Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquetes retirados que salen y la lían

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Paquetes retirados que salen y la lían

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Creo que en este foro se denomina paquete a cualquiera con una facilidad pasmosa.
    con la misma facilidad pasmosa, con que se presume de lo mismo...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Creo que en este foro se denomina paquete a cualquiera con una facilidad pasmosa.
      Es que (y puede que esto sea una obviedad) paquetes en primera división hay muy, muy pocos. Habrá jugadores peores que otros, claro, pero paquetes como tal se pueden contar con los dedos.

      Aquí estamos hablando de jugadores de menor nivel, sin necesidad de que sean paquetes, o incluso de buenos jugadores que no son grandes goleadores (porque no tendría mérito recordar todos los goles que nos ha marcado Messi) pero que cuando juegan contra nosotros, sistemáticamente, cuajan su mejor partido de la temporada e incluso nos marcan uno o dos goles.

      Pd: No sé si esa era la intención inicial del forero que creó el post pero sí que es en lo que ha derivado.

      Comentario


      • #48
        Re: Paquetes retirados que salen y la lían

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Es que (y puede que esto sea una obviedad) paquetes en primera división hay muy, muy pocos. Habrá jugadores peores que otros, claro, pero paquetes como tal se pueden contar con los dedos.

        Aquí estamos hablando de jugadores de menor nivel, sin necesidad de que sean paquetes, o incluso de buenos jugadores que no son grandes goleadores (porque no tendría mérito recordar todos los goles que nos ha marcado Messi) pero que cuando juegan contra nosotros, sistemáticamente, cuajan su mejor partido de la temporada e incluso nos marcan uno o dos goles.

        Pd: No sé si esa era la intención inicial del forero que creó el post pero sí que es en lo que ha derivado.
        Sí, era eso. Gracias por explicarlo. Me parece divertido el tema y quise compartirlo .

        No hay que discutir mucho sobre el tema. Cuando Stuani vuelva a marcarnos compartiremos todos el sentimiento del que hablaba

        Pizzi era un cachocanne con ojos. Eso es así.

        Comentario


        • #49
          Re: Paquetes retirados que salen y la lían

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          con la misma facilidad pasmosa, con que se presume de lo mismo...
          Cierto, yo me quedo helado de la de gente que presume de eso, cuando no pueden ni compararse con el mío.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X