Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    con el "quién más ha fichado" estaban algunos en verano, y así nos fue.

sigan fijándose en los demás, que por cierto están mucho mejor que nosotros y no tienen tantas urgencias.
    Pero si hasta hoy no se puede fichar ****!! Que mania tenéis.

Si por algo se ha caracterizado el betis en los ultimos años es por no dar bombo y platillo a las negociaciones, para no encarecerlas.

"Manque" os pese, aqui ya no hay posts de 10000 paginas de Oliveira ni bancos abiertos los domingos "pa tené contento a loh betico".

Gracias a dios prima el secretismo y la cordura, aunque los fichajes salgan luego malos, no veo en que puede ayudar tanta ufanación ni pregoneo... Así pagan luego 96M por Bale, otros tantos por Neymar...

Pero claro, a algunos os falta carnaza.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Pero si hasta hoy no se puede fichar ****!! Que mania tenéis.

Jajaja no cuela

No se pueden inscribir futbolistas, pero si ficharlos. Y ya deberían estar entrenando algunos para Valladolid. Que creo que tiempo han tenido ya, digo yo.

Si, menos mal que hay cordura y las cosas se están haciendo divinamente. A la vista está
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/14, 12:01:29.

Comentario

Por cierto me gusta mucho las referencias a Lopera, más ridículo no se puede ser, sosio.

Comentario

Jajaja no cuela

No se pueden inscribir futbolistas, pero si ficharlos. Y ya deberían estar entrenando algunos para Valladolid

Si, menos mal que hay cordura y las cosas se están haciendo divinamente. A la vista está
          Lo que no cuela ya es tu verborrea palanganoide disfrazada de exigencias béticas.

Ningún equipo va a dejar a un jugador irse a entrenar con otro equipo hasta que esté fichado e inscrito, salvo casos extraordinarios tipo Rami y demás, y mucho menos en el mercado de invierno.

Pero seguid con vuestras ***** mentales para echar ******, que aquí si no dejan entrenar a Messi, Cristiano, Casillas... Con nosotros desde el día 28, es que no vamos a fichar a nadie.

Divinamente no sé, pero que en tema fichajes a la hora de ocultarlos y no encarecerlos se ha avanzado un mundo, pues si.

Después pagamos lo que pagamos por Sobis, Mark Gonzalez, Oliveira (la segunda vez), etc etc... Que nos llevaron a segunda. Pero como valían una millonada y fue todo mucho más mediático pues los de tu "estilo", a tocar las palmas y a decir que fue mala suerte que con ese equipazo bajamos.

Aquí nos gastamos una décima parte de lo que costó Sobis en fichar a un equipo entero y como es Bosch y no Lopera pues hay que estar en "to lo arto la clasificasion".

Comentario

Por cierto me gusta mucho las referencias a Lopera, más ridículo no se puede ser, sosio.
            El pensamiento es mutuo, tranquilo, ya te tengo calado desde hace tiempo.

Comentario

Algunos béticos no nos merecemos el Betis como lo tienen, pero otros desde luego que si, e incluso se lo merecen peor.

Comentario

Algunos béticos no nos merecemos el Betis como lo tienen, pero otros desde luego que si, e incluso se lo merecen peor.
                Lo que faltaba ya para acabar de retratarte.

EL FAMOSO BETICÓMETRO!

Aquí en función de cuanta ****** se eche uno es bético de primera, segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Lo que no cuela ya es tu verborrea palanganoide disfrazada de exigencias béticas.

Qué bien, me llamas palangana. Me encantan tus argumentos

Comentario

Hoy 1 y seguimos igual jejejejeje

Feliz 2014

Comentario

• Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Hoy 1 y seguimos igual jejejejeje

Feliz 2014
                      puedo aventurarme a decir que el 2 será el día de la marmota, lo mismo que el 1

Comentario

Yo lo entiendo....quizás el nuevo ST ha tenido que empezar el trabajo en cuanto llegó hace unas semanas porque no había nada visto antes...¿¿quién sabe???.

Comentario

A ver, a ver....A mover la colita....

Comentario

Se nos echa el tiempo encima hay que fichar ya y bien.

Comentario

Hace 20 días que se podría haber incorporado un futbolista por Xavi Torres

Pero nada...como estamos tan sobrados de puntos, a Pucela con los mismos

Eso sí, sumar gente nueva para Betislab o para comunicación, todas las semanas uno

Comentario

Yo estoy como vosotros, pero hay que tener paciencia, entre otras cosas porque seguramente los contactos que tgenía el anterior ST ya no valían y se ha tenido que empezar de nuevo. Aún así hay que tener en cuenta quelas negociaciones por futbolistas de cierto chaché no son fáciles y menos con poquito dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X