Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Esto es de locos, ya se quiere tener a los jugadores fichados, presentados o que?
    Las estadisticas dicen que se fichara tarde y suele ser mal (aunque haya excepciones buenas), pero por lo menos habra que esperar a que se pueda fichar no?.
    Se aprovecha cualquier escusa para lanzar historias que enrarecen el ambiente, creandose bandos y sectarismos.
    Que somos BETICOS co,ñio, hay que apoyar lo que tenemos y no intentar crear mas discordias, todo tiene su tiempo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Hoy no es 24, es 25.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hoy no es 24, es 25.
        26

Comentario

Llegará algún fichaje al partido de Valladolid? Lo dudo... El 28 tendríamos que tener ya varios jugadores entrenando, pero en este club de inútiles eso parece una quimera...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Si esperas que se vayan a gastar 5 millones ya puedes esperar sentado...
            Esa cantidad ha salido en los medios. Si quieren fichar/cesiones de futbolistas que van a jugar el Mundial hay que rascarse el bolsillo. Más vale gastar dinero ahora y mantenerte en Primera que estar en Segunda el año que viene y con la caja llena.

Comentario

Invertir 5 millones en este bodrio es como desecharlos porque al final no se va a conseguir el objetivo.
              Hace falta más dinero, en torno a 7-8 millones y soltar mucho lastre.

Por cierto, la noticia impacta:

Negra Navidad verdiblanca: el segundo peor Betis de la historia en Primera | El Correo de Andalucia

Ya somos el segundo peor Betis DE LA HISTORIA. Se dice pronto. Gracias Bosh Valero

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Invertir 5 millones en este bodrio es como desecharlos porque al final no se va a conseguir el objetivo.
                Hace falta más dinero, en torno a 7-8 millones y soltar mucho lastre.

Por cierto, la noticia impacta:

Negra Navidad verdiblanca: el segundo peor Betis de la historia en Primera | El Correo de Andalucia

Ya somos el segundo peor Betis DE LA HISTORIA. Se dice pronto. Gracias Bosh Valero

Aparte de todas las cosas que achacan los informes periciales, este tío parece que no se acuerda que cuando Bosch Valero entró, en cuanto a la gestión deportiva, estábamos en nuestra segunda temporada en Segunda gastándose en sueldos tres veces más que esta plantilla pero también que la del año pasado donde quedamos 7º en 1ª.

Que la gestión deportiva ha sido mala una de tres años en cuanto a resultados. Pero cuando Lopera se fue el Betis llevaba cinco años con una gestión en todos los aspectos, también la deportiva, realmente nefasta, nefasta. ¿Qué me estás contando?

Comentario

Tonterías es lo que cuenta.Qué esperas leer de gente así tan variable y cambiante.Yo es que ni me molesto en citar a esta gente ya.

Aquí antes posteaban los más asiduos y ahora salen hasta de debajo de las piedras.Yo creo que van por comisiones.

Comentario

29 y sin fichar

Comentario

y lo que te rondaré morena

Comentario

Y además, los domingos en el Betis no trabaja ni el tato por lo que hoy es raro que haya movimientos.

Comentario

ineptos a tutiplen

Comentario

Es verdad que al Betis le urge reforzarse, que en enero, podremos tener hasta 8 partidos (creo que serán 6, pues me temo que la Copa se va a tirar este año), que tenemos 2 partidos claves para empezar, pero el mercado invernal es muy complicado, si se quiere fichar jugadores que juegan habitualmente en otros equipos, hace falta mucho dinero que el Betis no tiene. De hecho, solamente los grandes equipos son capaces de moverse en este sentido. El mercado en el que se puede mover el Betis, son jugadores que no jueguen habitualmente, por lo tanto, acertar es toda una incógnita y además los clubes que pretenden dejar salir a jugadores, esperan hasta los últimos días a la espera de las mejores ofertas. Yo creo que llegará en los próximos días, un delantero y quizás un medio centro, para el resto deberemos esperar a la segunda quincena de enero y todo irá dependiendo de las salidas de jugadores.

Comentario

Que sigan sin fichar...Otro día menos para Valladolid, otro dia mas para convencerme de una nueva derrota

Comentario

Hay que fichar ya, sea lo que sea, si luego es una patata no importa, lo importante es ficha rápido.

Los buenos jugadores suelen ser baratos, y sus equipos están deseando soltarlos.

No hay más que ver que todos los equipos ha fichado ya lo que les hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X