Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prensa Antibetica sale a la arena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prensa Antibetica sale a la arena

Acabo de mirar hoy los artículos escritos de El Desmarque, y son para echarse a llorar. Me parecen poco serios y no los veo opiniones de profesionales de prensa escrita. Estan escrito para hacer daño y desastibilizar. Los dos que he leído nos dan ya en segunda división, fracaso y hecatombe de Bosch como administrador de las acciones de Lopera, lo ponen a parir y lo comparan con Lopera. Me parecen exagerados dichos artículos a la vez que vaticinan el futuro que nadie sabe cual será a día de hoy.

Por cierto nadie ha comentado aquí, creo, las palabras de Chaparro en El Desmarque, me parecen igual de lamentables y oportunistas y además con mucho rencor.

Comentario

Lo que diga el despechado que regalaba chaquetas a Lopera nos debe traer sin cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        vamos vamos, no veis que el ditero es sincero cuando dice que ojalá se salve el Betis???..... XD....
        Que "ajolá" se salve el Betis,no dignifiquemos el diccionario loperiano haciendo correcciones,dijo "ajolá"...habrá estado 3 años a la sombra pero la cultura no la ha perdido.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Victor Fernandez es palangana, Ismael Medina creo que también pero no lo se seguro. El resto de los que has nombrado son todos béticos.
          Por eso digo que no se pueden comparar esos...con Victor Fernandez...Ismael Medina sea del equipo que sea cuando escuchaba la radio me encantaba...como todos los que he nombrado y muchos más...de hecho, cuando me da por volver a escucharlos no veo la inquina y la persecución que se dice por ningún lado vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Por eso digo que no se pueden comparar esos...con Victor Fernandez...Ismael Medina sea del equipo que sea cuando escuchaba la radio me encantaba...como todos los que he nombrado y muchos más...de hecho, cuando me da por volver a escucharlos no veo la inquina y la persecución que se dice por ningún lado vamos.
            La verdad es que Ismael Medina cogía el micrófono de Punto Radio Sevilla y decía las cosas claras.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              La verdad es que Ismael Medina cogía el micrófono de Punto Radio Sevilla y decía las cosas claras.
              Era cuando yo escuchaba la radio, cuando la era Lopera y lo ponían a parir en uno y otro sitio...lógicamente...por eso no hay por donde coger que ahora quieran que vuelva...y le daban caña TODOS sin excepción. Ahora lo que ocurre es que como a los vecinos circunstancialmente les va bien porque están teniendo suerte, los elogian y nosotros no dejamos de hacer el ridículo y lo dicen también...como nos da muchísimo coraje...pues la prensa es palangana...tiene tanto sentido común como el menos común de los sentidos. A los vecinos les han dado tela de caña jornadas atrás cuando no le iban tan bien las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                .........................
                Estas muy equivocado. Una S.A.D. nunca fue, es, o será libre.

Una S.A.D. por definición tiene dueños.... Todo lo demás es literatura.

Podemos discutir que dueño o dueños preferimos o nos gustan mas. Pero siguen siendo dueños. Mejor no engañar a la gente.

¿Que es muy bonito que los dueños fueran los béticos? Ya tuvimos nuestra oportunidad y la gente no soltó la pasta y la desaprovechamos, por lo que vino el innombrable.

¿Que béticos?¿Los que ponen la pasta o los que quieren mandar de balde?
                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 25/12/13, 20:44:41.

Comentario

Peris, Pepe Elías, Mateo González, Ismael Medina...dignifican la profesión del periodismo. A Tomás Furest también lo metería en ese grupo...del resto ni hablo.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/12/13, 21:09:23.

Comentario

El error que veo en este hilo es el que algunos llevamos denunciando desde hace tanto tiempo...
                    No es prensa antibética o palangana, sino prensa con intereses: intereses económicos de grupos de comunicación, privados de periodistas gorrones, puteros y con ambiciones personales...

No existe una prensa antibética como generalización, sino una prensa que busca su interés y no decir la verdad, según sus datos.
                    Por ejemplo, Del Nido tiene la misma buena prensa que Lopera durante la mayoría de su reinado. ¿Porque son grandes gestores? No. Porque son ladrones que dan dinero, puticlubs y firman contratos surreales con empresas de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Acabo de mirar hoy los artículos escritos de El Desmarque, y son para echarse a llorar. Me parecen poco serios y no los veo opiniones de profesionales de prensa escrita. Estan escrito para hacer daño y desastibilizar. Los dos que he leído nos dan ya en segunda división, fracaso y hecatombe de Bosch como administrador de las acciones de Lopera, lo ponen a parir y lo comparan con Lopera. Me parecen exagerados dichos artículos a la vez que vaticinan el futuro que nadie sabe cual será a día de hoy.

Por cierto nadie ha comentado aquí, creo, las palabras de Chaparro en El Desmarque, me parecen igual de lamentables y oportunistas y además con mucho rencor.
                      Pero no es porque sean antibéticos, ni palanganas.
                      Lo hacen porque es mejor tener ******** en los clubes, en los dos. Por eso atacan la administración judicial, mientras que le comen el ojete a Del Nido. Como se lo comieron a Lopera.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/12/13, 21:59:56.

Comentario

Pero lo tengo más que asumido.Quien tenga dos dedos de frente lo razonara y quien no creerá muchas patrañas.

Comentario

Son 2 años de gestión de este Consejo y es normal que se hayan buscado enemigos. Si además hay periodistas y plataformas que los apoyaban y la respuesta del Consejo ha sido pasar de ellos pues todo eso da como resultado tener enemigos nuevos...verdad Tirano?

Es verdad que el Consejo ha cometido grandes errores, pero en momentos tan delicados, judicialmente hablando, creo que todo el que quiera al Betis debe seguir apoyandolos, y por supuesto, el Consejo rectificar algunas actitudes.

Entre todos debemos llevar a buen puerto los dos jucios contra Lopera y ya habrá tiempo de discutir después entre béticos...

Comentario

La prensa trata de llamar la atención con titulares sacados de contexto o con sus preferencias políticas o pagando con artículos los intereses publicitarios de sus anunciantes. Hay muy poca prensa objetiva en este país y el tema futbolístico no es una excepción. Mi padre me enseñó a leer el periódico empezando por las mortuorias y me decía que porque era la única verdad segura que publicaban.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Son 2 años de gestión de este Consejo y es normal que se hayan buscado enemigos. Si además hay periodistas y plataformas que los apoyaban y la respuesta del Consejo ha sido pasar de ellos pues todo eso da como resultado tener enemigos nuevos...verdad Tirano?

Es verdad que el Consejo ha cometido grandes errores, pero en momentos tan delicados, judicialmente hablando, creo que todo el que quiera al Betis debe seguir apoyandolos, y por supuesto, el Consejo rectificar algunas actitudes.

Entre todos debemos llevar a buen puerto los dos jucios contra Lopera y ya habrá tiempo de discutir después entre béticos...
                              Si el equipo fuera bien deportivamente y funcionara en todas sus parcelas, una crítica desmedida, podría dar que pensar, que no quiere decir la ausencia de crítica...con las cosas como van y como están...no veo razón por la que no se les critique, y desmedidamente...con toda la razón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Era cuando yo escuchaba la radio, cuando la era Lopera y lo ponían a parir en uno y otro sitio...lógicamente...por eso no hay por donde coger que ahora quieran que vuelva...y le daban caña TODOS sin excepción. Ahora lo que ocurre es que como a los vecinos circunstancialmente les va bien porque están teniendo suerte, los elogian y nosotros no dejamos de hacer el ridículo y lo dicen también...como nos da muchísimo coraje...pues la prensa es palangana...tiene tanto sentido común como el menos común de los sentidos. A los vecinos les han dado tela de caña jornadas atrás cuando no le iban tan bien las cosas.
                                tu escuchaba muchos elogios hacia el Betis, por parte de estos periodistas la temporada pasada, callados como *****, de elogiar nada de nada, al reves, querian que el Sevilla quedara por encima del Betis, unos por palanganas, y otros por intereses ocultos, siempre le dan estopa al Betis, los años buenos de la prensa ecuanime, se acabaron con las SAD,ahora lo que buscan son los favores, eso de ser una prensa deportiva seria se acabo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X