Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ishak Belfodil, otro más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ishak Belfodil, otro más

Según esta página Le Bétis Séville sur Belfodil :. Le Buteur el Betis estaría interesado en Ishak Berfodil, delantero argelino de 21 años del Inter de Milán.
    ¿Alguien que sepa como es este chaval?

PD: Si me traen a un delantero joven junto a otro bueno y con experiencia como es el caso de, por ejemplo, Caicedo... por mí que lo traigan.
    Salu2.
    Editado por última vez por btiko19; https://www.betisweb.com/foro/member/96969-btiko19 en 27/12/13, 19:59:46.

Re: Ishak Belfodil, otro más

Según mi prima...

Lo dicho, si AFDLP no se hace eco, el invento es claro.

Comentario

En esta web italiana tambien hablan del supuesto interes por Belfodil. Pero hay mas equipos interesados.

Inter, 3 italiane per Belfodil. Via Guarin e dentro Lavezzi: si può! - Fantagazzetta.com

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
        Según esta página Le Bétis Séville sur Belfodil :. Le Buteur el Betis estaría interesado en Ishak Berfodil, delantero argelino de 21 años del Inter de Milán.
        ¿Alguien que sepa como es este chaval?

PD: Si me traen a un delantero joven junto a otro bueno y con experiencia como es el caso de, por ejemplo, Caicedo... por mí que lo traigan.
        Salu2.
        Para traer a un delantero joven que acompañe a otro fichaje con más cartel y experiencia me quedo con Chuli, a no ser que ese chaval tenga números de megacrack. Aunque esta visto que para Garrido no cuenta el onubense, así que ojalá acierten con su cesión.

Comentario

He visto videos y es muy parecido jugando a Benzema. Aquí va un video corto de la pasada temporada en el Parma:

Comentario

Un seguimiento del partido en el que ha marcado el único gol de esta temporada:

Comentario

Por cierto, Argelia va al mundial y el chaval es suplente en el Inter...

Comentario

Ahí va otro...el xaval tiene muy buena pinta la verdad. ES EL NUMERO 7
                Este xaval con espacios no vea la que te puede liar, mide 1,92, tiene velocidad y aguanta bien el balón.

Editado por última vez por btiko19; https://www.betisweb.com/foro/member/96969-btiko19 en 26/12/13, 00:47:01.

Comentario

Esto dudo de su veracidad y si verdad fuese,experimentos no nos valen.

Baptistao es joven pero lo conocemos y el conoce esto.Si trajeran algún joven preferiría a Leo Baptistao sin dudas.

Dejarse de ***** mentales y superequipos que no es eso para nosotros,necesitamos ya experimentados que nos ayuden a salir.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Esto dudo de su veracidad y si verdad fuese,experimentos no nos valen.

Baptistao es joven pero lo conocemos y el conoce esto.Si trajeran algún joven preferiría a Leo Baptistao sin dudas.

Dejarse de ***** mentales y superequipos que no es eso para nosotros,necesitamos ya experimentados que nos ayuden a salir.
                    Pues yo creo q nos hace falta un milagro para salvarnos, y en ese milagro incluye jugadores de este tipo... xq aqui vienen 5 como Baptistao q ya lo conocemos,, y no salvan al equipo ni de coña... en cambio este, lo mismo nos sale "megacrack", Baptistao solo a destacado en el Rayo, y por cierto que su historial de lesiones es a tener en cuenta...
                    Este en cambio, es su tercera temporada en la serie A.

Son casos parecidos, xro el Betis tiene que ir a arriesgar, y ademas 1,92, eso es crucial en muchas jugadas a balon parado tanto en ataque como en defensa.

No se a mi no me disgusta este chaval, otra cosa es que lo digas xq crees q es humo o qel Betis no va a poder llegar a un acuerdo por el.

Resumen: prefiero 5 tios como éste que no conozca, a 5 que conozca (como Baptistao) y con los que ya se que no nos salvamos.

Comentario

Alucino con los aspirantes a DD
                      Se rumorea que una cagarruta de perro se pone la honorable elástica verdiblanca, y resulta que la cagarruta se convierte en ...Messi.
                      Seamos serios.
                      Salvarnos está muy,muy difícil, y una de las premisas es traer 5 tios contrastados.
                      Vamos a dejar de jugar al quimicefa, que vengan 5 Caicedos, y a rezar.
                      Y dejad de decir memeces sobre jugadores que no conocen ni sus madres, que todo son invenciones periodísticas.
                      Ah, y en el youtube soy bueno, hasta yo, con 90 kilos.
                      Lo que hay que leer.

Comentario

a pabón no le conocíamos, no conocía la liga y mira y paulao igual

Comentario

¿Le Betis Seville? ...Oh wait...

Comentario

Parece que viene Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Parece que viene Baptistao.
                              Está en Atocha. Viene en el AVE de las 9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X