Vendrán en cascada esta semana y la siguiente. Un portero, un lateral, un central, un mdc defensivo y dos delanteros, le ganaremos a Osasuna sin los fichajes, jugarán algunos contra el Madrid y ganaremos igualmente. Somos beticos y la ilusión y la esperanza es lo último que debemos perder. La clave está en ganarle el domingo a Osasuna, creo que es el partido del año. Si no se gana el domingo creo que estaremos ya enterrados. Yo el Consejo llenaba el estadio a reventar el domingo regalando una entrada a cada abonado. ES vital el partido del domingo no se si Bosch se ha percatado de ello.
Para colmo otro partido menos, jugado con los mismos ineptos y esta semana copa del rey y nuevo rival directo...ah y después Real Madrid, se puede decir ya que tenemos seguro otros dos partidos menos??
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Y seguimos sin actualizar el titulo del post!!
"Hoy es 7 de Enero y sin fichar"
Para colmo otro partido menos, jugado con los mismos ineptos y esta semana copa del rey y nuevo rival directo...ah y después Real Madrid, se puede decir ya que tenemos seguro otros dos partidos menos??
si te hace ilusión, sí.
yo confío en que ganamos el domingo.
La única razón entendible para que estén tardando tanto es para que no se le suban a la parra los equipos que nos van a vender o ceder. En la situación del club, el resto de equipos pensarán que pueden pedir lo que sea y que ficharíamos nada más que se abriera el mercado y por eso están siendo "rocosos" en lugar de chequera fácil.
Además, el club tiene que hacer las salidas y las entradas prácticamente a la vez, si hace los fichajes mucho antes, los que tienen que salir habrá que malvenderlos o malcederlos (más aún) y si hace la salidas mucho antes, nos encontraremos con la necesidad "física" de comprar lo que sea y nos saldrá más caro (más aún).
El Consejo, una vez más, jugando con fuego en temas de dinero.
si te hace ilusión, sí.
yo confío en que ganamos el domingo.
Si confiar es gratis. Confiemos en que tenemos una buena plantilla y no nos hacen falta refuerzos para ganar a nuestros rivales directos.
En quien confiamos en marcar los goles el domingo?? En Chuli que ha desaparecido?? en Ruben que no puede ni estirar la pierna?? o en Braian que casi no ha entrenado con Garrido??
Apostar si que no es gratis, y dudo mucho que los que confian sean capaces de apostar. Ahi es donde de verdad se demuestra la confianza.
La realidad es que esta es la tercera final, y la deberiamos haber jugado con algun refuerzo. Por si arañamos algun punto que otro... basicamente
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/01/14, 18:43:22.
Si confiar es gratis. Confiemos en que tenemos una buena plantilla y no nos hacen falta refuerzos para ganar a nuestros rivales directos.
En quien confiamos en marcar los goles el domingo?? En Chuli que ha desaparecido?? en Ruben que no puede ni estirar la pierna?? o en Braian que casi no ha entrenado con Garrido??
Apostar si que no es gratis, y dudo mucho que los que confian sean capaces de apostar. Ahi es donde de verdad se demuestra la confianza.
La realidad es que esta es la tercera final, y la deberiamos haber jugado con algun refuerzo. Por si arañamos algun punto que otro.
no, sino estoy defendiendo la parsimonia del consejo a la hora de fichar ya que debería de haber llegado al menos un refuerzo antes del 2013.
pero no voy a ser yo el que diga que sin refuerzo no se le puede ganar al osasuna, es más, creo que ya nos toca conseguir una victoria que tanto necesitamos y que hemos merecido en algún que otro partido con los equipos de abajo.
La realidad es que esta es la tercera final, y la deberiamos haber jugado con algun refuerzo. Por si arañamos algun punto que otro... basicamente
La cuarta final... Rayo, Almería, Valladolid y Osasuna y de momento, a falta del siguiente partido, no hemos salido muy airosos... dos empates y una derrota contra equipos a los que teníamos que ganar... esperemos que las vueltas de estas finales sean más positivas o que no las necesitemos ganar.
Pero...¿Chuli y Braian no eran excelentes delanteros a los que Mel no les daba las oportunidades suficientes para destilar el tarro de las esencias? No entiendo nada...
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Pero...¿Chuli y Braian no eran excelentes delanteros a los que Mel no les daba las oportunidades suficientes para destilar el tarro de las esencias? No entiendo nada...
No hombre, pero con Baptistao y Pabón se hubiera conseguido que no nos metieran 30 y pico goles en 17 jornadas.
Aro aro.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/14, 19:09:33.
Comentario