Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hacer 31 puntos en 21 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos que hacer 31 puntos en 21 partidos

Hemos hecho 10 puntos en casi una vuelta entera y nos quedan nada menos que 31 para lograr la permanencia. Es muy difícil conseguirla tal y como estamos, porque se dan todas las circunstancias para que el equipo acabe bajando y lo tenemos todo en contra.

Pero si en vez de estar tan divididos y buscar responsables nos limitáramos a unir esfuerzos otro gallo cantaría. Ya no están los ladrones en el Consejo de Administración, ni Mel ni Stosic. Todos aquellos sobre los que la afición culpábamos de nuestros males se han ido para no volver, y lo que tenemos es un equipo roto y al que no le sale nada y una afición dividida y sumida en una guerra civil entre "melistas", "loperistas" y "guillenistas".

¿Por qué no nos dejamos de tantas tonterías y empezamos a apoyar una causa única: EL BETIS? Nos quedan 31 puntos y conseguirlos es muy complicado, pero mientras haya vida tiene que haber esperanza, y entre todos a una será mucho más fácil conseguirlo.

No somos el peor equipo de la liga ni tenemos la peor afición. Si nos unimos, podremos librarnos del descenso. Ya en verano tocará recomponer plantilla, hacer autocrítica y cambiar lo que haya que cambiar, caiga quien caiga, pero vamos a intentar salvar al Betis sea como sea, ahora que todavía es posible.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 24/12/13, 12:40:38.

Re: Tenemos que hacer 31 puntos en 21 partidos

Si vienen 4 fiaches (minimo) y son titulares, seguro que al menos la salvacion la conseguimos, aunque sea sufriendo....

Ahora, si no vienen fichajes buenos, titulares al menos, nos vamos a segunda fijo, es que no sacamos ni 20 puntos.

Comentario

No hay que fijarse en los supuestos puntos que nos quedan por lograr para el final de Liga, sino en la distancia con el descenso, porque lo mismo ni hacen falta tantos.

Comentario

No hay que hacer más cuentas... Lo que hay que hacer es ir partido a partido, intentar ganar en todos los campos, darlo todo, y estar unidos... Si bajamos, lo habremos intentado al menos.

Comentario

La cuenta, en todo caso, es que estamos a cinco puntos de la salvación, ya que no se sabe en cuánto estará a final de temporada.

Comentario

A los 21 partidos que quedan aun creo, debemos quitar los dos partidos ya perdidos casi asegurados contra Madrid, Barcelona e incluso sumarle Atletico de Madrid y Sevilla. O hacemos PLENO o nos vamos a segunda. YO lo tengo casi asumido, salvarnos veo la posibilidad del 20% nada mas. Ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              La cuenta, en todo caso, es que estamos a cinco puntos de la salvación, ya que no se sabe en cuánto estará a final de temporada.
              Así es. La cuenta es quedar por encima del tercero por la cola. Todo lo que sea pensar en ganar 10 partidos perjudica al Betis, primero porque es muy complicado conseguirlo y segundo porque no sabemos cuántos partidos van a ganar nuestros competidores. De hecho, el Valladolid esta en puestos de salvación y ha ganado tres partidos en toda la temporada, solo uno más que nosotros, pero es que el Elche es el 14 y ha ganado solo cuatro partidos

Comentario

cada liga es diferente, estamos a 5 puntos, no hay nada más que mirar, venceremos en Zorrilla.
                Siempre Betis

Comentario

Yo tb creo q este año se van a necesitar menos puntos. RAYO, Elche, Almería, Valladolid,estos equipos les va a costar sacaruntos. De todas formas ahora musmo sól. Debemos intentar ganar un partido. A partir de ahí lo veremos de otra manera. Gracias a Dios el próximo partido será en 2014.

Comentario

El año pasado la salvacion estuvo en 37 puntos que fue lo que consiguio el Celta, en que se basan algunos para decir que este año la misma estara en los 40 puntos?.

Es un error mirar mas alla del proximo partido, porque eso puede generar una ansiedad y nerviosismo innecesario al equipo, que ya bastante nervioso se pone en cuanto fallan lo mas minimo.

Estamos a 5 puntos de los puestos de permanencia, faltan por disputarse 63, os explico las matematicas o queda claro?.

Ya lo he dicho varias veces, si queremos salir de ahi abajo dejemos ya los malos rollos y el buscar problemas por todas partes, al final de temporada se pedira explicaciones a quien haga falta, de momento solo tiene cabida el buen trabajo, buen rollo, buenos fichajes ahora en invierno y todos a una, que ya bastante nos atacan desde fuera como para que nos tiremos los trastos entre nosotros mismos jo.der.

Comentario

Lo de los 42 es algo aproximado. La única cuenta que nos tiene que importar es sacar un punto más que el que quede el 18.

Comentario

Acordáros.. nos la jugaremos ante el Valladolid en casa.... Espero que con distinto resultado!

Comentario

Yo estoy seguro al 110% de que NO nos salvamos, vengan fichajes o no.
                          Lo que no quiero es hacer el ridiculo y conseguir al menos más de 14 puntos, que creo que era el record negativo de menos puntuación en 1ª

Comentario

Aquí lo importante es ganarle al Valladolid de una vez compañeros para empezar a ver un poco de luz muy al fondo,porqué el panorama es negro ahora mismo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/13, 21:49:49.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              A los 21 partidos que quedan aun creo, debemos quitar los dos partidos ya perdidos casi asegurados contra Madrid, Barcelona e incluso sumarle Atletico de Madrid y Sevilla. O hacemos PLENO o nos vamos a segunda. YO lo tengo casi asumido, salvarnos veo la posibilidad del 20% nada mas. Ojala me equivoque.
                              el unico casi imposible, es el del camp nou...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X