Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver en estado puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver en estado puro

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Me hubiera gustado ver a un entrenador de verdad con esos jugadores, para poder opinar de ellos. Yo en Mel solo he visto un alineador y de los malos. Y no lo digo ahora, lo he dicho desde el famoso 1 de 30.
    Pero de todas formas, se nos olvida que se han fichado 31 tíos en 3 años. No 6 o 7, si no 31, ¿ninguno ha jugado?, ¿solo los que estaban?.
    Jugar han jugado, si comparamos la aportación de unos y otros....
    Y Garrido (no el rayista) parece que va a limpiarse a cuatro o cinco fichajes de este año. Desde luego que lo que parece es que a ninguno de los heredados por Vladi (foráneos o canteranos) lo va a largar.

PD: Y yo insisto en que no defiendo lo de Oliver, firmar sabiendo que no vas a cumplir lo bordaría hasta Vladi y DonBosch.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/13, 00:21:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y Garrido (no el rayista) parece que va a limpiarse a cuatro o cinco fichajes de este año. Desde luego que lo que parece es que a ninguno de los heredados por Vladi (foráneos o canteranos) lo va a largar.

PD: Y yo insisto en que no defiendo lo de Oliver, firmar sabiendo que no vas a cumplir lo bordaría hasta Vladi y DonBosch.
      Pues estos son los que se han fichado, sin mencionar a los de este año. Y ahí solo veo a Ustariz y Molins que no han aportado o no lo han dejado aportar nada.
      Nosa, Amaya, Ángel, Chica, Paulao, Perquis, Juan Carlos, Pabon, Mario, Fabricio, Jefferson Montero, Ustaritz, Santa Cruz, Rubén Pérez y Molins.

Es que por lo que leo, al parecer todos estos han estado en su Keli tocándose las bolas.

Pd: A mí no me hace falta la aclaración de tu pd, lo sé. Por cierto, ya que estamos puesto, aparte de R.Castro ¿a que peso pesado fichó Don Olive?.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 28/12/13, 00:33:40.

Comentario

Pues estos son los que se han fichado, sin mencionar a los de este año. Y ahí solo veo a Ustariz y Molins que no han aportado o no lo han dejado aportar nada.
        Nosa, Amaya, Ángel, Chica, Paulao, Perquis, Juan Carlos, Pabon, Mario, Fabricio, Jefferson Montero, Ustaritz, Santa Cruz, Rubén Pérez y Molins.

Es que por lo que leo, al parecer todos estos han estado en su Keli tocándose las bolas.

Pd: A mí no me hace falta la aclaración de tu pd, lo sé.
        Faltan Matilla (1,2 kilos), Tosic (0,6 por su cesión) y Agra (0,3 por su 60%).
        Y sin contar lo de este año, como bien dices. Que estamos tiesos e invertimos poco, pero ahí fuera en la LFP hace mucho frío, más que en el Betis desde luego para la mitad de los equipos. Y en concurso y en 2ª también estaba la Real, por cierto...

Casos como los de la portería o los laterales son sangrantes y no justificables por el dinero, entre otras cosas.

PD: 8,8 kilos en tres años gastados. A ver cuántos equipos de 1ª se han podido gastar eso. La mitad como mucho.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/13, 00:37:49.

Comentario

Faltan Matilla (1,2 kilos), Tosic (0,6 por su cesión) y Agra (0,3 por su 60%).
          Y sin contar lo de este año, como bien dices. Que estamos tiesos e invertimos poco, pero ahí fuera en la LFP hace mucho frío, más que en el Betis desde luego para la mitad de los equipos. Y en concurso y en 2ª también estaba la Real, por cierto...

Casos como los de la portería o los laterales son sangrantes y no justificables por el dinero, entre otras cosas.

PD: 8,8 kilos en tres años gastados. A ver cuántos equipos de 1ª se han podido gastar eso. La mitad como mucho.
          Verdad se me han pasado.
          Por supuesto que se podría haber hecho mucho mejor en los puestos que dices. Además tú sabes, porque ya lo hemos hablado antes, que en segunda hay jugadores super interesantes para esos puestos precisamente y no deben ser muy caros. Pero dile al personal, que los jugadores son de segunda, que ya verás la que se lía aunque no los hayan visto en su vida.
          Lo de los 8’8 kilos en 3 años por 31 tios, no creo que haya ni uno.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 28/12/13, 00:49:47.

Comentario

Verdad se me han pasado.
            Por supuesto que se podría haber hecho mucho mejor en los puestos que dices. Además tú sabes, porque ya lo hemos hablado antes, que en segunda hay jugadores super interesantes para esos puestos precisamente y no deben ser muy caros. Pero dile al personal, que los jugadores son de segunda, que ya verás la que se lía aunque no los hayan visto en su vida.
            Lo de los 8’8 kilos en 3 años por 31 tios, no creo que haya ni uno.
            8,8 kilos en tres años no los han olido ni Rayo, Osasuna, Almería, Valladolid, Celta, Elche o levante y no sé a cuántos jugadores habrán firmado pero seguro que no menos de veinte.

La gestión de cómo se ha gastado el dinero que ha hecho Vladi es demencial, empezando incluso por sus aciertos: Torres y Reyes son dos buenos jugadores pero pulirte 2,4 kilos en dos jugadores (el 70% de uno y el 60% de otro además) que no van a jugar juntos casi nunca de 4,55 en total... (y si metes a la mitad del pase de Braian, pulirte 3,55 kilos en un puesto duplicado y un paquete es para retirarle la licencia de director deportivo).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/13, 00:57:46.

Comentario

8,8 kilos en tres años no los han olido ni Rayo, Osasuna, Almería, Valladolid, Celta, Elche o levante y no sé a cuántos jugadores habrán firmado pero seguro que no menos de veinte.

La gestión de cómo se ha gastado el dinero que ha hecho Vladi es demencial, empezando incluso por sus aciertos: Torres y Reyes son dos buenos jugadores pero pulirte 2,4 kilos en dos jugadores (el 70% de uno y el 60% de otro además) que no van a jugar juntos casi nunca de 4,55 en total... (y si metes a la mitad del pase de Braian, pulirte 3,55 kilos en un puesto duplicado y un paquete es para retirarle la licencia de director deportivo).
              Repito que no creo que ningún equipo haya gastado en 3 años 8’8 kilos en 31 tíos. Pero si no lo sabemos to es pana. Si sabes las cifras ponlas y salimos de dudas.
              En cuanto a lo de gastar dinero en el mismo puesto, no me dice nada. También podría haber gastado los 8’8 en un delantero que se hinchara a meter goles, y 0 € en los otros 30, porque llegan libres. Una cosa, no implica la otra.
              Lo de que no van a jugar juntos Lolo y X.Torres, ¿Qué quieres decir, que uno era prescindibles?, porque si es así, para que buscar un sustituto de X.Torres ahora que se ha lesionado.

Comentario

Y sin hacerlos entrenar, o poniendolos en su sitio, y sin darles los minutos que el adorado les dió. Directamente NO LE SIRVEN, de un plumazo.La planificación es un caos, precisamente la temporada en la que Stosic debiera de mostrar lo secretario técnico que es.El Villamarin entendió enseguida, que aqui habia más responsables,,, y esta es la historia, podemos seguir defendiendo posturas personales y egos particulares o en comanditas, lo que no son cuentas son cuentos, y la narración la estamos viviendo.Aqui se decia que el cambio de entrenador haria de esta plantilla un equipo competente porque tenia calidad, y llega Garrido y en 5 partidos, la conclusión que saca es que hacen falta refuerzos varios, que estamos a 5 del descenso y que lo reflejado en la tabla no es más que la realidad de un equipo sin argumentos para mantenerse en la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hombre, que la comisión por liberarlo acabe casuálmente en su cuenta corriente, debió ser un lamentable error.

Como vender por poco más de millón y medio a uno de los dos activos valiosos que quedaban en plantilla, y la comisión, también casuálmente, acabe en su cuenta corriente, también.

Pero nada, a seguir con la fama de buen fichador de Donolivé. Siempre que detrás venga un ********** y pague la ronda, sin problema.
                  pero entonces quien se ahorro los tres millones por temporadas que le quedaban a memeth aurelio, el Betis u oliver... estoy deseoso de saber quien era ese activo que se vendio por poco mas de millon y medio de los que quedaban en plantilla...

un equipo en segunda division con un polvorin en sus entrañas... quien es ese activo del que me hablas...
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/12/13, 15:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero entonces quien se ahorro los tres millones por temporadas que le quedaban a memeth aurelio, el Betis u oliver... estoy deseoso de saber quien era ese activo que se vendio por poco mas de millon y medio de los que quedaban en plantilla...

un equipo en segunda division con un polvorin en sus entrañas... quien es ese activo del que me hablas...
                    Oliver no se ahorra nada, Oliver se lo embolsa a costa del Betis.

El Betis se ahorra la ficha de un jugador que se va a Besiktas a seguir cobrando una pasta en vez de permanecer en Segunda y con un concurso de acreedores sobrevolando la entidad, donde esta la grandisima gestion ahi?

La unica gran gestion la hizo Oliver para si mismo convenciendo al resto de que echar a un tio que cobra X justifica el llevarte una parte.

Comentario

• Re: Oliver en estado puro

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Oliver no se ahorra nada, Oliver se lo embolsa a costa del Betis.

El Betis se ahorra la ficha de un jugador que se va a Besiktas a seguir cobrando una pasta en vez de permanecer en Segunda y con un concurso de acreedores sobrevolando la entidad, donde esta la grandisima gestion ahi?

La unica gran gestion la hizo Oliver para si mismo convenciendo al resto de que echar a un tio que cobra X justifica el llevarte una parte.
                      el concurso de acreedores no debia estar tan claro.. cuando un tipo que lleva mas de un rato en el futbol como lendoiro le vende a ruben castro a oliver...

pero bueno memeth aurelio se va porque era el unico que se olia lo del concurso de acreedores... bueno si vd. lo dice...

Comentario

• Re: Oliver en estado puro

Me parece una pérdida de tiempo absoluta el hablar de "un ******* profesional", como dictaminará la Justicia, que en pocos meses le hizo un daño tremendo al Betis.
                        Y le hizo poco en comparación con lo que venía dispuesto a hacer, pero el Juzgado de Mercedes Alaya lo impidió.
                        No le demos la razón a la bochornosa pancarta " Por el Proyecto Deportivo" después de tres años y medio, porque vayamos los últimos
                        Este señor nunca nivelará la balanza de insultos al sentido común ni fichando a Messi. Forma parte de le historia negra del Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X