Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, Samuel Rosa (Fluminense) muy cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Sport, Samuel Rosa (Fluminense) muy cerca del Betis

SAMUEL ROSA , PROTAGONISTA DEL culebrón del VERANO , ESTARÍA CERCA DE FICHAR POR BETIS

24/12/2013
    Curiosamente, si se confirma , cerraría la posibilidad de que Thievy fuera al cuadro andaluz.

Redacción, 08:00 h . Poco nos Esperaré ver como protagonistas en una misma noticia los nombres de Samuel Rosa y Thievy Bifouma , pero estas son las cosas que el mercado de invierno , que puede atar el destino de estos dos de los protagonistas , por diferentes motivos , los seriales más controvertidos de los últimos tiempos en el Espanyol. Y es que como explica el SPORT , el Betis , que vive una situación dramática y busca reforzarse en enero para tratar de salir del pozo de la clasificación , estaría muy cerca de cerrar la cesión o la compra del delantero del Fluminense , que fue objetivo prioritario del Espanyol durante el mercado de verano . Las negociaciones están avanzadas pesar del futbolista , que en última instancia lo tenía hecho con nuestro club pero que fue descartado por Aguirre , tiene ofertas importantes de Turquía , China o Estados Unidos . Si esta incorporación se acaba produünt , paradójicamente , cerraría las puertas del Betis a Thievy , jugador por el que se había interesado vivamente la entidad verde-y- blanco

Re: Según Sport, Samuel Rosa (Fluminense) muy cerca del Betis

Estadísticas: 47 partidos 9 goles.

De momento no me gustaría.

Comentario

No lo conozco y no puedo valorarlo, pero "jugador internacional con opciones de ir al Mundial" me parece que no es...

Comentario

sin tener ni idea de como es, te vas ves que es delantero, que ha metido 9 goles en casi 50 partidos, que no ha jugado en europa aun, que necesitamos resultados ya...pues no se la verdad.

Comentario

No creo que venga ese tipo de delantero. Creo que no querran arriesgar y sera que juegue en liga europea y te garantice que puede rendir

Comentario

ni video en yutuben tiene.... xD

Comentario

Stosic dimisión!!!

Comentario

¿Y este jugador que es porque aspira a jugar el mundial o algo así?
                Tiene arte que no salga ni un nombre en Sevilla y salga en Barcelona, será por lo de la novena provincia.
                Que no me creo naaaaa

Comentario

No tiene números buenos, no es un jugador contrastado, no conoce la liga española ni cualquier otra liga europea competitiva... En conclusión no creo que sea el perfil de futbolista que debe de buscar el Betis en este momento.

Comentario

Jajajaj, no se que veracidad tendrá, pues van a salir 1000 nombres sobre todo ahora que hay parón. Pero como espereis un delantero con buenos números actuales de goles la llevais clara jejejeje.

Comentario

Si este estaba en "la lista de Stosic" mejor que no venga....

Comentario

Alguno debería de echar el currículum aprovechando que han largado a Vlada...

Comentario

Suena bojan.

Yo no digo ná.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Jajajaj, no se que veracidad tendrá, pues van a salir 1000 nombres sobre todo ahora que hay parón. Pero como espereis un delantero con buenos números actuales de goles la llevais clara jejejeje.
                            Con buenos números actuales evidentemente no porque estarían jugando en sus respectivos clubs, pero jugadores con buenos números en un pasado reciente que este año por cualquier motivo no tengan los minutos suficientes en sus equipos pues si podría caer una cesión por cinco meses.

Comentario

22 años, 1'86 metros y sus números no son de un goleador (el año pasado 5 goles y este lleva 2). A priori no me parece que sea lo que necesitamos, pero también estamos opinando sobre un rumor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X