Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Los millones en el campo, hay que salvar al equipo como sea, cueste lo que cueste

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Nada de fichajes hoy. Hasta mañana despues del partido no habra anuncios para no distraer al equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me pasan un twit comentando que en AS dicen que la operación estaría en 2,3 millones de euros!! y que el club habría subido la oferta para que no se vaya al Rayo,SI ESO ES CIERTO...me parece elevado.
        demasiado caro diria yo, aunque va en funcion del resultado que de... me conformo como con pabon el año pasado
        Lo vuelvo a decir para eso pago el 50% de pabon y nos sale mas rentable, lo conocemos y sabemos que mete goles con eso lo digo todo

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          A mí no es que no me guste Baptistao, lo que quiero es jugadores con mala "leche". Un Pabón, que parece que no está pero cuando la coge dentro del área el balon tiene muchas posibilidades de entrar entre los tres palos. Gente que no le tiemble el pulso y que sepa abstraerse del entorno. No sé si me entendéis, pero no veo en Baptistao a ese tipo de jugador, no lo veo capaz de que todo el estadio esté pediente de que cuando lo caiga el balón a él resuelva la jugada.

          Un ejemplo. Pabón el derbi del año pasado. 0 a 3. Le gente amargada. Le cae un balón del cielo. Avanza y se la pica al portero. Golazo. No se paraba a pensar que íbamos perdiendo 0 a 3 con el eterno rival en el primer tiempo y en nuestro estadio. Cogió el balón y para adentro. Capaz de abstraerse del entorno en pos de conseguir su objetivo como delantero.
          Estoy contigo, y ademas no se puede estar esperando porque el Rayo quiera, imagino que habrá otros delanteros en la agenda, me da que pensar que no vendrá nadie.

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Los millones en el campo, hay que salvar al equipo como sea, cueste lo que cueste
            Mas razón no puedes tener, los millones bien gastados nunca se pierden, a veces se revalorizan, pero si gastas miseria tendrás miseria.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Me da en la nariz que hoy y/o mañana se anunciarán un par de fichajes, no se sí uno o dos
              Es mera intuición , no tengo información privilegiada , pero creo que esta noche tendremos centrocampista y mañana sabremos algo del delantero

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Mas razón no puedes tener, los millones bien gastados nunca se pierden, a veces se revalorizan, pero si gastas miseria tendrás miseria.
                Al final se demuestra que, lo barato sale caro y no lo digo por la posición de colista sino por la pésima planificación en verano....por racanear tanto en Agosto nos vemos obligados a pagar ahora mas...Si las cosas se hubieran hecho en condiciones...

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  En deportes cuatro han dicho que Baptistao lo tiene casi hecho con el Betis.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Me da en la nariz que hoy y/o mañana se anunciarán un par de fichajes, no se sí uno o dos
                    Es mera intuición , no tengo información privilegiada , pero creo que esta noche tendremos centrocampista y mañana sabremos algo del delantero
                    Mañana es sábado... y lunes es festivo...

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mañana es sábado... y lunes es festivo...
                      Yo recuerdo que Retamero ficho a Pepe Alzate un sábado por la noche, por no hablar de Doña Manuela

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        Lo vuelvo a decir para eso pago el 50% de pabon y nos sale mas rentable, lo conocemos y sabemos que mete goles con eso lo digo todo
                        nadie dice que no pero no esta muy claro que el valencia lo deje salir... de hecho mañana va convocado

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si no le marcamos al arco iris, con un solo punta como refuerzo crees que cambiará todo de la noche al dia??
                          digo lo que creo que van a traer, no lo que quiero que traigan

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            por cierto, el dinero me lo gastaba más en pabón

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Dicen en la Cope que en estos momentos hay una reunion en Madrid entre el representante de Baptistao y el Atletico de Madrid.

                              Tambien dicen que la oferta del Betis es, 850.000€ para el jugador (su ficha) y 1 millon de € para el atleti por la cesión...

                              Una autentica burrada en mi opinion.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                En deportes cuatro han dicho que Baptistao lo tiene casi hecho con el Betis.
                                Aún veis eso ? , ahí solo están informados a la última de barça y madrid. Aunque siendo de Madrid , pueden tener noticias frescas de allí pero no son fiables en absoluto. Hay otros medios que si me creería CUATRO por supuesto que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X