Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus club

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y tanto que no va a venir...y tanto.
    jugadorazo que tendrá a media europa detrás.
    pues eso es lo que he dicho yo, que no va a venir dzeko, que el Betis fichara a dzekowiang hwang, ficharemos al delantero suplente del seul park coreano, que es lo que fichamos siempre, a los malos.

2 paginas discutiendo conmigo para terminar opinando como yo, le gusta a usted discutir

Comentario

Re: El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus club

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      pues eso es lo que he dicho yo, que no va a venir dzeko, que el Betis fichara a dzekowiang hwang, ficharemos al delantero suplente del seul park coreano, que es lo que fichamos siempre, a los malos.

2 paginas discutiendo conmigo para terminar opinando como yo, le gusta a usted discutir
      usted si que tiene arte, shiquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        Adrian del Atletico de Madrid no rasca bola con Villa y Diego Costa, ese sería bueno
        Falla mas que una escopeta de feria

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Falla mas que una escopeta de feria
          no le digo lo que falla braian rodriguez, chuli, cedric y jorge molina. Adrian lopez al lado de ellos es el niño jesus en el portal de belen vestido de esparto, lo que hay que leer. adrian en la plantilla del Betis es messi

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Estaba a nuestro alcancé cuando estaba en el Psv va a hacer ahora dos años... Ahora pues no lo creo, aún así desde que se lesionó de la rodilla a finales de la temporada pasada no ha vuelto a jugar que yo sepa con el Sporting , el por que no lo se la verdad, si es por decisión técnica que no creo quizás podría buscarse una cesión

Centrandome en lo futbolístico me parece un muy buen extremo, rápido, ágil, con regate y buena técnica, si fuese posible sería una buena incorporación
            Gracias por responder. Coincido contigo en que seria una buena incorporacion. Ojalá viniera...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Es que es eso.
              Barcelona y Madrid no ceden jugadores del primer equipo a equipos de su misma liga.
              Y si los ceden es porque son de los peores de allí.
              A los palanganas, el Madrid les cedio a Cheryshev. Aunque en media liga que llevamos casi, solo ha jugado un partido y se lesionó...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Me parece acertada la decisión de buscar jugadores de este tipo. El Betis no puede planterase realizar traspasos porque sería casi imposible traer jugadores contrastados y porque si finalmente bajamos a segunda tendríamos un problema con las fichas de estos futbolistas, sin embargo si podríamos traer jugadores contrastados en calidad de cedidos, lo tenemos cinco meses, si cae la breva nos salvan y sino bajamos a segunda pero sin tener enormes ataduras económicas con la plantilla.

El único problema sería que si nos salvan otra vez tendríamos que hacer una plantilla nueva para la temporada 2014/2015, ya sabemos las consecuencias que puede acarrear, de todas formas ojalá tuvieramos ese problema dentro de cinco meses.
                Yo firmo ahora mismo el traer cedidos contractados, salvarnos, y hacer equipo nuevo en la 2014/15.

Comentario

Ese estaría bien.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  miyaichi no juega en el arsenal y japon va al mundial...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Otro jugador que encajaria cedido seria Kevin de Bruyne, centrocampista ofensivo del Chelsea. Mourinho lo quiere largar y este puede ir al mundial con Belgica. Tambien muy buen jugador.

Yo iria a por él, y rescindia el contrato de Salva Sevilla.
                    o también lo rescindía.

Comentario

Caicedo, toure, aspas en la delantera, guilavogui, mariga en el centro del campo y manquillo para el lateral son las opciones A

No penséis que van a venir jugadores de un perfil mayor, incluso algunos de los mencionados por mi me parecen fueran de nuestro alcancé incluso cedidos pero bueno...

Pd: si hubiese presupuesto echaba a alguno de nuestros extremos e intentaba traer a Joaquín que no toca mucha bola allí, a ver si enseña a centrar a vadillo
                      Quien es Toure?

Comentario

Caicedo y Aspas estaría muy bien.

Caicedo, toure, aspas en la delantera, guilavogui, mariga en el centro del campo y manquillo para el lateral son las opciones A

No penséis que van a venir jugadores de un perfil mayor, incluso algunos de los mencionados por mi me parecen fueran de nuestro alcancé incluso cedidos pero bueno...

Pd: si hubiese presupuesto echaba a alguno de nuestros extremos e intentaba traer a Joaquín que no toca mucha bola allí, a ver si enseña a centrar a vadillo

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Quien es Toure?
                          Ibrahima toure el hombre gol del monaco el año pasado

Comentario

Necesitamos a gente CENTRADA....

....y algunos quieren meter a Thievy y Aspas.

Por cierto, SCEPOVIC del Sporting es un DELANTERO COMO LA COPA DE UN PINO.....y BORJA VIGUERA podría rendir más que MOLINA....

Comentario

Muchas gracias.

Ibrahima toure el hombre gol del monaco el año pasado

Comentario

El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus clubes

Hoy se me ha venido a la mente Helder Postiga. No esta jugando nada en el VLC y seguramente sea su ultima oportunidad de acudir al mundial. No es el delantero que hubiese soñado, pero si hace los numeros de ZGZ nos ayudaria bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X