Tras media hora en el despacho de la jueza Mercedes Alaya, a las 14:00 horas, el exconsejero delegado del Betis Luis Oliver abandonaba las dependencias judiciales. "Me ha citado por una supuesta simulación de contrato. Un paripé más. ¿La situación del Betis? Es lamentable. Han estado viviendo de los fichajes que Bitton Sport hizo en Segunda hasta que se les ha caído el decorado porque no saben. Son gente muy poco preparada en el mundo del fútbol. Desde un juzgado de instrucción no se puede dirigir un club de fútbol porque es un tipo de empresa muy especial. Lo hicieron con el Atlético de Madrid y lo bajaron a Segunda. Y ahora el Betis necesita poco más que un milagro para salvarse. ¿Los pinchazos de mi teléfono móvil por parte de la jueza? Es brutal. Todo es un poco esperpéntico en este juzgado, pero vamos a pelear para que nos devuelvan el Betis. Pero, la verdad, es todo raro, raro, raro", declaró Oliver a su salida, que, para finalizar, mostró sus esperanzas de que la jueza levante pronto las medidas cautelares: "Espero y creo que sí, porque unas medidas cautelares de cuatro años son más bien una condena".
Oliver: "Todo es esperpéntico en este juzgado"
Oliver: "Todo es esperpéntico en este juzgado"
Comentario