Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

    Originalmente publicado por didibetico

    y por cierto, Xavi Torres no ha costado 3 millones como dices, sino 1,5 por el 70% del pase.

    .
    eso es lo que dijeron en el club en un principio para engañar a gente como tu que se lo creian.

    luego se hizo oficial el precio y las web que se dedican a investigar los fichajes lo han publicado

    Primera División - Resumen de todos los cambios de un jugador - transfermarkt.es

    Xavi Torres - Fichajes.com

    2,8 millones de euros ha costado el señorito xavi torres

    el que se tiene que informar eres tu. si no llama a angel torres el presidente del getafe que se ha llevado casi 3 kilos al bolsillo.

    Comentario


    • #32
      Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

      Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
      . Mejor Ruben Perez que Xavi... jaja de verdad que a alguno le faltan tornillos a reventar
      ruben perez cojo y ciego es mejor futbolista que xavi torres. no lo digo yo, ya se encargó de demostrarlo el señorito ruben perez con el partidazo que se marcó en el benito villamarin gracias al que el elche se llevó los 3 puntos en la buchaca. ya quisiera xavi torres tener el pase y la vision de juego de ruben perez. anda que no dio un baño de futbol ruben perez con la camiseta del elche
      Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 25/12/13, 21:34:46.

      Comentario


      • #33
        Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

        Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        eso es lo que dijeron en el club en un principio para engañar a gente como tu que se lo creian.

        luego se hizo oficial el precio y las web que se dedican a investigar los fichajes lo han publicado

        Primera División - Resumen de todos los cambios de un jugador - transfermarkt.es

        Xavi Torres - Fichajes.com

        2,8 millones de euros ha costado el señorito xavi torres

        el que se tiene que informar eres tu. si no llama a angel torres el presidente del getafe que se ha llevado casi 3 kilos al bolsillo.
        asi bote pronto braian rodriguez no ha fichado por el betis

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	brian.png
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	6451779

        Comentario


        • #34
          Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          ruben perez cojo y ciego es mejor futbolista que xavi torres. no lo digo yo, ya se encargó de demostrarlo el señorito ruben perez con el partidazo que se marcó en el benito villamarin gracias al que el elche se llevó los 3 puntos en la buchaca. ya quisiera xavi torres tener el pase y la vision de juego de ruben perez. anda que no dio un baño de futbol ruben perez con la camiseta del elche
          Y Cañas es mucho mejor que Pérez,el astigitano era suplente del canterano.

          Yo prefiero a Torres antes que a Pérez y a Cañas.

          Comentario


          • #35
            Yo no me ilusionaria en exceso.Confío más en el trabajo para hacer lo que se pueda con los que hay,que muy difícil es.

            Es que no van a gastar,es así de simple.Éstos jugadores van a querer venir a un equipo casi desahuciado y con poquísimo dinero?Dudo que crean que se revalorizarían aquí para su objetivo mundialista.

            Comentario


            • #36
              Bueno, tello dijo en una entrevista que de pequeño era del Betis, y nunca ha sido empleado del Betis como los regala oidos de toda la vida.

              A mi me encanta el desborde que tiene.

              Comentario


              • #37
                Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                ruben perez cojo y ciego es mejor futbolista que xavi torres. no lo digo yo, ya se encargó de demostrarlo el señorito ruben perez con el partidazo que se marcó en el benito villamarin gracias al que el elche se llevó los 3 puntos en la buchaca. ya quisiera xavi torres tener el pase y la vision de juego de ruben perez. anda que no dio un baño de futbol ruben perez con la camiseta del elche
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	72,2 KB
ID:	6451780

                Comentario


                • #38
                  Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Bueno, tello dijo en una entrevista que de pequeño era del Betis, y nunca ha sido empleado del Betis como los regala oidos de toda la vida.

                  A mi me encanta el desborde que tiene.
                  a tello le dices tu que va a pasar de tener a messi, iniesta y neymar al lado a tener a chuli, juanfran y juan carlos y se pega un tiro

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                    Pues de todos estos creo que van a venir 0...por cierto, alguno de los posibles mundialistas del post saben de sobra que son casos imposibles aunque los fiche pa jugar de titular el mismísimo Barça.

                    Comentario


                    • #40
                      Valorar ahora sirve de poco.Mejorar y salir si.Desde Garrido veo más fútbol,la semana pasada fútbol y corazón,pero no puntería.Molina es malísimo para eso,Pavone define mejor.

                      No nos podemos permitir confiar en que Molina marque,así nos va...ni un punto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                        Muchos atacantes veo yo en la lista y pocos defensas.

                        Recordemos que no solo somos el segundo equipo que menos goles mete, sino que además somos el segundo equipo más goleado de la liga con la friolera de 36 goles en 17 partidos, más de 2 goles por partido. Aún así no se habla de fichar defensas...para atacar bien es imprescindible defender bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                          hace falta porteros

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            He visto esta noticia
                            Barcelona: 3 cracks dejarían el equipo azulgrana (VIDEOS) | Depor.pe
                            Creo que es lo que nos interesa, al Barcelona le interesaría cederlos, TELLO AFELLAY y CUENCA, al menos los dos primeros, esto son oportunidades que hay que aprovecharlas a la minima.
                            Calificar a esos 3 como cracks es, como mínimo, para festival del humor.

                            Tello tiene una pinta excepcional, pero jugando lo que juega, no va a explotar jamás.

                            Afellay cobra 3 kilos, todo lo que no pase porque el Barcelona pague el 75% de la ficha...nada que rascar. Ya vimos lo que pasó con Bojan, con cifras similares.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]23792[/ATTACH]
                              Lo que hay que leer a estas horas, macho.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Posibles mundialistas suplentes en sus equipos

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Javi garcía (España)
                                Azpilicueta (España)
                                Monreal (España)
                                Iago Aspas (España)
                                Kolo Toure (Costa de Marfil)
                                Shaqiri (Suiza)
                                Caicedo

                                Con estos nos salvaríamos seguro.
                                Edito:

                                Javi García cobra por encima de 4 kilos.
                                Azpilicuelta 1´7
                                Shaqiri 2´7
                                Caicedo 1´2
                                Kolo Touré hablan de algo más de 2 kilos, pero no encuentro ninguna cifra concreta.
                                Monreal 3´5 kilos
                                Iago Aspas 1´7

                                Si echas cuentas, pues sale como 17 millones de euros, que es poco más o menos lo que cobra el vestuario completo del Betis.

                                Que está muy bien mirar al mercado, pero seamos realistas, ninguno de esos nombres están dentro de nuestro rango económico.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/12/13, 02:28:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X