Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

si sigue jugando verdu que no fichen...
    para que para jugar con solos tres arriba , y con un senderista pidiendole el balon a amaya mientras matilla y lolo lo miran con cara de incredulidad

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Mira, Guillén hizo suya mi reflexión de "Jugadores Mundialistas o que buscan plaza para el mismo".

Que busque en mis posts la lista de entrenadores que puse.

Bielsa sigue LIBRE............
      Bielsa! Obras en la ciudad deportiva!. ufff! Valiente cocktel!

Comentario

El partido contra el Almería, dejo ya a las claras la necesidad imperiosa de que los fichajes tenían que estar aquí cuanto antes.

Hoy partido contra un rival directo y sin fichajes, y el equipo sigue en la misma línea (no le gana a nadie).

Así que ahora (entre el domingo y el martes) le tocarán activar la maquinaria post-partido tras no ganar hoy tampoco, con comunicados de fichajes (post-partido).

Comentario

Con el empate de hoy no se van a gastar ya un **** duro..y hasta lo veo coherente. Ha sido tan mala la planificacion que a primero de año nos vemos en 2

Comentario

Otro dia mas

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              Con el empate de hoy no se van a gastar ya un **** duro..y hasta lo veo coherente. Ha sido tan mala la planificacion que a primero de año nos vemos en 2
              Pues lo mismo llevas hasta razón. Es que ya no sé si es un disparate no malgastar los pocos millones que tenemos para irnos de todas todas a segunda.

Comentario

Me estais cansando!! Es la frase que queda por oír al beticismo por parte de Señor Bigotes.

Comentario

• supuestamente el dia 3 se cerraba un fichaje

Segun alfinaldelapalmera.com el dia 3 se cerraba un fichaje y todavia no esta aqui, nos estan metiendo una trola por detras o nose.

Comentario

• Re: supuestamente el dia 3 se cerraba un fichaje

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Segun alfinaldelapalmera.com el dia 3 se cerraba un fichaje y todavia no esta aqui, nos estan metiendo una trola por detras o nose.
                    Creo que lo que se mete por detrás no son las trolas.

Comentario

Nuestra mejor virtud en las negociaciones de los últimos tiempos ha sido el secretismo con que se han estado llevando a cabo. Yo creo que los periodistas en el tema fichajes están más perdidos que Marco el día de la madre y se dedican a dar palos de ciego a ver si aciertan de casualidad.

Eso o los que van dando palos de ciego en busca de algún fichaje son los de la ST, pero prefiero pensar que es lo primero.

Comentario

Esto es desesperante,nadie se da cuenta que no nos podemos permitir esperar mas a los refuerzos????

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Esto es desesperante,nadie se da cuenta que no nos podemos permitir esperar mas a los refuerzos????
                          Nos damos cuenta todos menos quien se tiene que dar que o no lo sabe o no le importa.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            Ya hasta el martes que es laborable,después...que si tiene que coger ritmo,que si le duele ahí...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/14, 23:51:27.

Comentario

Esperemos que venga pronto un MC y de garantias xq el mediocampo está mas perdio.... Y yo creo q antes de traer un portero o un central, es mas necesario un lateral decente, xq los a tenemos son un insulto al fútbol....

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Se ve que no han tenido tiempo para buscar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X