Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver en estado puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver en estado puro

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Manda ****** que la columna vertebral argumentativa de buena parte de foreros coincida con el tipejo impresentable este, paradigma de la España del pelotazo y pandereta.
    Si se cierra el circulo, coinciden hasta con los de “Por un proyecto deportivo”.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Hombre ... tampoco viendo los cedrick, juanfra, sara, andersen, chuli, b.rodriguez y cia... tiene que entrar en betisweb a decir que esto se veia venir... basta con que vea un par de entrenamiento... parece que otro que veia los entrenamientos no le dejaba las gigantescas hamburguesas ver el nivelito de la plantilla...
      Esto mismo te lo he leído desde hace 3 años hacía acá, pero con diferentes nombres, para defender los fichajes de Oliver y menospreciar a los demás. Tan solo has cambiado el argumento, antes era que Mel hacía milagros y ahora es que se veía venir.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Si se cierra el circulo, coinciden hasta con los de “Por un proyecto deportivo”.
        alguien ha dicho proyecto... donde y cuando... que lo expliquen guillen y cia, cual es el proyecto. De momento con que me expliquen el HELIOPOLIS... me doy por contento hasta final de año.

Comentario

Esto mismo te lo he leído desde hace 3 años hacía acá, pero con diferentes nombres, para defender los fichajes de Oliver y menospreciar a los demás. Tan solo has cambiado el argumento, antes era que Mel hacía milagros y ahora es que se veía venir.
          ah pero salio algun fichaje de stosic bueno en tres años y no me he enterado... salvo la cesion de pavon?

Comentario

alguien ha dicho proyecto... donde y cuando... que lo expliquen guillen y cia, cual es el proyecto. De momento con que me expliquen el HELIOPOLIS... me doy por contento hasta final de año.
            Los de la pancarta con Don Oliver. Circulo cerrado, Oliver, pancarta “por un proyecto deportivo” y los fichajes de Oliver eran fantásticos.
            Del proyecto Heliópolis, los que vemos la cantera ya lo criticamos en su foro correspondiente, para que trates de meterlo aquí con calzador. Por cierto, lo de Juanma ya veníamos dando caña desde hace unas fechas, al parecer has llegado tarde y donde no corresponde.

Comentario

Los de la pancarta con Don Oliver. Circulo cerrado, Oliver, pancarta “por un proyecto deportivo” y los fichajes de Oliver eran fantásticos.
              Del proyecto Heliópolis, los que vemos la cantera ya lo criticamos en su foro correspondiente, para que trates de meterlo aquí con calzador. Por cierto, lo de Juanma ya veníamos dando caña desde hace unas fechas, al parecer has llegado tarde y donde no corresponde.
              hombre claro, cada uno mete lo que quiere... yo he visto por aqui "esto se veia venir" y por alusiones... pero vamos insisto si alguien con esta plantilla no esperaba estar entre los tres ultimos... si no hay por donde cogerla... y si encima ahora se pone nerviosa con lo malos que son... apaga y vamonos..

perdone lo de juanma... no sabia que se habia hablado y se lo comente a un forero que va mucho por lo "que estan dejando de cantera" solo eso.

Comentario

ah pero salio algun fichaje de stosic bueno en tres años y no me he enterado... salvo la cesion de pavon?
                Ninguno, ninguno, los que eran buenos eran los de Don Oliver y los milagros de Don Mel. Ahora lo de los milagros ya no vale y se ha convertido en, esto se veía venir.

Comentario

hombre claro, cada uno mete lo que quiere... yo he visto por aqui "esto se veia venir" y por alusiones... pero vamos insisto si alguien con esta plantilla no esperaba estar entre los tres ultimos... si no hay por donde cogerla... y si encima ahora se pone nerviosa con lo malos que son... apaga y vamonos..

perdone lo de juanma... no sabia que se habia hablado y se lo comente a un forero que va mucho por lo "que estan dejando de cantera" solo eso.
                  Ya, ya, precisamente a Lu. De cachondeo, vamos.

En cuanto a lo de esperar que el equipo estuviera como está, por su puesto que lo esperábamos algunos, que venimos denunciando que al mediocre del banquillo había que largarlo desde el 1 de 30. Pero como digo, entonces había milagros.

Comentario

Nosa, Xavi Torres, Matilla, Amaya, Paulao, Perquis, Pabon, Lolo Reyes, Mario, Jefferson Montero, Santa Cruz, Campbell.

Pues mira si algunos han sido buenos.
                    Y gastando 7 millones en total.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Nosa, Xavi Torres, Matilla, Amaya, Paulao, Perquis, Pabon, Lolo Reyes, Mario, Jefferson Montero, Santa Cruz, Campbell.

Pues mira si algunos han sido buenos.
                      Y gastando 7 millones en total.
                      Eso es entrar en nombres y marear la perdiz que es lo que se pretende. ¿O no te das cuenta?, mismo fondo, pero con discurso diferente. El tiempo pasado mas reciente siempre fue mejor, ahora eso si, yo me parto la camisa como camarón.

Comentario

Eso es entrar en nombres y marear la perdiz que es lo que se pretende. ¿O no te das cuenta?, mismo fondo, pero con discurso diferente. El tiempo pasado mas reciente siempre fue mejor, ahora eso si, yo me parto la camisa como camarón.
                        Cierto.
                        Pero es inevitable no nombrarlos.
                        Porque a mí cuando me dicen que Vladi en años solo ha traido mediocridades se me vienen a la cabeza una serie de jugadores importantes con los que, en mayor o menor medida, se han conseguido objetivos y algunos han alcanzado un nivel muy muy alto.

Comentario

Y de querer exculpar al mediocre del banquillo en el ambito de la planificación, nanai.

El ya ex director deportivo bético concedía una extensa entrevista a ABC en la que repasaba todo lo repasable. Sobre Mel, nada más que contradicciones. Por un lado insiste en que su trato era correcto, pero que alguien trataba de justificar que todo lo bueno era porque el entrenador obraba milagros con las plantillas que tuvo a su disposición, y que todo lo malo era culpa de los jugadores y la dirección deportiva. La auténtica realidad es que el trato era correcto, pues claro, pero que Stosic sabía que Mel se movía para que esa opinión generalizada (todo lo bueno era del entrenador y lo malo de los demás) se extendiera cada día más, dejándole en una situación de debilidad clara. La tensión se mascaba. Stosic asegura ahora que tanto Braian como todos los fichajes, se trajeron con la aprobación de Mel, que su dirección deportiva no es tan tonta der traer jugadores en contra de la voluntad de un entrenador.

Distinto es que este dijera que si a todo, sin ni siquiera haberse descargado un par de partidos del rojadirecta para ver si les interesaba o no.
                          Total, si salían malos iba a ser culpa de Vladi y si salían buenos pues es que hizo magia el milagrero.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/12/13, 13:39:42.

Comentario

he leido hombres de futbol... cuando donde y en donde estan... yo añoro a los hombres de futbol, quizas sea porque al unico hombre de futbol que veo rigiendo en este Betis, no haya dado ni un buen consejo, ni una buena idea y se pase la mayor parte del tiempo acompañando al equipo (para no se que) y recogiendo placas en saraos y peñas.
                            Nunca ha sido un hombre de fútbol.
                            Creo que su tiro es desviado, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Cierto.
                              Pero es inevitable no nombrarlos.
                              Porque a mí cuando me dicen que Vladi en años solo ha traido mediocridades se me vienen a la cabeza una serie de jugadores importantes con los que, en mayor o menor medida, se han conseguido objetivos y algunos han alcanzado un nivel muy muy alto.
                              Claro, pero esos antes eran un truño y el argumento de que se conseguían resultados, era porque Mel hacía milagros. Ahora como no ha hecho milagros, se ha convertido en “esto se veía venir”. Todo sea por defenestrar a los que están, aunque haya que defender a Mel y al que lo trajo. Te das cuen.
                              Por cierto, a mi me la trae floja, el Consejo, Stosic, o su prima. Lo que no haré nunca es, defender a mangantes o ineptos, para endiñarles a otros. Y eso aquí se hace, aunque luego digan que son Torrentes (el brazo armado de la ley).

Comentario

Claro, pero esos antes eran un truño y el argumento de que se conseguían resultados, era porque Mel hacía milagros. Ahora como no ha hecho milagros, se ha convertido en “esto se veía venir”. Todo sea por defenestrar a los que están, aunque haya que defender a Mel y al que lo trajo. Te das cuen.
                                Por cierto, a mi me la trae floja, el Consejo, Stosic, o su prima. Lo que no haré nunca es, defender a mangantes o ineptos, para endiñarles a otros. Y eso aquí se hace, aunque luego digan que son Torrentes (el brazo armado de la ley).
                                Mangantes e ineptos que han metido la mano en el Betis y que han traido jugadores que ni pagaron...y que ahora el club los está teniendo que pagar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X