Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    soy el único que piensa que sólo vendrá un delantero?

    porque cada vez leo a más gente que vendrán 2.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Dicen que cada esta mas cerca (debe andar ya por Alcosa), yo sigo pensando como el primer día, Baptistao no viene al Betis
      Si lo del Rayo sólo es verbal (es decir: nada) cambia bastante la cosa.

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        soy el único que piensa que sólo vendrá un delantero?

        porque cada vez leo a más gente que vendrán 2.

        Si Rubén está tieso como la mojama vendrán dos, supongo. De hecho puede ser un buen termómetro para ver cómo anda Rubén el número de delanteros que venga más allá de lo que muestre en el campo.

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si Rubén está tieso como la mojama vendrán dos, supongo. De hecho puede ser un buen termómetro para ver cómo anda Rubén el número de delanteros que venga más allá de lo que muestre en el campo.
          El mejor termometro de como esta Ruben quizas sea el twiter de Omar ....

          Feliz año!

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            A mí no es que no me guste Baptistao, lo que quiero es jugadores con mala "leche". Un Pabón, que parece que no está pero cuando la coge dentro del área el balon tiene muchas posibilidades de entrar entre los tres palos. Gente que no le tiemble el pulso y que sepa abstraerse del entorno. No sé si me entendéis, pero no veo en Baptistao a ese tipo de jugador, no lo veo capaz de que todo el estadio esté pediente de que cuando lo caiga el balón a él resuelva la jugada.

            Un ejemplo. Pabón el derbi del año pasado. 0 a 3. Le gente amargada. Le cae un balón del cielo. Avanza y se la pica al portero. Golazo. No se paraba a pensar que íbamos perdiendo 0 a 3 con el eterno rival en el primer tiempo y en nuestro estadio. Cogió el balón y para adentro. Capaz de abstraerse del entorno en pos de conseguir su objetivo como delantero.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Rafa Posadas ‏@rafaposadas 24min Baptistao se cae de la lista de Simeone para el partido del Atlético ante el Málaga. Pabón sí ha entrado en la de Pizzi.

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Rafa Posadas ‏@rafaposadas 24min Baptistao se cae de la lista de Simeone para el partido del Atlético ante el Málaga. Pabón sí ha entrado en la de Pizzi.
                Está claro que lo van a ceder. ¿Donde? esa es la cuestión. He leído en As o en Marca a Cerezo decir que Leo va a jugar la temporada que viene en el atleti, eso o que leo vuelve seguro al atleti... Dando por sentado que se va ir cedido pero que va a volver al club

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Me pasan un twit comentando que en AS dicen que la operación estaría en 2,3 millones de euros!! y que el club habría subido la oferta para que no se vaya al Rayo,SI ESO ES CIERTO...me parece elevado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/14, 13:57:31.

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Me pasan un twit comentando que en AS dicen que la operación estaría en 2,3 millones de euros!! y que el club habría subido la oferta para que no se vaya al Rayo,SI ESO ES CIERTO...me parece elevado.
                    2.3 millones es mucho, pero alguien se cree las noticias de un periodico que tiene en nomina a alejandro del mas?.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      soy el único que piensa que sólo vendrá un delantero?

                      porque cada vez leo a más gente que vendrán 2.
                      Si no le marcamos al arco iris, con un solo punta como refuerzo crees que cambiará todo de la noche al dia??

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me pasan un twit comentando que en AS dicen que la operación estaría en 2,3 millones de euros!! y que el club habría subido la oferta para que no se vaya al Rayo,SI ESO ES CIERTO...me parece elevado.
                        demasiado caro diria yo, aunque va en funcion del resultado que de... me conformo como con pabon el año pasado

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          si es verdad eso de los 2,3 kilos por 5 meses de cesión es de juzgado de guardia

                          El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

                          Pagará 1.250.000 euros al Atlético de Madrid y 850.000 al futbolista. El montante, comisiones incluidas, alcanzará los 2,3 millones. El Rayo está molesto con Gil Marín.

                          Leo Baptistao está a punto de cerrar su pase al Betis, en el que jugará cedido hasta final de temporada. Lo que más sorprende del préstamo, sin embargo, son las cifras que se manejan. Según pudo saber AS, el Betis pagará más de 2 millones de euros por cinco meses de cesión, ya que este año la Liga acaba en el mes de mayo. Leo Baptistao cobrará 850.000 euros por la cesión y, además, el Atlético de Madrid recibirá del Betis 1.250.000 euros. El montante de la operación, si se atiende a las comisiones, ascenderá a 2,3 millones de euros, una cantidad algo desorbitada para una operación de cesión de cinco meses para un club, como el Betis, que acaba de salir del concurso si bien los verdiblancos tienen sus cuentas bien saneadas.
                          El Betis ha ganado en la carrera al Rayo y al West Ham, que también pretendían a Baptistao. Miguel Ángel Gil Marín había prometido al Rayo, en una reunión con Raúl Martín Presa, Felipe Miñambres y Luis Yáñez, que si el jugador salía del Atlético sería para jugar en Vallecas, donde el brasileño había despuntado antes de firmar por el Atlético de Madrid. Sin embargo, la espectacular oferta del Betis ha cambiado el signo de la decisión de Gil Marín. Si nada se tuerce, Baptistao será jugador del Betis en las próximas horas y el Betis pagará más de dos millones de euros.


                          El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao | Liga BBVA | AS.com

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            2.3 millones es mucho, pero alguien se cree las noticias de un periodico que tiene en nomina a alejandro del mas?.
                            Ni idea,yo lo pongo todo en cuarentena antes...sólo era comentarlo.

                            De ser verdad al final...me parece caro.

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Vamos a ver quién se crea que el betis se va a gastar 2 millones en una cesión parece que no conoce al betis...

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Antes que si la hoja de excel y ahora que que despilfarro...

                                Imagino que, en caso de que dichas cifras sean ciertas, la directiva habrá visto cuales son los pros y los contras de dicha operación y si es beneficiosa para la entidad. Contando con que no manejo ni el conocimiento profesional, ni las cuentas del club, prefiero no entrar a valorar la operación. Los que están ahí seguro que harán lo que crean mejor para el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X