Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

yo es que ya estoy perdiendo hasta la ilusión por mi betis y esto nunca me habia pasado es que el "partido" contra el valladolid tiene eggs.....

Comentario

al final temo que los puestos a reforzar sean la portería, el mediocentro y la delantera

y que se vaya a hacer tarde (ya de hecho se está haciendo muy tarde) y mal.

en la portería es de los puestos que menos se necesita, todo lo contrario a la defensa (central y lateral es primordial), y me da que la defensa ni la van a tocar

el mediocentro cuidado a lo que traen que ya me temo lo peor

y en la delantera traerán a baptistao que desde luego no te asegura nada de nada, no es un jugador que se vaya a echar el equipo a la espalda ni es un jugador que te asegure goles, algo que si podría hacerlo pabón

en fin, un desastre, y ya 6 de enero. qué poquito te quieren Betis.

Comentario

Dia 6 de Enero, ni un solo fichaje y el Sr. Presidente de Rey Mago y el resto me imagino que estarían esperando a los Reyes.

Váyanse de una vez!!!

Comentario

qué vergüenza de individuos que manejan al Betis, qué vergüenza

Comentario

Venga o no venga esta semana ya no va a jugar en Liga de titular porque si entrena es un día o dos. En copa como si juego yo.

Y el partido de la semana que viene es el Madrid, que da igual que juegue o que no.

Así que como dijimos hasta final de enero ningún fichaje en el césped.

Comentario

25 días desde que se ha podido reforzar el equipo y seguimos igual

Eso sí: un puñado de gente en cada área cobrando a diario para no saber dar respuesta a tiempo

"En habiendo" empresas a las que contestar y que luego te contraten a tí....

Comentario

El lío que tiene que haber en esa ST y lo desnortados que tienen que estar tiene que ser parecido al de tiempos pasados.

En cierto modo es ¨entendible¨ ,el nuevo ST lleva unas semanas y a saber lo que se habrá encontrado al llegar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/14, 13:02:16.

Comentario

Lo lógico hubiera sido fichar cuatro o cinco futbolistas de cierta calidad. Pero ficharlos cuánto antes, para que pudiesen jugar el máximo de partidos posibles teniendo en cuenta que serian jugadores con falta de ritmo. Así, también aprovecharíamos mas las cesiones. Aunque pensándolo bien...hay muchas cosas lógicas en el actual Betis???

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Venga o no venga esta semana ya no va a jugar en Liga de titular porque si entrena es un día o dos. En copa como si juego yo.

Y el partido de la semana que viene es el Madrid, que da igual que juegue o que no.

Así que como dijimos hasta final de enero ningún fichaje en el césped.
                    Eso mismo estaba pensando yo viendo el partido de Valladolid. Los ineptos estos no se dan cuenta que nos jugamos las papas en Pucela y con Osasuna? Que esperan traer los refuerzos contra el Real Madrid? En fin, el mosqueo es considerable. El miércoles, ya sin Mel ni Stosic, se puede ver un numerito en el estadio. Baltasar y el abogado de Gesalus van a tener que llevarse tapones.

Comentario

Dia 7 de enero...seguimos con lo mismo que el año pasado.

Comentario

Dia 7..... seguimos sin fichajes, eso si, nos interesa hasta el apuntador.

Absolutamente lamentable

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          25 días desde que se ha podido reforzar el equipo y seguimos igual

Eso sí: un puñado de gente en cada área cobrando a diario para no saber dar respuesta a tiempo

"En habiendo" empresas a las que contestar y que luego te contraten a tí....
                          Después muchos se enfadan cuando algunos decimos que esto nos recuerda al Loperato. Porque la inoperancia de esta gente es similar a los Momparlet y compañía.

Comentario

Otro día más y desde el club no se toman las medidas más importantes que llevan haciendo mucho tiempo falta, traer nuevos y MEJORES futbolistas...

Comentario

Señores...inicié el post el día 24 y probablemente el próximo 31 de Enero, estemos esperando a las doce de la noche para concretar la llegada de un futbolista....

Comentario

Hoy es ya martes, de momento, contra el Osasuna, no jugara ningun fichaje nuevo.

Ojala se consigan los 3 puntos, por que la cosa se esta poniendo fea no, lo siguiente. Y tal vez, para el lunes, como no se gane, ya sea tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X