Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quítate tu pa quedarme yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quítate tu pa quedarme yo.

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Jajajaaj, no si ahora va a ser un crack que no ha podido hacer nada porque bosch no le ha dejado. Y claro a Gordillo dandole la cantera con el mayor presupuesto de la historia, tampoco entiende que se le cesara jajajaj.

Manda ******* que utilices de ariete a los que has estado dando por saco para que los echen desde que entraron.

POr supuesto la directiva tiene su cuota de culpa como todos. Pero vamos que parece que el Betis no ha bajado nunca y ha estado siempre luchando por europa jajajajajaja.
    Que utilice que?

Yo no he dicho ni mu sobre Gordillo,sólo que me parecen interesantes los pareceres de alguien que estuvo dentro.
    El Gordillo malo era mu malo.Al otro ni tocarlo.Apliquese con todos los que han cortado la cabeza cuando antes ellos mismos los contrataron.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Interesantes declaraciones de Jose A-Gordillo:

"Es sorprendente el modo en que se ha producido. Es sorprendente cuando personalmente sabe con las dificultades con las que se trabaja y lo bien que se trabaja, con el esfuerzo que se hace. Pero en este Betis te puedes esperar cualquier cosa. No entiendo lo que han dicho de tutelar un trabajo de la dirección deportiva. Vlada no lo hubiese permitido. Vlada es un tío supersano, ahora tiene que mirar para adelante.Vlada nunca solicitó el cambio de entrenador. Ha tenido sus más y sus menos con el entrenador, pero se han reunido, han estado juntos, ha consultado siempre a Pepe. Han discutido, sí, pero no para decir que su relación es mala"
      joer, pues si la tortuguita no ha sido el gran hombre que se ha cepillado a pepito Milagritos, se me cae un mito.

Ahora mas que nunca, stosic dimisión.

Comentario

Que utilice que?

Yo no he dicho ni mu sobre Gordillo,sólo que me parecen interesantes los pareceres de alguien que estuvo dentro.
        El Gordillo malo era mu malo.Al otro ni tocarlo.Apliquese con todos los que han cortado la cabeza cuando antes ellos mismos los contrataron.
        Es que no quiere dejar titere con cabeza, Aquí a Gordillo, en otro a Bosch, por otro lado a Guillén, antes a Keke Durán. Cualquier día veo mi nombre ahí puesto por ser culpable de lo primero que se le ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          yo o lyonlasa?

Iba por leon.... pero si te das por aludido es que no debes tener muy buena conciencia.

Comentario

Jajajaaj, no si ahora va a ser un crack que no ha podido hacer nada porque bosch no le ha dejado. Y claro a Gordillo dandole la cantera con el mayor presupuesto de la historia, tampoco entiende que se le cesara jajajaj.

Manda ******* que utilices de ariete a los que has estado dando por saco para que los echen desde que entraron.

POr supuesto la directiva tiene su cuota de culpa como todos. Pero vamos que parece que el Betis no ha bajado nunca y ha estado siempre luchando por europa jajajajajaja.
            Claro hombre...está dentro de la normalidad, como siempre hemos sido un equipo ascensor...nuestro lugar natural es 2ª...total...no pasa nada...si no fuera por el pequeño detalle de que estamos en concurso y hay que cumplir el convenio casi que no importaría pasar de cobrar 46 a cobrar 16...
            Si el Betis ha estado bajando a segunda y no ha estado siempre luchando por Europa, es porque se han hecho las cosas muy mal durante muchos años, porque por potencial, en concurso y sin concurso, es por lo que deberíamos estar luchando siempre.

Comentario

Lo de hablar sobre el tema lo dejamos para cuando nazca el niño Dios.
              Porque de lo afirmado,alguna mentira?
              Ventilada al completo toda la secretaría técnica.
              Sí, ¿acaso no sabe usted que si algo falla, se intenta a echar a los culpables o posibles culpables para meter a otras personas que puedan arreglar los errores cometidos?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Claro hombre...está dentro de la normalidad, como siempre hemos sido un equipo ascensor...nuestro lugar natural es 2ª...total...no pasa nada...si no fuera por el pequeño detalle de que estamos en concurso y hay que cumplir el convenio casi que no importaría pasar de cobrar 46 a cobrar 16...
                Si el Betis ha estado bajando a segunda y no ha estado siempre luchando por Europa, es porque se han hecho las cosas muy mal durante muchos años, porque por potencial, en concurso y sin concurso, es por lo que deberíamos estar luchando siempre.
                Que os gusta tergirversar las cosas para tener razón jejejeje. Nunca he dicho que el sitio natural del Betis sea la segunda, y por supuesto tengo la esperanza de que algún día este club cambie su historia y deje de ser un equipo que cuando menos te los esperas pegue el batacazo, pero eso aún no ha llegado. Es más pienso que los primeros años de concurso nos ha jdo mejor de lo que esperaba y eso ha podido hacer que en la dirección técnica se relajaran en cierta forma.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Sí, ¿acaso no sabe usted que si algo falla, se intenta a echar a los culpables o posibles culpables para meter a otras personas que puedan arreglar los errores cometidos?
                  No importa , cuando entraron eran unos enchufados. Ahora como han ido saliendo también es un problema. Para mi tampoco tiene tanta historia Gordillo coje las riendas del club y se trae gente que conoce en sus circulos, como casi todos, con el transcurso del tiempo, unos van cogiendo más poder y otros van perdiendo y van saliendo, como debería ser normal que pasara. Pero no, los ha enchufao el Mito , y como eran tan malos han tenido que echarlos y se ha quedao Gordillo que es intocable. Estos mismos cuando se vaya Gordillo, que tampoco pasará nada, lincharán al próximo que llegue. Lo que no se es si es solo por tocar los cohones o porque tienen una línea de actuación marcada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Si eso fuera asi ya se habria autodestituido todo el Consejo.
                    Que yo sepa,el equipo hundido en la tabla.El filial hundido en Tercera,humillandose ante el tercer equipo *******,la cantera hecha unos zorros...

Comentario

Es que no quiere dejar titere con cabeza, Aquí a Gordillo, en otro a Bosch, por otro lado a Guillén, antes a Keke Durán. Cualquier día veo mi nombre ahí puesto por ser culpable de lo primero que se le ocurra.
                      ¿Que yo me he metido con Keke Duran?
                      Hagaselo mirar.De hecho creo que es lo mejor que tiene este club junto con el resto de la secretaría tecnica.

Comentario

Si eso fuera asi ya se habria autodestituido todo el Consejo.
                        Que yo sepa,el equipo hundido en la tabla.El filial hundido en Tercera,humillandose ante el tercer equipo *******,la cantera hecha unos zorros...
                        Si se sigue fallando, pues pensaremos que los culpables eran los directivos, de momento toca esperar.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Dais tela de vergüenza...
                          otro con la canina, verguenza dais ustedes, eso fue en 2010, mientras a seguir cobrando de la sopa boba,

ahh que es de los tuyos babababab

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Gordillo fue listo, se quito de un puesto de responsabilidad no remunerado y asumio uno con un buen sueldo, vitalicio y con responsabilidad nula o minima. Ha encontrado lo que se dice "un chollo"
                            Pues yo encantado de pagárselo.
                            Es un mito de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues yo encantado de pagárselo.
                              Es un mito de verdad.
                              Y me autocito para decir que también D. Luis del Sol hubiera debido estar antes que él.
                              Los dos grandes.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                otro con la canina, verguenza dais ustedes, eso fue en 2010, mientras a seguir cobrando de la sopa boba,

ahh que es de los tuyos babababab
                                Correcto, es de los míos. De los béticos, vamos.

Venga, a ustedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X