Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quítate tu pa quedarme yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quítate tu pa quedarme yo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Secretaría-Técnica-490x275.jpg
Visitas:	2
Size:	40,3 KB
ID:	6485837

Viendo la foto que adjunto,se puede observar que han caido todos (bueno,salvo al Mito,que a ese ni con agua caliente),de esa secretaría técnica tan ilusionante,de la cual se dijo en su momento que era demasiado poblada y que resultaría cara.

Son sólo la muestra de todos los profesionales ligados al tema deportivo,a los que habría que unir a otros como Angel Becerra,Hristo Vidakovic,Jesus Paredes,Patricia Ramírez o el mismo Leon Lasa.Unos cesados y otros dimitidos con el clásico "por motivos personales",eso sin tocar a todos esos profesionales de la época anterior como Miguel Valenzuela.

Solo ellos son imprescindibles,y son ellos los únicos que no van a quemarse nunca y que no han tenido ninguna responsabilidad en los desastres deportivos.Ambos dos,los ultimos presidentes de nuestro club,metidos con calzador desde la Fundación,y el administrador judicial.Muy justicieros a la hora de exigir responsabilidades a otros y ponerlos a los pies de los caballos de la opinión pública.

¿Se tiene pensado algo mas que cambiar cromos y mirar a otro lado? De momento,lo de darle la responsabilidad de los fichajes al segundo entrenador de un equipo que acaba de llegar me parece incalificable...bueno,si,podriamos calificarlo de Made In Jabugo.

Re: Quítate tu pa quedarme yo.

Qué le gusta a usted un lío.

Comentario

ayyyyyy mi cosita...que le habrán regalao por navidad una lupa y unas gafas nuevas de detective y está estrenandola...

¡¡¡WEST BROMBICH ALBION, ale ale ale, ale ale ale, ale ale ale!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Qué le gusta a usted un lío.
        Lo de hablar sobre el tema lo dejamos para cuando nazca el niño Dios.
        Porque de lo afirmado,alguna mentira?
        Ventilada al completo toda la secretaría técnica.

Comentario

"Sr." Mérida?

Comentario

Interesantes declaraciones de Jose A-Gordillo:

"Es sorprendente el modo en que se ha producido. Es sorprendente cuando personalmente sabe con las dificultades con las que se trabaja y lo bien que se trabaja, con el esfuerzo que se hace. Pero en este Betis te puedes esperar cualquier cosa. No entiendo lo que han dicho de tutelar un trabajo de la dirección deportiva. Vlada no lo hubiese permitido. Vlada es un tío supersano, ahora tiene que mirar para adelante.Vlada nunca solicitó el cambio de entrenador. Ha tenido sus más y sus menos con el entrenador, pero se han reunido, han estado juntos, ha consultado siempre a Pepe. Han discutido, sí, pero no para decir que su relación es mala"

Comentario

Este pais es de traca, en el mundo entero puedes cobrar como mucho unos 240000 o 300000 siendo director internacional de movistar, endesa, etc...

En nuestro pais llega cualquiera a un club, digase mito, que lo es, y hala a cobrar bY THE FACE,

cuando ha defendido el mito a nuestro equipo?, donde?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                Este pais es de traca, en el mundo entero puedes cobrar como mucho unos 240000 o 300000 siendo director internacional de movistar, endesa, etc...

En nuestro pais llega cualquiera a un club, digase mito, que lo es, y hala a cobrar bY THE FACE,

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

Dais tela de vergüenza...
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 24/12/13, 19:25:43.

Comentario

Yo de Gordillo estoy hasta...

Comentario

Gordillo fue listo, se quito de un puesto de responsabilidad no remunerado y asumio uno con un buen sueldo, vitalicio y con responsabilidad nula o minima. Ha encontrado lo que se dice "un chollo"

Comentario

El lyon lasa estuvo listo.

El consejero de cantera que jamás se comió un marrón.

Que habilidad que no?

Se fue justo antes de la tormenta.

Olfato de gol que lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El lyon lasa estuvo listo.

El consejero de cantera que jamás se comió un marrón.

Que habilidad que no?

Se fue justo antes de la tormenta.

Olfato de gol que lo llaman.
                          No es facil saber el momento justo de irte para que no te pille la tormenta....tormenta que por otra parte tu has colaborado en crear.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No es facil saber el momento justo de irte para que no te pille la tormenta....tormenta que por otra parte tu has colaborado en crear.
                            yo o lyonlasa?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Interesantes declaraciones de Jose A-Gordillo:

"Es sorprendente el modo en que se ha producido. Es sorprendente cuando personalmente sabe con las dificultades con las que se trabaja y lo bien que se trabaja, con el esfuerzo que se hace. Pero en este Betis te puedes esperar cualquier cosa. No entiendo lo que han dicho de tutelar un trabajo de la dirección deportiva. Vlada no lo hubiese permitido. Vlada es un tío supersano, ahora tiene que mirar para adelante.Vlada nunca solicitó el cambio de entrenador. Ha tenido sus más y sus menos con el entrenador, pero se han reunido, han estado juntos, ha consultado siempre a Pepe. Han discutido, sí, pero no para decir que su relación es mala"
                              Jajajaaj, no si ahora va a ser un crack que no ha podido hacer nada porque bosch no le ha dejado. Y claro a Gordillo dandole la cantera con el mayor presupuesto de la historia, tampoco entiende que se le cesara jajajaj.

Manda ******* que utilices de ariete a los que has estado dando por saco para que los echen desde que entraron.

POr supuesto la directiva tiene su cuota de culpa como todos. Pero vamos que parece que el Betis no ha bajado nunca y ha estado siempre luchando por europa jajajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X