Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido tiene un par de futbolistas atados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Pepe anulo sus vacaciones para ayudar con los fichajes. Otra cosa es que se quiera olvidar ese detallito. Aun no he leido a ninguna ********** melica que me rebata la pedrada en la boca.
    Pepe quitó dos días de sus vacaciones, que es bastante diferente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pepe quitó dos días de sus vacaciones, que es bastante diferente.
      Lo mismo da que da lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Tiene contrato hasta Junio,y las cosas pintan de que no renueva,a menos que cumpla objetivo,que está dificilísimo,a mi esto me recuerda a la vieja cochina encargandole la planificación al mismo Antonio Oliveira...
        Evidentemente, no se iba a contratar a un entrenador en nuestras circunstancias, más allá de junio, lo cual tampoco quiere decir que sea interino, para lo cual te llevo directamente a la definición que da RAE:

interino, na.
        (De ínterin).
        1. adj. Que sirve por algún tiempo supliendo la falta de otra persona o cosa.
        2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. U. t. c. s.
        3. f. Sirvienta de una casa particular que no pernocta en ella.

Definitivamente, como verás, no es el término más adecuado, ya que no está sustituyendo a nadie y creo que tampoco sirve ni pernocta en el antepalco. Como no veo que seas ningún inculto por tu forma de escribir, la palabreja es usada con bastante mala baba por tu parte, lo que es menos perdonable.

Por otro lado, si lo hubieran contratado por varios años, lógicamente, montarías en cólera porque le han dado poder y tiempo a un tío que no conoce la casa y blablabá... En fin, aquí los malos hagan lo que hagan, para muchos tiene nombre y apellidos.
        Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 24/12/13, 19:28:10.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Yo no se nada de Mel y tu sabes que a Bojan lo llamaba cada dos días? ¿No serás su hija?
          Por cierto eso de que no tenía vacaciones.... que manía por ponerlo a la altura de un santo mártir.
          En que quedamos, que toda la ****** que ha venido era cosa de Stosic o que se quedó sin vacaciones por echarle una mano.

Es que me estoy perdiendo.

En fin, si la mano que le echaba era llamar a un tipo que cobra 3 kilos y lleva 2 goles en la portentosa Eredivisie...

Comentario

Curioso que un tio que no queria fihajes tenga a dos preparados ya...

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
              ¿pero que dices? si mel estuvo hasta hablando con bojan convenciendolo para que viniese al Betis lllamandolo cada 2 dias dandole x kulo. Que sabras tu de mel, aqui cada uno dice una tonteria más grande, Que mel se despreocupaba del Betis o de su trabajo cuando no ha tenido vacaciones y ha quemado su telefono llamando jugadores para que viniesen perdiendo dinero porque el club y la secretaria tecnica no queria invertir ni gastarse un duro.

aviso al club y a la secretaria tecnica: el año que viene en 2ª contad con 25 millones de euros menos de television, por tonttos y listillos
              Pero entonces... ¿En qué quedamos? ¿En que es corresponsable de los fichajes o que no tenía nada que ver? ¿O era sólo de los buenos y Stosic de los malos? ¿Y por qué hablas del club como si fuera algo externo a ti? Para mí, que el club cuente con ese dinero de menos también me perjudica a mí... Este mensaje es brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Podrá ser un entrenador que lleve poco tiempo en el club, pero no es interino, nadie ha dicho eso en ningún momento, y de hecho, los acontecimientos indican justo lo contrario. No lieis más la perdiz, que a alguno parece que le va la marcha del follón y que las cosas vayan mal.
                Algunos están bien adoctrinados, hoy tb hay sesión de churros con chocolate?

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3288527]
                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Feliz Navidad, Sr. Aramburu, y déselas de mi parte al Sr. Mameli.
                  Muchísimas gracias, Donde Vas. Feliz Navidad. Paz y Amor entre los foreros, incluso a los no católicos convertidos en seguidores de la doctrina melistica que le va a hacer más daño a la fe verdadera que Lutero al Vaticano

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    Ya te gustaria a ti que hiciera 1 de 30 y terminar con el Betis en la mitad de la tabla y en europa y no en 2ªdivision aburriendote viendo los pelotazos en los campos del eibar, el mirandes y la ponferradina.

8 meses tardó mel en 2ª division, a los 8 meses ya estaba el Betis en 1ª como campeon y paseandose. ya me contaras la proxima temporada, cuando alguien dure 7 meses y suba 2 meses antes del final de temporada podras empezar a criticar a mel y decir algo malo de mel, a lo mejor el Betis se lleva en 2ª tres o cuatro años como las ultimas veces. Aqui con el tiempo mel va a ser dios, y vais a terminar poniendole velas junto a san pancracio cuando os deis cuenta de lo que ha hecho mel en el betis. si estando en segunda le dimos un baño al barcelona en la copa del rey que ganó 6 titulos el mejor equipo de la historia y ahora con garrido contra un 2ªb hemos tenido los webos de korbata contra un equipo de pueblo. no me jodas, que me harto de reir

el tiempo va a convertir a mel en dios
                    Miarma, no le voy a quitar meritos a Mel, que los tiene, por supuesto, y también tiene demeritos. Pero si quieres que le ponga velitas y el busto junto a el de "don" Manuel, lo llevas claro.

Gracia a dios la historia del betis es muy grande, pues tenemos más de 100 años, y Mel ha entrado en la historia, como lo han hecho muchos otros. Estadísticamente hablando se ha posicionado entre los mejores. Pero eso de ningunear toda la historia de un club y augurarle un fatídico destino ya lo hemos vivido y no hace demasiado tiempo. Fijate si es grande la historia de nuestro club.

Comentario

Entonces, en que quedamos???quien es el mentiroso??el que escribió un libro que se titulaba así??o el que vino diciendo que tenía plantilla de sobras para cumplir el objetivo....somos el hazmerreir de España.A Pepe Mel ni tanto ni tan poco y a Garrido veremos...pero mucha suerte nos hace falta para que todo lo que tenemos en contra cambie y nos salvemos del descenso

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Evidentemente, no se iba a contratar a un entrenador en nuestras circunstancias, más allá de junio, lo cual tampoco quiere decir que sea interino, para lo cual te llevo directamente a la definición que da RAE:

interino, na.
                        (De ínterin).
                        1. adj. Que sirve por algún tiempo supliendo la falta de otra persona o cosa.
                        2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. U. t. c. s.
                        3. f. Sirvienta de una casa particular que no pernocta en ella.

Definitivamente, como verás, no es el término más adecuado, ya que no está sustituyendo a nadie y creo que tampoco sirve ni pernocta en el antepalco. Como no veo que seas ningún inculto por tu forma de escribir, la palabreja es usada con bastante mala baba por tu parte, lo que es menos perdonable.

Por otro lado, si lo hubieran contratado por varios años, lógicamente, montarías en cólera porque le han dado poder y tiempo a un tío que no conoce la casa y blablabá... En fin, aquí los malos hagan lo que hagan, para muchos tiene nombre y apellidos.

Bueno,igual no he aplicado literalmente el termino que describe la Rae.
                        En cualquier caso me parece lamentable que se encargue la planificación del mercado de invierno que nos supone la vida a alguien que solo tiene "vida" con nosotros hasta Junio.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Curioso que un tio que no queria fihajes tenga a dos preparados ya...
                          BM, no seas tan cerrado de mollera que tu no eres así.

Llegó y dijo que en principio no había pedido fichajes, que necesitaba ver lo que tenía y en función de lo que el viera iba o no a acudir al mercado invernal, cosa que además ocurre en todos los equipos de primera (con más o menos urgencias).
                          Además, dijo que las ST de los equipos están continuamente viendo jugadores y que llegaría el momento de sentarse a hablar con ellos.
                          A mí me da la sensación de que no es Garrido el que despide a Stosic, sino que el serbio pone su cargo a disposición del club y que el club no le hace ascos a esa opción, viendo como la grada además en los últimos partidos era un clamor contra la tortuguita.

Y me da a mí que Vlada, nos guste más o menos, ha sido consciente de que la gente no le quería y se ha ido en cuanto a visto la puerta abierta.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Bueno,igual no he aplicado literalmente el termino que describe la Rae.
                            En cualquier caso me parece lamentable que se encargue la planificación del mercado de invierno que nos supone la vida a alguien que solo tiene "vida" con nosotros hasta Junio.
                            Más bien a quien se ha contratado para evitar el batacazo, y se ha decidido poner todo lo posible para que lo saque. Vamos una solución de urgencias de toa la vida.

Comentario

En el futbol actual serio pasa esto muy poco y normalmente con jugadores muy puntuales... y yo sinceramente creo que no es lo mejor pero ni de broma.

Vuelvo a repetir que Garrido no ha ganado un partido aun. Fuera de casa nos mete 5 la Real y nos gana en casa el Almeria. Y si la cosa sale mal... nos quedamos con los jugadores que el decida??

Si es asi, espero que el resto de la ST dimita, porque se estan riendo de su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Más bien a quien se ha contratado para evitar el batacazo, y se ha decidido poner todo lo posible para que lo saque. Vamos una solución de urgencias de toa la vida.
                                Pero la ST es la misma, lo que pasa es que ahora tiene que pasar el filtro de Garrido. La medida de destituir a Stosic ha sido más de cara a la galería que otra cosa y, sobre todo, para calmar los ánimos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X