Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

No prisas no hay si total vamos sobradisimos de puntos y estos partidos con Valladolid y Osasuna son de relleno.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      No prisas no hay si total vamos sobradisimos de puntos y estos partidos con Valladolid y Osasuna son de relleno.
      Como diria un amigo nuestro: "Esto es de penicula"

Comentario

Van pasando los días , cada día que pasa el Betis sin refuerzos da un pasito mas hacia 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Lo suyo sería "pronto y de buenas maneras", ¿no?

Me recuerda este período de fichajes al de la temporada 2008-2009, el año del último descenso. Oliveira llegó el último día de mercado y no debutó hasta febrero. Mientras, el Racing de Santander tenía a Zigic cedido el 1 de enero y el serbio disputó todos los partidos de ese mes, contribuyendo a su equipo con goles y puntos.

Este mes de enero tiene 4 partidos de liga, tres de ellos muy importantes (sobretodo los dos primeros que son vitales) además de la copa (que a ahora mismo viendo la situación de liga y si ésta no mejora me la trae al pairo). En fin, que si contra Valladolid y Osasuna no hay fichajes, en mi opinión la gestión del mercado de invierno habrá sido mala.
          Pues claro,todos queremos algo bueno,bonito y barato,la cuestión es,existe?

Yo también quiero grandes fichajes y que llevaran una semana aquí,pero no conozco el mercado,ni las limitaciones salariales,ni los intereses de los clubes....Dudo que sea tan fácil como alguno parece ver.

Comentario

y a 3 de enero de 2014 se sigue sin fichar, y el Betis se juega mañana la permanencia en Valladolid, o ganamos o ya sabemos donde vamos a jugar la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues claro,todos queremos algo bueno,bonito y barato,la cuestión es,existe?

Yo también quiero grandes fichajes y que llevaran una semana aquí,pero no conozco el mercado,ni las limitaciones salariales,ni los intereses de los clubes....Dudo que sea tan fácil como alguno parece ver.
              Yo no sé si será fácil o difícil; pero equipos con mucho menos dinero y más puntos como el Almería ya tienen 2 nuevos jugadores en sus filas y le han dado la baja a otro.

El Málaga también ha firmado a un jugador, el Atleti a otro y el Valencia a otro

Vamos, que no es imposible y que nosotros además jugábamos con la "ventaja" de la lesión de Xavi Torres hace ya 22 días cuando creo que era más que evidente que necesitábamos reforzar el equipo

Comentario

El Betis será lo que Bosch quiera (de qué me suena esto), la cosa es que si el susodicho no entiende de fútbol, pues...

Comentario

Pues nada partido contra el Valladolid a la vista y aquí todavía no ha llegado ni salido nadie.

Todo ello después de la hecatombe contra el Almería, y con 2 semanas por delante (que si le sumamos los meses previos en los que han tenido que ir atando y avanzado cosas viendo la situación del equipo), el resultado a dia de hoy 3 de enero es nada de nada.

Así la tesitura parece que es "pegar bandazos" por doquier y de tener una mínima planificación pues como que no, ya que el partido contra el Valladolid ya esta aquí, y no se ha cerrado ningún fichaje.

La situación "huele" a lo siguiente:

- Si se gana contra el Valladolid pues podrán seguir "ahorrando" y dilatando todavía más las operaciones.

- Si no se gana, comunicado oficial "al canto" y confirmación de 1 o 2 fichajes mañana después del partido o al día siguiente.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/01/14, 20:12:02.

Comentario

exageraos sois por dios

tranquilidad

Comentario

No estaba ya fichado baptistao y dorlan casi???

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no sé si será fácil o difícil; pero equipos con mucho menos dinero y más puntos como el Almería ya tienen 2 nuevos jugadores en sus filas y le han dado la baja a otro.

El Málaga también ha firmado a un jugador, el Atleti a otro y el Valencia a otro

Vamos, que no es imposible y que nosotros además jugábamos con la "ventaja" de la lesión de Xavi Torres hace ya 22 días cuando creo que era más que evidente que necesitábamos reforzar el equipo
                        ¿Mané y el tal Hans, que ha jugado toda su vida en el Universidad Católica de Chile?...si vienen esos dos llegan los gritos a la Patagonia.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/01/14, 20:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Mané y el tal Hans, que ha jugado toda su vida en el Universidad Católica de Chile?...si vienen esos dos llegan los gritos a la Patagonia.
                          Mucho mejor del Huachipato, dónde va usté a parar!!!!

El Almería maneja 23 millones de Euros y el Betis cási 50 este año despues de pagar concurso, por cierto. Otra cosa es que os hayais tragado sin rechistar lo de que el Betis es un pobrecito sin dinero que tan hábilmente han colado desde la gerencia para tener nivel de autoexigencia cero
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/01/14, 20:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Lo importante es acertar, no tenerlos YA. Si fuera por tenerlos lo antes posible, se aceptan tres o cuatro ofrecimientos, y a rezar.

Me quedo con lo que dice el míster, que por otro lado, es lo más sensato en tiempos convulsos, además de lo importante que es alejarse en estos momentos de la histeria general:

Fichajes: “En este tipo de situaciones todos lo que queremos es ganar. Esa es la cuestión inmediata. Entiendo que el trabajo que debemos hacer es organizar el equipo para que esté capacitado para ganar. Debemos darle un estilo propio de juego, mejorar su organización defensiva y muchos aspectos. Para no solo ganar un partido, sino más victorias y en reacción en la clasificación. Eso pasa por mejorar a los futbolistas que tenemos. Esa mejoría se puede dar más en el momento de que incluyas a los jugadores que creamos que pueden mejorar la plantilla. Debemos fichar a jugadores que sepamos que van a mejorarnos el equipo. Hemos tenido muchas propuestas de todas las líneas y de algunas que no estamos buscando. Una parte importante del trabajo es rechazar opciones y no caer en la precipitación. Hay que hacerlo con calma, pero viendo siempre las buenas condiciones. No voy a ir con demagogias. Estamos trabajando en varios refuerzos. Es bueno que las gestiones se mantengan en privado porque puede favorecer los fichajes”.

Garrido: "Debemos fichar jugadores que sepamos que van a mejorarnos" | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Mucho mejor del Huachipato, dónde va usté a parar!!!!

El Almería maneja 23 millones de Euros y el Betis cási 50 este año despues de pagar concurso, por cierto. Otra cosa es que os hayais tragado sin rechistar lo de que el Betis es un pobrecito sin dinero que tan hábilmente han colado desde la gerencia para tener nivel de autoexigencia cero
                              Criticas que el Betis no ha fichado todavía, poniendo como ejemplo al Almería, el cual ha fichado dos, del tipo de los que criticas que hizo el Betis en verano.... y sales con que si el Betis tiene dinero o no, y si hemos tragado o no...pues vale.

Pero vamos, el mejor fichaje que hemos hecho ha sido darle larga al escritor, el cual nos ha dejado los últimos, descolgados, y jugadores física y psíquicamente para el arrastre, con una plantilla, que ni el que asó la manteca se cree que es la peor de primera.

Comentario

No, esta plantilla no es la peor de primera a día de hoy, esto es una alucinación y de las gordas

De todo tiene la culpa Mel. Hasta del problema físico, mandando a sicarios por las noches para dar palizas a futbolistas mientras duermen. Tremendo. Y del psicológico, insultándoles gravemente en entrenos y llamando a sus casas en plan acosador.

Oju el de la lu. Mel mató a Manolete también.

PD: Creo que Mel tuvo su porción de culpa, pero desde luego el problemón no ha sido él precisamente. Y se está viendo. Lleva muchos días fuera del Betis ya.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/14, 20:57:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X