Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver en estado puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver en estado puro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, como haber quedado campeón de copa y cuarto en la liga, eso no es lo mínimo.
    O conseguir que el filial hiciera su mejor calificación histórica, tampoco eso vale.
    Son la **********.
    no si valio... claro que valio... le hicieron tres años para que hiciera las practicas en su Betis... Por cierto quien de esa secretaria quedo cuarto y gano la copa (salvo el que ha entrado hace un rato como aquel que dice)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      jo... fue vd. mas tolerante con stosic cuando no se supo la normativa uefa que conmigo por una b o v
      El único que reconoció no saberse la normativa UEFA fue Mel y es materia impartida en los cursos de entrenadores. De los demás puedes suponer lo que te venga en ganas, pero no pasará de eso, de supuestos. Ya que estamos, ¿alguna alternativa para cumplir la normativa?.

Comentario

Vamos a ver por partes... Santa Cruz, Campbell y Pabon son cesiones... cesiones... descubrimientos de otros equipos...
        Amaya es una peticion del antiguo entrenador...
        Y los fichajes de stosic los pones ahora mismo en el mercado y no coges ni la mitad de lo que costaron por ellos... vamos a ver sin son capaces de colocar a B.rodriguez en esta selva en otro equipo sino es costandote el dinero... vamos a ver... si lo consiguen...
        Entre cedidos y fichajes:
        Nosa, Xavi Torres, Matilla, Amaya, Tosic, Ángel, Chica, Verdú, Paulao, Perquis, Didac Vila, Juanfran, Agra, Molins, Sara, Andersen, Juan Carlos, Braian Rodríguez, Pabon, Chuli, Lolo Reyes, Mario, Fabricio, Jefferson Montero, Ustaritz, Santa Cruz, Rubén Pérez, Campbell, Steinhoffer, Jordi Figueras y Cedric.

31 jugadores en 3 años y todo al módico precio de 7 kilos. Lo mismo que costó Lembo, jejeje.

Por cierto, por un cedido como J.Montero trincamos 200.000 pavos.

El mal de todo esto, es que si pones un mal director al frente de una orquesta, ni el pianista vale un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Entre cedidos y fichajes:
          Nosa, Xavi Torres, Matilla, Amaya, Tosic, Ángel, Chica, Verdú, Paulao, Perquis, Didac Vila, Juanfran, Agra, Molins, Sara, Andersen, Juan Carlos, Braian Rodríguez, Pabon, Chuli, Lolo Reyes, Mario, Fabricio, Jefferson Montero, Ustaritz, Santa Cruz, Rubén Pérez, Campbell, Steinhoffer, Jordi Figueras y Cedric.

31 jugadores en 3 años y todo al módico precio de 7 kilos. Lo mismo que costó Lembo, jejeje.

Por cierto, por un cedido como J.Montero trincamos 200.000 pavos.

El mal de todo esto, es que si pones un mal director al frente de una orquesta, ni el pianista vale un duro.
          Claro por eso Beñat que estaba en la misma orquesta se vendio por lo que se vendio y por eso un año antes ofrecian lo que ofrecian.. Por eso Santa Cruz se lo llevo el Malaga de champions. Por eso jet montero lo ficharon en Mexico... lo mismo el director de la orquesta no era tan malo... ahora pretender que ese director haga jugar en primera a jugadores que no los ficharia ni un segunda con aspiraciones... pues mire, yo soy muy creyente, pero los milagros en esta epoca se dan muy pocos.

y Vd. lo ha dicho 31 jugadores en 3 años, el sueño de cualquier entrenador, que le cambien la plantilla cada verano y cada vez a peor...
          Y viendo el listado quitando tres a lo sumo cuatro, los demas han aportado al Betis lo minimo exigible, pero bueno seria que Mel la tendria tomada con ellos...

Comentario

Claro por eso Beñat que estaba en la misma orquesta se vendio por lo que se vendio y por eso un año antes ofrecian lo que ofrecian.. Por eso Santa Cruz se lo llevo el Malaga de champions. Por eso jet montero lo ficharon en Mexico... lo mismo el director de la orquesta no era tan malo... ahora pretender que ese director haga jugar en primera a jugadores que no los ficharia ni un segunda con aspiraciones... pues mire, yo soy muy creyente, pero los milagros en esta epoca se dan muy pocos.

y Vd. lo ha dicho 31 jugadores en 3 años, el sueño de cualquier entrenador, que le cambien la plantilla cada verano y cada vez a peor...
            Y viendo el listado quitando tres a lo sumo cuatro, los demas han aportado al Betis lo minimo exigible, pero bueno seria que Mel la tendria tomada con ellos...
            O sea, se queja de lo que se pagó por Beñat, y de que dos jugadores se revalorizaran aquí.
            La bomba.

Comentario

Perdón, por haberlo tuteado antes y mire que me lo tiene reñido el Sr. Beodo.

Usted de la lista puede quitar a quien le dé la gana, vamos sabiendo su opinión de quien ha fichado y no de lo se ha fichado, juraría que los quitaba a todos. Sorprendido he quedado que haya salvado a 4.
              Para no entrar en nombre por nombre, que un director de orquesta sea malo no quiere decir, que los miembros de la misma no sepan tocar los instrumentos, si no que lo hagan coordinadamente. Eso, si siempre lucirán menos, o lo que es lo mismo parecerán más malo de lo que son. No quiero divagar y recordarle que al director de orquesta que hemos sufrido lo habían largado de todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                O sea, se queja de lo que se pagó por Beñat, y de que dos jugadores se revalorizaran aquí.
                La bomba.
                o vd. no me ha entendido o yo no he sabido explicarlo... porque repaso una y otra vez y no me quejo de lo que vd. dice..

Comentario

Perdón, por haberlo tuteado antes y mire que me lo tiene reñido el Sr. Beodo.

Usted de la lista puede quitar a quien le dé la gana, vamos sabiendo su opinión de quien ha fichado y no de lo se ha fichado, juraría que los quitaba a todos. Sorprendido he quedado que haya salvado a 4.
                  Para no entrar en nombre por nombre, que un director de orquesta sea malo no quiere decir, que los miembros de la misma no sepan tocar los instrumentos, si no que lo hagan coordinadamente. Eso, si siempre lucirán menos, o lo que es lo mismo parecerán más malo de lo que son. No quiero divagar y recordarle que al director de orquesta que hemos sufrido lo habían largado de todas partes.
                  si yo no se tocar el violin o el piano o la trompeta... por mucho que me pongan al mejor director de orquesta... y yo prefiero el tuteo, pero es que el sr. quo vadis me tiene mareado con los vd. y ya no se a quien tuteo ni a quien le hablo de vd.

a estas alturas...

Comentario

si yo no se tocar el violin o el piano o la trompeta... por mucho que me pongan al mejor director de orquesta... y yo prefiero el tuteo, pero es que el sr. quo vadis me tiene mareado con los vd. y ya no se a quien tuteo ni a quien le hablo de vd.

a estas alturas...
                    Con los mismos músicos (como diría el otro, fíjese bien), cogió un bache en segunda, un bache en primera de 1 de 30 y un bache de 22 puntos en la segunda vuelta del año pasado. Y todo porque cambiaba de batuta cada vez que le salía de los güitos.

Con esto, no quiero defender a Stosic, si había que despedirlo por el bien del Betis, pues adiós. Pero sinceramente no creo que ahí radicara el problema, si no en la liquidez que nos ha dejado el LETE y más tarde el LIQUIDADOR, a los que no defendería ni aunque me hubieran traído al mismísimo Messi (eso sí, sin pagarlo).

Comentario

Con los mismos músicos (como diría el otro, fíjese bien), cogió un bache en segunda, un bache en primera de 1 de 30 y un bache de 22 puntos en la segunda vuelta del año pasado. Y todo porque cambiaba de batuta cada vez que le salía de los güitos.

Con esto, no quiero defender a Stosic, si había que despedirlo por el bien del Betis, pues adiós. Pero sinceramente no creo que ahí radicara el problema, si no en la liquidez que nos ha dejado el LETE y más tarde el LIQUIDADOR, a los que no defendería ni aunque me hubieran traído al mismísimo Messi (eso sí, sin pagarlo).
                      que bueno era stosic y que malo mel... resulta que el equipo se mantuvo con facilidad y se clasifico para la uefa al año siguiente, a pesar del director de orquesta ... y a pesar de que la mayoria de los fichajes que traian no valian para hacer sombra...

un entrenador que cada julio empezaba la temporada con una plantilla en un 80% totalmente nueva y se habla de su capacidad para compenetrarlos ... desde luego la inquina hacia el personaje sobrepasa ya unos extremos ..

Comentario

lo suyo seria estar todavia por aqui con memeth aurelio .. a tres millones anuales... y la rodilla de aquella manera..

clyde yo siempre quise otro Betis y lo sabes... que me tenga que acordar de funestas y negras etapas es lo triste...
                        Hombre, que la comisión por liberarlo acabe casuálmente en su cuenta corriente, debió ser un lamentable error.

Como vender por poco más de millón y medio a uno de los dos activos valiosos que quedaban en plantilla, y la comisión, también casuálmente, acabe en su cuenta corriente, también.

Pero nada, a seguir con la fama de buen fichador de Donolivé. Siempre que detrás venga un ********** y pague la ronda, sin problema.

Comentario

que bueno era stosic y que malo mel... resulta que el equipo se mantuvo con facilidad y se clasifico para la uefa al año siguiente, a pesar del director de orquesta ... y a pesar de que la mayoria de los fichajes que traian no valian para hacer sombra...

un entrenador que cada julio empezaba la temporada con una plantilla en un 80% totalmente nueva y se habla de su capacidad para compenetrarlos ... desde luego la inquina hacia el personaje sobrepasa ya unos extremos ..
                          Eso es lo que decíais y para argumentar la permanencia y la clasificación de E.L, recurríais al famoso milagro, que ahora habéis cambiado por se veía venir. Al parecer los milagros tienen un cupo.

Los que decíamos que era malo como la carne de pescuezo, lo decíamos logrando objetivo y sin lograrlo. No hemos cambiado ni un ápice nuestros argumentos.

Comentario

Eso es lo que decíais y para argumentar la permanencia y la clasificación de E.L, recurríais al famoso milagro, que ahora habéis cambiado por se veía venir. Al parecer los milagros tienen un cupo.

Los que decíamos que era malo como la carne de pescuezo, lo decíamos logrando objetivo y sin lograrlo. No hemos cambiado ni un ápice nuestros argumentos.
                            Al final va a ser que se encontró con buenos jugadores en la plantilla y el filial pero lo que se fue fichando no valía un pavo...

Comentario

El problema no es que este individuo hable, sino que haya alguien que le compre el discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Al final va a ser que se encontró con buenos jugadores en la plantilla y el filial pero lo que se fue fichando no valía un pavo...
                                Me hubiera gustado ver a un entrenador de verdad con esos jugadores, para poder opinar de ellos. Yo en Mel solo he visto un alineador y de los malos. Y no lo digo ahora, lo he dicho desde el famoso 1 de 30.
                                Pero de todas formas, se nos olvida que se han fichado 31 tíos en 3 años. No 6 o 7, si no 31, ¿ninguno ha jugado?, ¿solo los que estaban?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X