Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Si mañana al fin se anunciara algún fichaje, que lo dudo, tardarían un día al menos en presentarlo y no habría tiempo para que entrenara al menos un par de días para entrar en la convocatoria contra Osasuna. Al final, la previsión más pesimista de que no habría fichajes contra el Valladolid y el Osasuna se va a cumplir.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 07/01/14, 22:03:14.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Si mañana al fin se anunciara algún fichaje, que lo dudo, tardarían un día al menos en presentarlo y no habría tiempo para que entrenara al menos un par de días para entrar en la convocatoria contra Osasuna. Al final, la previsión más pesimista de que no habría fichajes contra el Valladolid y el Osasuna se va a cumplir.
      Y la vuelta de copa y el partido ante el mandril tienen la misma importancia que los de Valladolid y Osasuna...

Comentario

Desde luego parece que Stosic se ha llevado los ordenadores porque los que se han quedado llevan 1 mes para traer un medio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Desde luego parece que Stosic se ha llevado los ordenadores porque los que se han quedado llevan 1 mes para traer un medio.
          Cuidao que aquí había gente que decía que al final el cambio no servía para nada porque salían los mismos nombres que quería Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
            Cuidao que aquí había gente que decía que al final el cambio no servía para nada porque salían los mismos nombres que quería Stosic.
            A eso achaco la tardanza...o quiero pensar que es por eso,que con Stosic no había nombres de posibles refuerzos o los que había eran similares a los del verano.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A eso achaco la tardanza...o quiero pensar que es por eso,que con Stosic no había nombres de posibles refuerzos o los que había eran similares a los del verano.

Saludos.
              Vlada tendría un listado extenso,tendría jugadores a precio de saldo,algo más caros,muy caros y carísimos,como cualquier ST del mundo,otra cosa es que estuviera más o menos acertado.

Comentario

Pues un mes para traerse a un medio defensivo no me parece a mí señal de una gran cartera de posibles jugadores, me suena más bien a todo lo contrario.

Y ya por no hablar de lo que se habrán movido desde el club para colocar descartes, que creo que todos lo intuimos, ¿no?

Comentario

Desde luego Stosic tenía algo bueno y es que en el primer día ya había un par de tíos aquí...

Comentario

Hay dos o tres jugadores del Huachipato que nos vendrían muy bien.

Y no es cöña.

O sí.

Comentario

¿A que no fichamos a nadie?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Hay dos o tres jugadores del Huachipato que nos vendrían muy bien.

Y no es cöña.

O sí.

No hurgues en la herida que nuestros hermanos de Huachipato terminaron colistas el apertura y han empezado palmando el clausura.
                        Ellos también se fundieron a al entrenador que no sé si los sacó de la ****** y es acerero como un socio más y demás pero que les hizo ganar su único título.

Son momentos duros para los huachibéticos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No hurgues en la herida que nuestros hermanos de Huachipato terminaron colistas el apertura y han empezado palmando el clausura.
                          Ellos también se fundieron a al entrenador que no sé si los sacó de la ****** y es acerero como un socio más y demás pero que les hizo ganar su único título.

Son momentos duros para los huachibéticos...
                          Es que con la ida de Braian se quedaron sin su goleador, era lo normal y previsible.

La incertidumbre me corroe, parezco Heisenberg.

PS Pensaba que su debilidad era el fútbol base y sin embargo leo con asombro que su amor verdadero es la liga chilena.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Vlada tendría un listado extenso,tendría jugadores a precio de saldo,algo más caros,muy caros y carísimos,como cualquier ST del mundo,otra cosa es que estuviera más o menos acertado.
                            A mi me da que no.

Comentario

Todavia se debate por aqui? No can a traer jugadores de garantias porque eso supondria jo.der las cuentas que con tanto celo prepara bosh...eso si el año que viene no estara el y el equipo posiblemente en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Pero...¿Chuli y Braian no eran excelentes delanteros a los que Mel no les daba las oportunidades suficientes para destilar el tarro de las esencias? No entiendo nada...
                                Se ve que si el de antes entrenaba jugando al pañuelito este lo hace jugando al corre que te pillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X