Y segun dicen se buscan dos delanteros, Baptistao y otro del perfil de Caicedo, Touré, salen Brian y Chuli evidentemente, y que Garrido quiere mas numero de altas y bajas que el que quería Stosic. Hablan de Manquillo y el centrocampista frances que no lo pongo porque no se ponerlo bien, y del Cebolla Rodríguez, todos del Atletico. Me daría igual ser el Atletico B estos meses con tal de salvar al equipo y al club del atolladoro donde se ha metido. Con estos nombres me estoy emocionando y todo y veo la salvación mucho mas cerca si viene todo lo que está sonando.
Si lo dice AFDLP es que debe de estar casi cerrado, otra cosa es que al final no se cierre por cualquier problema, para salir de ahí abajo este es el tipo de jugadores que debemos traer, me gusta y mucho Baptistao, a ver si en los próximos 2 o 3 dias cierran al menos un par de fichajes, sería sin duda una gran noticia.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Y segun dicen se buscan dos delanteros, Baptistao y otro del perfil de Caicedo, Touré, salen Brian y Chuli evidentemente, y que Garrido quiere mas numero de altas y bajas que el que quería Stosic. Hablan de Manquillo y el centrocampista frances que no lo pongo porque no se ponerlo bien, y del Cebolla Rodríguez, todos del Atletico. Me daría igual ser el Atletico B estos meses con tal de salvar al equipo y al club del atolladoro donde se ha metido. Con estos nombres me estoy emocionando y todo y veo la salvación mucho mas cerca si viene todo lo que está sonando.
dudo mucho q
ue el atletico suerte a tantos jugadores
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Manquillo y Leo parecen posibles. Guivalogui, poco probable. Al Cebolla lo doy por imposible.
Baptistao y Caicedo por Braian y Chuli seria una operacion bastante buena si se lograra hacer.
A parte de dos delanteros, logicamente hay que cubrir el puesto de Xavi y fichar un lateral o laterales en condiciones, mandando a tomar viento a algunos jugadores como Chica que estan haciendo daño en ese vestuario, ademas de ser malos jugadores.
¿Soy el único al que no le ilusiona demasiado la cesión de Leo Baptistao?
No se, es un chaval joven que viene a una situación difícil, que no ha rendido en las oportunidades que ha tenido dentro de un buen Atlético, que es bueno técnicamente pero suele tener muchos problemas con las lesiones.
No se, el mercado tampoco es mucho más amplio pero tampoco me vuelve loco.
En la liga belga no hay tios buenos, los buenos juegan todos fuera de Bélgica.
Benteke, Lukaku, Chadli, Hazard, Defour, Witsel, Fellaini, Vermaelen, Verthoegen, Van Buyten, etc...
Imposible una cesión de alguno de estos.
Y los extranjeros de la Jupiter League son una bacalá.
Saludos.
Guivalogui es un pedazo de futbolista q rindió fenomenal en francia y creo q es lo que le falta al betis en el centrl del campo, nada q ver con reyes (otro estilo)
¿Soy el único al que no le ilusiona demasiado la cesión de Leo Baptistao?
No se, es un chaval joven que viene a una situación difícil, que no ha rendido en las oportunidades que ha tenido dentro de un buen Atlético, que es bueno técnicamente pero suele tener muchos problemas con las lesiones.
No se, el mercado tampoco es mucho más amplio pero tampoco me vuelve loco.
A mí me parece que es un tío muy prometedor pero que está muy verde para nuestros intereses actuales. En cualquier caso, y siempre que venga un segundo delantero más contrastado (un Caicedo de la vida) su calidad no está de más.
A mi baptistao me gusta mucho pero creo que ademas necesitamos otro estilo de delantero como por ejemplo caicedo. No podemos fallar mas y hay que arriesgarse. Espero que minimo uno de los dos sea de los atados
Comentario