe, ahora no estaríamos últimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X