Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus club

Yo también me he acordado de Guilavogui, aunque este lleva sin jugar bastante tiempo.

Comentario

Re: El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus club

esta noticia me produce risas.

Si fuese asi en un club serio diria dzeko, que esta chupando mas banquillo en el manchester city con aguero y negredo que un condenao, pero si es en el Betis digo dzekowiang hwang, ficharemos al delantero suplente del seul park coreano. El Real Balompie tiene poco de seriedad, las noticias aqui hay que tomarselas a cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        También es bueno, pero Adrián me de buenas vibraciones
        Es usted muy afortunado,yo tuve que comprarme un aparatito para darme buenas vibraciones,llevo un montón de pilas gastadas,tal vez con un Adrián me hubiera ahorrado dinero.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje

Si fuese asi en un club serio diria dzeko, que esta chupando mas banquillo en el manchester city con aguero y negredo que un condenao, pero si es en el Betis digo dzekowiang hwang, ficharemos al delantero suplente del seul park coreano. El Real Balompie tiene poco de seriedad, las noticias aqui hay que tomarselas a cachondeo.
          Sigue usted cogiendoselas con papel de fumar.
          OCB o Rizla, no se cual exactamente.

Dzeko...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Caicedo, toure, aspas en la delantera, guilavogui, mariga en el centro del campo y manquillo para el lateral son las opciones A

No penséis que van a venir jugadores de un perfil mayor, incluso algunos de los mencionados por mi me parecen fueran de nuestro alcancé incluso cedidos pero bueno...

Pd: si hubiese presupuesto echaba a alguno de nuestros extremos e intentaba traer a Joaquín que no toca mucha bola allí, a ver si enseña a centrar a vadillo
            Me gustaria hacerte una pregunta ya que veo que estas bastante puesto en futbol extranjero.

¿ Que te parece Zakaria Labyad, extremo del Sporting de Lisboa? Esta temporada no ha jugado nada, y yo le recuerdo en los pasados juegos olimpicos de Londres con Marruecos donde estuvo muy bien. Me causo una grata impresion.

¿ Lo ves a nuestro alcance?

Comentario

¿Dzeko cedido? En fin.

Y Mata también, no te jode.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Me gustaria hacerte una pregunta ya que veo que estas bastante puesto en futbol extranjero.

¿ Que te parece Zakaria Labyad, extremo del Sporting de Lisboa? Esta temporada no ha jugado nada, y yo le recuerdo en los pasados juegos olimpicos de Londres con Marruecos donde estuvo muy bien. Me causo una grata impresion.

¿ Lo ves a nuestro alcance?
                Estaba a nuestro alcancé cuando estaba en el Psv va a hacer ahora dos años... Ahora pues no lo creo, aún así desde que se lesionó de la rodilla a finales de la temporada pasada no ha vuelto a jugar que yo sepa con el Sporting , el por que no lo se la verdad, si es por decisión técnica que no creo quizás podría buscarse una cesión

Centrandome en lo futbolístico me parece un muy buen extremo, rápido, ágil, con regate y buena técnica, si fuese posible sería una buena incorporación

Comentario

Porque no intenta el betis fichar a Afellay?? Es un jugador que le ha venido muy grande el barcelona, pero en un equipo como el betis...puede salirse.

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                    Porque no intenta el betis fichar a Afellay?? Es un jugador que le ha venido muy grande el barcelona, pero en un equipo como el betis...puede salirse.
                    Ojalá.
                    Pero tiene una ficha bastante alta en Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Ojalá.
                      Pero tiene una ficha bastante alta en Barcelona.
                      Ahí es donde entra el "director deportivo", puede venir cedido, compartiendo la ficha con el barcelona (> parte de la ficha el barcelona)...Aunque bueno barcelona y real madrid no nos ceden nunca.

Comentario

Ahí es donde entra el "director deportivo", puede venir cedido, compartiendo la ficha con el barcelona (> parte de la ficha el barcelona)...Aunque bueno barcelona y real madrid no nos ceden nunca.
                        Es que es eso.
                        Barcelona y Madrid no ceden jugadores del primer equipo a equipos de su misma liga.
                        Y si los ceden es porque son de los peores de allí.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          ¿Dzeko cedido? En fin.

Y Mata también, no te jode.
                          mata está jugando minutos en el chelsea informesé bien.

Dzeko es distinto, aunque va a ir al mundial aunque no juegue 1 minutos en el city, querra estar en forma y en el city que suele jugar con 1 delantero y silva, fernandinho, navas y nasri por detras, tiene a aguero, negredo y hasta jovetic por delante. No se sorprenda si sale del city cedido en invierno, al Betis no va a ir pero a otro club casi seguro, no creo que esté muy contento siendo el ultimo delantero del manchester city

Comentario

mata está jugando minutos en el chelsea informesé bien.

Dzeko es distinto, aunque va a ir al mundial aunque no juegue 1 minutos en el city, querra estar en forma y en el city que suele jugar con 1 delantero y silva, fernandinho, navas y nasri por detras, tiene a aguero, negredo y hasta jovetic por delante. No se sorprenda si sale del city cedido en invierno, al Betis no va a ir pero a otro club casi seguro, no creo que esté muy contento siendo el ultimo delantero del manchester city
                            y tanto que no va a venir...y tanto.
                            jugadorazo que tendrá a media europa detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Es que es eso.
                              Barcelona y Madrid no ceden jugadores del primer equipo a equipos de su misma liga.
                              Y si los ceden es porque son de los peores de allí.
                              Me hizo gracia cuando dijeron que con gordillo seria mas facil traer a jugadores cedidos del real madrid hahahahaha... Yo cederia a Brian rodriguez y a chuli y traia cedido a caicedo o leo baptistao, un mcd y manquillo. Pero al final vendran 3 del huachipato hahahaha.
                              Salu2.

Comentario

No entiendo como no han echado antes a Stosic, que su planificación ha sido pésima se veía desde la pretemporada, fichajes que no encajan en nuestro sistema de juego y totalmente faltos de calidad.

Pero claro, entonces no tendrían la excusa de que acaba de irse Stosic para justificar que no lleguen unos fichajes que deberían estar más que buscados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X