Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus club

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Hombre, Jeffren lleva jugados en dos años y medio sumando competiciones con 36, 38 partidos, la mayoría saliendo como suplente. Es un futbolista que ha sufrido un parón brutal en su progresión, y tiene muchos problemas con lesiones. Tenía un potencial tremendo, pero no es ni de lejos el futbolista que prometía.
    Gratis y mejor que cualquiera de los extremos que tenemos, de eso creo yo que no hay duda no? o si?

Comentario

• Re: El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus club

vamos a ir firmando buenos partiditos en segunda, que buenos.......

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Gratis y mejor que cualquiera de los extremos que tenemos, de eso creo yo que no hay duda no? o si?
        Viene de jugar poquísimo en el Sporting está temporada, a saber como está de forma, y eso le resta mucho hablando de las necesidades que hay y de una temporada que acaba a mitad de mayo.

El Jeffren que sale del Barcelona lo querría mañana mismo aquí, por descontado.

Comentario

de verdad esto es para llorar, a donde nos han llevado los calamidad estos, vaya favorcito nos ha hecho el amigo Bosch...

que asco le tengo, lo peor es que no ha quedado nadie con una mijita de idea

Comentario

Guillen el próximo en salir por patas eres tu

Comentario

Que yo sepa ni Baptistao, Adán, Ndiaye van a ir al Mundial.
              Y lo peor es es que lo que suena en las últimas horas son un central del Vaslui rumano y un lateral que juega en Segunda B.
              Es imposible hacer lo peor.

Comentario

Las incorporaciones no son malas las que hemos echo, pero quizás el puesto más necesitado que era ambos laterales no se van a ver reforzado con experiencia y velocidad que es lo que necesitamos confió en la vuelta de Nosa y que N'Diaye salga bueno y junto con Lolo pues considero que ganaremos en facetas que ahora nunca controlábamos eso si debemos trabajar atrás

Comentario

Desmotivador cuanto menos ver en manos de quien estamos...

Comentario

Y quien dice q Adán no pelea por ir al mundial? el año pasado ya le quito la titularidad a Casillas, así q muchas suerte Adán que tu puedes.

Comentario

Nos contaron una pelicula..... nuevamente.

Comentario

Jeje

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Una persona con mucho sabor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X