Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para denunciarte Mortadelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para denunciarte Mortadelo

    Esto ya no tiene nombre, de verdad tendrían que hacer algo en el periódico con este tipo, no por nada simplemente por MENTIR Y DESINFORMAR, ¿lo último?, solo os pongo un extracto del artículo de cariño referente al partido contra el Milán, ojito

    "Manuel Ruiz de Lopera, que volvió al palco del que jamás debió (ni debe) ausentarse 20 meses después y que fue recibido de forma cariñosa por la mayoría de la parroquia"

    Qué, cómo os habéis quedado, es o no es para un disparate.

  • #2
    Re: Para denunciarte Mortadelo

    como huele a busto por aki...

    Comentario


    • #3
      Re: Para denunciarte Mortadelo

      Lamentable. Otro que pone la mano al final de mes.

      Comentario


      • #4
        Re: Para denunciarte Mortadelo

        donde estaba la forma cariñosa? por no gritar "lopera vete ya" es cariñoso?
        y que no le quede la menor duda de que no se grito por el dia de ayer...

        Comentario


        • #5
          Re: Para denunciarte Mortadelo

          increible.Pero ¿quien va a quere que vuelva ese impresentable al palco?LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #6
            Re: Para denunciarte Mortadelo

            pues yo no oi ningun lopera vete ya...i yo deseando cantarlo anda que...tanto hablar por aqui y despues...yo ya se lo que vale cada uno por aqui ;)..

            Comentario


            • #7
              Re: Para denunciarte Mortadelo

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Lamentable. Otro que pone la mano al final de mes.
              pues si lamentable

              Comentario


              • #8
                Re: Para denunciarte Mortadelo

                Ni me enteré que estaba en el palco, eso sí, hay un vídeo en alfinaldelapalmera.com donde se ve entrando en el palco y siendo aplaudido por los que allí se encontraban, a medida que avanza el vídeo se escuchan algunos pitos, pero si que es verdad que la mayoría son aplausos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para denunciarte Mortadelo

                  El hecho es que cuando entro no se le grito nada en contra, lógicamente la afición estaba disfrutando de lo que se veia en el césped. Y claro si encima en la tele se ve como la gente cercana al palco se dan la vuelta y aplauden cuando aparece, pues el tio aprovecha para decir que la aficion lo recibio con ganas.

                  Ahora yo respeto la opinión de este personaje de que no debió abandonar nunca el palco. Tenia que haberse quedado y apechugar con la situación del equipo y no escurrir el bulto como hizo. El problema es estar para no estar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para denunciarte Mortadelo

                    que peridicos es ¿?
                    el que a escrito eso estaba en el campo ¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para denunciarte Mortadelo

                      ese whiski es garrafon

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X