Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo en claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: algo en claro

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Molina de organizador?...madre de dios
    Aquí nos ponemos a inventar y tenemos una imaginación desbordante

Comentario

A Molina aunque no se le da mal, no organiza, ni pasa, ni tiene la vision de juego de Verdu o Salva. Son jugadores totalmente distintos. Yo me quedaba con uno de los dos

Comentario

Molina de organizador puro no,pero que da mucho juego en ataque a Rubén sí.

Molina cerca de la portería es más estorbar que otra cosa,por mucho cariño y aprecio que se le tenga.Que nivel de exigencia estamos pidiendo entonces? Si no le marca un gol ni al arco iris.Y dejarse del rollo que va en su ritmo cuando falló muchas claras el anterior partido y siempre igual.

Comentario

Además igual que Verdú de organizar tiene poco,tiene más de mediapunta buscando huecos,pero de organizar tiene menos que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Para mí tambien sobran los dos, rendimiento pesimo de ambos ademas. A ver a que equipo le endosamos estos dos paquetes a dia de hoy, que juegan a ritmo de futbol sala ademas y sin fisico ninguno. Por mi que le den la baja a los dos.
            Tu has jugado poco a futbol sala...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Molina de organizador puro no,pero que da mucho juego en ataque a Rubén sí.

Molina cerca de la portería es más estorbar que otra cosa,por mucho cariño y aprecio que se le tenga.Que nivel de exigencia estamos pidiendo entonces? Si no le marca un gol ni al arco iris.Y dejarse del rollo que va en su ritmo cuando falló muchas claras el anterior partido y siempre igual.
              Pero chiquillo, si es el maximo goleador del equipo y el año pasado el segundo maximo con 13 goles (los mismo goles/minutos que Ruben). Como me dices que no le marca ni al arco iris, si es el unico que esta marcando en éste equipo...
              Molina es delantero, no media punta. Su juego es estatico, de triangulacion y juego de espaldas. No es muy agil, es corpulento y tampoco tiene tan buen pase como para jugar ahi, aunque tenga vision de juego.
              Otra cosa es que juegue de segundo delantero o de delantero que baja a recibir. Eso es otra historia.

Comentario

Hablando de esa posición en el campo, ¿cuánto le queda a Nosa?

Yo creo que es de los que va a marcar diferencias en el segundo tramo de liga.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  A Molina aunque no se le da mal, no organiza, ni pasa, ni tiene la vision de juego de Verdu o Salva. Son jugadores totalmente distintos. Yo me quedaba con uno de los dos
                  Coincido con tu comentario sobre Molina. En lo que dices sobre Salva o Verdú, creo que nos quedamos con Verdú, además que creo que es muy dificil su salida.

Si se pudiera yo prescindiría de los dos. Lo de Verdú ha sido un fiasco en toda regla, con el agravante de que tiene un contrato largo con el R. Betis. A ver que hacemos con el. Ojalá cambie su dinámica y explote.

Saludos.

Comentario

Maximo goleador porque no ha habido otro y ya está.***** que ocasión que tiene ocasión que malgasta.A ver si voy a ser el único que ve eso.

Molina arriba es hartarse de correr para darle el balón y fallarla.Ya hasta bloquea goles a Rubén sin querer como contra el Almería.

Son puntos que se van muy necesarios,y se ha dado esta circunstancia en muchísimos partidos.Ha marcado goles y esta temporada creo que en ningun partido ha servido para obtener puntos,no estoy muy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Tu has jugado poco a futbol sala...
                      Lo que usted diga.

Comentario

Supongo que Molina jugaría de ¨enganche¨ ,lo que si veo claro es que aquí hacen falta tios con sangre y que luchen.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Lo que usted diga.
                          El ritmo del fútbol sala es bastante mas alto que el fútbol 11

Comentario

No me importaría jincarme a Salva y a Verdú, pero la verdad, colocar al tanque Molina de organizador...es leeeeeeeeeeento, demasiado lento para todo y juega como tira los penaltis. Molina de suplente, quizá pàra los últimas 20 minutos de cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X